Elecciones 2017

Randazzo comenzó la campaña sin críticas a Cristina

El ex ministro de transporte acusó a Macri de "insensible" y le pidió terminar "con el timbreo"

DEvKGpDW0AADlVY

El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo lanzó hoy su precandidatura a senador nacional por el frente Cumplir sin críticas a las ex presidenta Cristina Fernández ni al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, pero con un fuerte pedido al presidente Mauricio Macri para que “termine con el timbreo” y en forma “urgente cambie la política económica”.

En un acto que se desarrolló en el Club República de Venezuela, en la localidad bonaerense de Bolívar, terruño del Eduardo “Bali” Bucca, cabeza de la lista a diputados nacionales, Randazzo ratificó su decisión de buscar la presidencia en 2019.

“Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible”, sentenció, tras lo cual anticipó que “queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019”.

Al estilo de un boxeador que va en búsqueda del título mundial, con la música de Dire Straits y su tema “Money for Nothing” de fondo, Randazzo ingresó al reducto “tinellista” escoltado por Florencia Casamiquela, su compañera en la papeleta, y el alcalde anfitrión.

Subido al cuadrilátero anclado en el medio del microestadio y tras ser presentado por una voz similar a la de “Titanes en el ring”, Randazzo resaltó hoy que desde su espacio “siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato” y defendió al peronismo “que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos”. “Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta”, celebró Randazzo en el arranque de la presentación “‘Cumplir’ no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad”, dijo. En este tramo resaltó que hay “tres valores fundamentales que debemos reivindicar: no robar, no mentir y cumplir con la palabra, y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que vayan a representar”.

LEA MÁS  Esteban Bullrich apuró a CFK para debatir antes de las elecciones

“Porque creemos en el valor de la palabra y en la gestión como una herramienta para mejorar la vida de la gente, convoquemos al conjunto de los argentinos y digámosle que no estamos dispuestos a resignarnos”, expresó en otro tramo de su discurso.

Sin bien no hubo críticas al massismo, Randazzo remarcó que “no somos un club de oportunistas”. Tampoco cuestionó a la ex presidenta, aunque se distanció del que “roban pero hacen”.
Pero en cambio se dirigió al presidente Mauricio Macri a quien le pidió que “termine con el timbreo” y que “se reúna con los vecinos sin cámara, sin foto y le van a contar lo que esta pasando”.
“No existe una política económica si la gente no está adentro. Por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina”, enfatizó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner, furiosa con un intendente peronista del Conurbano

El “show” arrancó con un rapero “randazzista”, con un single que decía: “Todos juntos demos un gran paso que en la boleta de la elección diga Randazzo”.

A su turno, Bucca resaltó que “no dude un segundo” en aceptar la propuesta de Randazzo para ser candidato y “poner un freno a este gobierno insensible que todos los días deja a un argentino afuera del sistema”.

“Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista, plural que vuelva a construir mayoría”, agregó el jefe comunal para resaltar que “hay un hombre que tiene palabra que sabe decir que no, lo que muchos mil veces hubieran dicho que sí”.

LEA MÁS  Santa Fe: Perotti apareció en la campaña para apoyar al kirchnerista Rossi

Por su parte, Casamiquela arrancó con críticas al macrismo al sostener que “nos prometieron pobreza cero y hoy la pobreza alcanza el 33 por ciento de los argentinos” y “todos los días se meten con un derecho mas” En este contexto también marcó sus diferencias con el kirchnerismo al remarcar que “nos quedamos en casa, nos quedamos en el peronismo”.

Asimismo señaló que el pueblo argentino está pensando “con que herramientas va a castigar a este gobierno que incumplió con un contrato electoral” y advirtió que “no creemos en la falsa antinómica de dos polos opuestos, eso es falso, y quienes dicen eso quieren repartirse los votos como si fuese una torta”.

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes. También hubo columnas de sindicatos como UOM, UOCRA, Unión Ferroviaria y SMATA, entre otros.

Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?
guillermo-1024x708-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-1024x708-1.jpg
Fútbol Argentino

El Boca de Guillermo logró el mejor arranque de un torneo de Liga

El equipo de los Schelotto alcanzó una histórica marca de la época de Coco Basile. Todas las estadísticas

REALICE UN COMENTARIO