Elecciones 2017

Massa lanzó su candidatura en Tigre: “Que Macri cambie porque va mal”

El espacio 1País hizo su presentación en el distrito bonaerense y atacó duramente al Presidente; además, le habló a los que no buscan "ni la corrupción ni el gobierno de los ricos"

DYN57, TIGRE, 14/07/2017, LOS PRECANDIDATOS A SENADORES POR EL FRENTE "1 PAIS" SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER, ENCABEZARON EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN EL COMPLEJO PIPA, ACOMPAÑADOS POR TODOS LOS CANDIDATOS QUE COMPETIRAN EN LAS PROXIMAS PASO.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

El primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, afirmó esta noche que “la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país”, al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por “aumentarse la dieta” o “protegerse con los fueros”.

Al encabezar el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Un País en Tigre, Massa consideró que “la grieta es simplemente un pozo”.

“No hay grieta cuando los diputados de Cristina (Fernández) y de (el presidente Mauricio) Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros”, sentenció.

LEA MÁS  Juan Cabandié: "Es un error cantar ‘vamos a volver’”

Además, el ex Titular de Anses reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie porque va mal” y “la gente no llega a fin de mes”, al encabezar el lanzamiento de campaña de Un País en el municpio de Tigre.

“El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo”, sentenció Massa, quien consideró que “el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera”

Previamente, la segunda precandidata en la lista del frente 1País, Margarita Stolbizer, anticipó hoy que desde su espacio pondrán “un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral” y dijo que la “la única grieta que existe es la social”.

LEA MÁS  Sin filtro: Hebe de Bonafini insultó a Oscar Aguad

Al lanzar su postulación para la cámara alta, reconoció que le “asusta repetirnos tanto” pero sostuvo que “hay que machacar sobre las mismas ideas, si nos repetimos tanto es porque estamos convencidos de lo que decimos y es recordar una vez al día al sistema político, judicial y en particular a este Gobierno que la mitad de los pibes son pobres”.

La diputada del GEN también alertó que “en la Argentina uno de cada dos personas gana menos de 8500 pesos, hay que recordarles una vez al día que en este país donde algunos se enriquecen, los medicamentos y los alimentos aumentan más que el salario y la inflación”.

LEA MÁS  AMIA: CFK pidió ir "de inmediato" a juicio

Stolbizer pidió además “una democracia sin impunidad, donde los corruptos están presos, y se hace cargo de llenar la grieta, reconociendo que la única grieta que existe es la social, ese es nuestro desafío”, dijo la referente bonaerense, tras los discursos del intendente de Tigre Julio Zamora y su esposa Gisela, que también es candidata.

Agencia DyN

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización
fiebre amarilla http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fiebre-amarilla.jpg
Sociedad

Confirmaron el segundo caso de fiebre amarilla en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 45 años que había visitado Río de Janeiro, una de las zonas de riesgo; no necesitó internación y está evolucionando bien
curry http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/curry.jpg
NBA

La impresionante noche de Stephen Curry ante los Clippers

El base de Golden State redondeó una magnífica actuación con 44 puntos en la victoria de su equipo ante Los Ángeles por 134-127
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-21.gif
hospital caracol 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hospital-caracol-2.jpg
Sociedad

Desagradable sorpresa: encontró un caracol en la comida del hospital

Ocurrió en el hospital José Penna, en Bahía Blanca; el profesional se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró el molusco dentro de los canelos que comía