Elecciones 2017

Randazzo comenzó la campaña sin críticas a Cristina

El ex ministro de transporte acusó a Macri de "insensible" y le pidió terminar "con el timbreo"

DEvKGpDW0AADlVY

El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo lanzó hoy su precandidatura a senador nacional por el frente Cumplir sin críticas a las ex presidenta Cristina Fernández ni al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, pero con un fuerte pedido al presidente Mauricio Macri para que “termine con el timbreo” y en forma “urgente cambie la política económica”.

En un acto que se desarrolló en el Club República de Venezuela, en la localidad bonaerense de Bolívar, terruño del Eduardo “Bali” Bucca, cabeza de la lista a diputados nacionales, Randazzo ratificó su decisión de buscar la presidencia en 2019.

“Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible”, sentenció, tras lo cual anticipó que “queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019”.

Al estilo de un boxeador que va en búsqueda del título mundial, con la música de Dire Straits y su tema “Money for Nothing” de fondo, Randazzo ingresó al reducto “tinellista” escoltado por Florencia Casamiquela, su compañera en la papeleta, y el alcalde anfitrión.

Subido al cuadrilátero anclado en el medio del microestadio y tras ser presentado por una voz similar a la de “Titanes en el ring”, Randazzo resaltó hoy que desde su espacio “siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato” y defendió al peronismo “que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos”. “Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta”, celebró Randazzo en el arranque de la presentación “‘Cumplir’ no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad”, dijo. En este tramo resaltó que hay “tres valores fundamentales que debemos reivindicar: no robar, no mentir y cumplir con la palabra, y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que vayan a representar”.

LEA MÁS  ARA San Juan: detectan irregularidades en la compra de las baterías

“Porque creemos en el valor de la palabra y en la gestión como una herramienta para mejorar la vida de la gente, convoquemos al conjunto de los argentinos y digámosle que no estamos dispuestos a resignarnos”, expresó en otro tramo de su discurso.

Sin bien no hubo críticas al massismo, Randazzo remarcó que “no somos un club de oportunistas”. Tampoco cuestionó a la ex presidenta, aunque se distanció del que “roban pero hacen”.
Pero en cambio se dirigió al presidente Mauricio Macri a quien le pidió que “termine con el timbreo” y que “se reúna con los vecinos sin cámara, sin foto y le van a contar lo que esta pasando”.
“No existe una política económica si la gente no está adentro. Por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina”, enfatizó.

LEA MÁS  Régimen Previsional: qué modificaciones pide Carrió para aprobarla

El “show” arrancó con un rapero “randazzista”, con un single que decía: “Todos juntos demos un gran paso que en la boleta de la elección diga Randazzo”.

A su turno, Bucca resaltó que “no dude un segundo” en aceptar la propuesta de Randazzo para ser candidato y “poner un freno a este gobierno insensible que todos los días deja a un argentino afuera del sistema”.

“Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista, plural que vuelva a construir mayoría”, agregó el jefe comunal para resaltar que “hay un hombre que tiene palabra que sabe decir que no, lo que muchos mil veces hubieran dicho que sí”.

LEA MÁS  Plan Qunita: Aníbal Fernández va a tribunales para no ser detenido

Por su parte, Casamiquela arrancó con críticas al macrismo al sostener que “nos prometieron pobreza cero y hoy la pobreza alcanza el 33 por ciento de los argentinos” y “todos los días se meten con un derecho mas” En este contexto también marcó sus diferencias con el kirchnerismo al remarcar que “nos quedamos en casa, nos quedamos en el peronismo”.

Asimismo señaló que el pueblo argentino está pensando “con que herramientas va a castigar a este gobierno que incumplió con un contrato electoral” y advirtió que “no creemos en la falsa antinómica de dos polos opuestos, eso es falso, y quienes dicen eso quieren repartirse los votos como si fuese una torta”.

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes. También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-sexo-parque-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-sexo-parque-youtube.png
Videos polémicos

In fraganti: los agarraron teniendo sexo en el parque a plena luz del día

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando una vecina que sacó a pasear a su perro por un parque de Neuquén y vio a la pareja teniendo sexo. Grabó la escena con su teléfono móvil y luego lo subió a las redes sociales, en donde ha tenido gran impacto
san bernardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-bernardo.jpg
Año Nuevo

El Partido de la Costa prohibió el uso de pirotecnia por las fiestas de fin de año

El partido se suma a los distritos costeros de Buenos Aires que previamente se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero: Pringles, Necochea y Claromecó
CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
Reforma Previsional

La CGT anunció el paro desde el lunes al mediodía contra la reforma previsional

La medida de fuerza, que incluirá una movilización hacia el Congreso, será anunciada el mismo día durante la mañana, luego de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera que está convocada para las 9
rotten apples http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rotten-apples.png
Hollywood al paso

Esta web te avisa si tu serie o película favorita está ligada a algún acusado de abuso sexual

El sitio delata a actores, productores, directores, y demás hierbas que hayan sido acusados de acoso, violencia o abuso sexual en la industria del entretenimiento
Feliz http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/feliz.jpg
Mundo Insólito

Este es el secreto de la felicidad en distintas partes del mundo

La búsqueda de la felicidad es algo constante en todo el mundo: para alguno está en cosas sencillas como compartir una cerveza con amigos o leer un libro, pero en algunos países encuentran la felicidad de maneras más interesantes