Belleza

Los cinco tips de belleza de Marilyn Monroe

Mirá cuáles eran los trucos de la diva del cine para estar espléndida

A pesar de que una vez dijo “la imperfección es sinónimo de belleza, la locura es un signo de genialidad y prefiero ser absolutamente ridícula antes que absolutamente aburrida”, Marilyn Monroe tenía varios trucos para mantener su belleza.

Los mismos, que siguen vigentes hoy en día, ayudarán a cuidar tu piel y evitar las manchas e imperfecciones. Mirá los tips:

Sin obsesión por el sol: durante una entrevista, la diva sostuvo: “A pesar de que está muy de moda en California, no creo que el bronceado sea más atractivo ni más saludable que la piel en su color natural”. Para darle brillo a su piel, se aplicaba cremas.

LEA MÁS  Qué relación existe entre la trombosis y los anticonceptivos

Lavarse el pelo sólo lo necesario: el ícono hollywoodense pensaba que dañaría el color natural de su cabello si se lo lavaba a diario, por lo que lo evitaba y usaba talco para bebés en las raíces.

Un buen descanso: ya todos sabemos que dormir bien se nos nota en la cara, pero la actriz iba mucho más allá y confesó que dormía alrededor de 10 horas al día. Además, confesó: “Nunca logré usar pijamas, interrumpen mi sueño”.

LEA MÁS  Prepará tu pelo para el cambio de temporada

Resaltar los labios: para hacerlo, Monroe utilizaba cinco tipos de labiales diferentes todos en tonos rojizos para crear la forma de sus icónicos labios. El truco era aplicar un tono oscuro en los bordes e iba rellenando con colores claros hacia adentro.

Un delineado imperfecto: para lograr su look de “ojos de gato”, Marilyn no se preocupada por que se vieran extremadamente perfectos, pues prefería un look más desordenado.

LEA MÁS  Sorpresa: científico argentino identificó las causas del avance del cáncer de piel

Fuente: TN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO