Paros y protestas

La picante respuesta de Nancy Duplaá al ser consultada por el desalojo en PepsiCo

La actriz soltó críticas contra el Gobierno Nacional y se mostró sorprendida: "Me apabulló. Me quedé pasmada"

nancy-duplaa

La actriz Nancy Dupláa no ocultó su enojo con el actual Ejecutivo Nacional luego del violento desalojo de trabajadores de PepsiCo que tomaban la fábrica que tiene la multinacional en Vicente López.

La artista habló de la similitud entre la situación de los trabajadores de Pepsico y la historia de La Leona. Los despidos, la lucha de los trabajadores y la represión de las fuerzas de seguridad fueron ítems que estuvieron presentes en la ficción, y que, hoy, lamentablemente, se ve superada por la realidad.

En diálogo con Infama, subrayó: “El primer impacto (al ver las imágenes de la represión) fue el de hacer un paralelismo espantoso sobre el cuento que decidimos contar sobre una atemporalidad. No lo pensamos para ninguna época determinada, solo haciendo memoria para atrás y acordándonos en cómo había terminado todo en el 2000, 2001. Nunca nos hubiésemos imaginado que al año siguiente de empezar a escribirla y a grabarla, empiece a suceder todo lo que está sucediendo, ¿no?”.

LEA MÁS  La decisión de C5N que enfureció a Víctor Hugo Morales

Consultada por si creía que la realidad había superado la ficción, la mujer de Pablo Echarri fue contundente: “espantosamente”. “Veía las imágenes y eran exactamente iguales. Me apabulló. Me quedé pasmada. Me escribí con Pablo Lago (autor de la tira) y le dije ‘no puedo creer el paralelismo, la semejanza con las imágenes…’ Ni lo sugerimos ni pensamos que iba a suceder determinadas cosas. Hubo demasiados avances como para que uno piense que determinadas cosas iban a volver con tanto atraso. Lo contamos como una atemporalidad, por eso estamos apabullados”, reflexionó.

LEA MÁS  Echaron a Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”

Dupláa también detalló cómo Echarri le había comunicado la noticia de la represión. “Él se levantó, me vino con la noticia,. Me dijo ‘están reprimiendo a los trabajadores’. Nosotros veníamos siguiendo el caso. Ayer vimos a los trabajadores en Zárate. Ya nos íbamos a acostar mal”, se lamentó.

Finalmente habló de la crisis económica desatada. “Nosotros somos de la clase media tranquila que tuvimos que bajar ciertos lujos (entre comillas) que teníamos”, afirmó. Luego aclaró: “No soy de las que ha sido perjudicada sangrientamente. Pero estamos muy metidos en la realidad, queremos saber. Siento que hay como una euforia generalizada con respecto a estos temas”.

LEA MÁS  El periodista de América TV que desembarcaría en CNN
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO