Mundo Bizarro

Desagradable: la consecuencia de un insólito accidente de tránsito

El accidente ocurrió en Oregon, en la costa oeste de Estados Unidos; No hubo heridos pero la ruta quedó cerrada durante horas

Oregon desagradable accidente - anguilas

Una autopista de Oregon, en Estados Unidos, quedó cubierta de babas después que volcara un camión que cargaba 3400 kilos de anguilas, derramando los animales y sus excreciones sobre la calle y los vehículos cercanos.

Según indicaron las autoridades, el accidente no dejó heridos aunque varios autos quedaron dañados y un carril de la ruta fue cerrada para proceder con la limpieza.

Erin Butles, un testigo, contó al medio local KMOV la confusión tras el hecho: “Se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble. Fue repugnante”.

LEA MÁS  Tristeza en un zoo de Japón por la muerte del pingüino enamorado de un animé

Según el diario local The Oregonian, los animales, en realidad, no eran anguilas sino mixinos, una especie de invertebrados entre las más primitivas en el planeta, conocidos también con el nombre de peces bruja. Una de sus características principales es la producción de baba, sobre todo en situaciones de estrés.

LEA MÁS  Video: Mujer de 150 kilos mata niña al sentarse sobre ella para castigarla

Los animales son pescados en la costa oeste de EEUU y exportados a Corea, donde se los considera una exquisitez.

En insólito incidente destató las bromas de la propia policía. “Limpieza en la ruta 101”, escribieron en Twitter. “Con este calor… ¿cómo empezará a oler esto en los próximos días?”, agregaron.

Fotos y video

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO