Recreo Bizarro

El papelón de una mediática vintage: la pescaron robándose un salamín y un fernet

María Eugenia Zorzenón, la ex esposa del conductor radial y televisivo Sergio Velasco Ferrer, terminó con las dueñas del local agarradas de los pelos en el piso

velazco varios

Encontraron a María Eugenia Zorzenón, la mediática ex esposa del conductor radial y televisivo Sergio Velasco Ferrer, y madre de la hija de ambos, la vedette Camila Velasco, queriendo robar un queso crema, un salamín, un yogur y un fernet de un supermercado chino, según lo confirmo el diario Crónica.

LEA MÁS  Abrió un bar en homenaje a Pablo Escobar y desde YouTube lo bancó un sicario

Haciendo un repaso: Zorzenón se hizo conocida por su escandaloso divorcio con Sergio Velasco, a quien en su momento más álgido, la mujer escupió frente a los medios, en lo que muchos recuerdan como un momento histórico de la televisión argentina.

Además María Eugenia es conocida por que su hija, Camila, es modelo y tuvo unos breves momentos de gloria cuando posó desnuda en Playboy.

LEA MÁS  El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

Después de años de bajo perfil, hoy Zorzenón vuelve a ser noticia por un bizarro escándalo. Según Crónica, se enfrentó a los gritos con los dueños de un súper chino en pleno Belgrano después de que la descubrieran queriéndose llevar un queso crema, un salamín, un yogur y un fernet sin pagar.

“Cuando llegó a la caja, las mujeres que atendían la increparon y la obligaron a abrir su cartera. En un tira y afloje, Zorzenón y las chinas terminaron agarradas de los pelos y en el suelo, con todas las cosas del bolso desparramadas”, le relató un testigo al matutino.

LEA MÁS  Modelo inglesa fue secuestrada para subastarla en Internet

Finalmente, la ex de Velasco mostró un documento que indicaría que es cleptómana y por eso, las dueñas la dejaron ir sin mayores inconvenientes. Momento tenso y bizarro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO