Paros y protestas

La picante respuesta de Nancy Duplaá al ser consultada por el desalojo en PepsiCo

La actriz soltó críticas contra el Gobierno Nacional y se mostró sorprendida: "Me apabulló. Me quedé pasmada"

nancy-duplaa

La actriz Nancy Dupláa no ocultó su enojo con el actual Ejecutivo Nacional luego del violento desalojo de trabajadores de PepsiCo que tomaban la fábrica que tiene la multinacional en Vicente López.

La artista habló de la similitud entre la situación de los trabajadores de Pepsico y la historia de La Leona. Los despidos, la lucha de los trabajadores y la represión de las fuerzas de seguridad fueron ítems que estuvieron presentes en la ficción, y que, hoy, lamentablemente, se ve superada por la realidad.

En diálogo con Infama, subrayó: “El primer impacto (al ver las imágenes de la represión) fue el de hacer un paralelismo espantoso sobre el cuento que decidimos contar sobre una atemporalidad. No lo pensamos para ninguna época determinada, solo haciendo memoria para atrás y acordándonos en cómo había terminado todo en el 2000, 2001. Nunca nos hubiésemos imaginado que al año siguiente de empezar a escribirla y a grabarla, empiece a suceder todo lo que está sucediendo, ¿no?”.

LEA MÁS  Una figura de TN, a punto de caer en desgracia por el bajo rating

Consultada por si creía que la realidad había superado la ficción, la mujer de Pablo Echarri fue contundente: “espantosamente”. “Veía las imágenes y eran exactamente iguales. Me apabulló. Me quedé pasmada. Me escribí con Pablo Lago (autor de la tira) y le dije ‘no puedo creer el paralelismo, la semejanza con las imágenes…’ Ni lo sugerimos ni pensamos que iba a suceder determinadas cosas. Hubo demasiados avances como para que uno piense que determinadas cosas iban a volver con tanto atraso. Lo contamos como una atemporalidad, por eso estamos apabullados”, reflexionó.

LEA MÁS  Mirtha hará un mano a mano picante para levantar el rating y ganarle a Andy Kusnetzoff

Dupláa también detalló cómo Echarri le había comunicado la noticia de la represión. “Él se levantó, me vino con la noticia,. Me dijo ‘están reprimiendo a los trabajadores’. Nosotros veníamos siguiendo el caso. Ayer vimos a los trabajadores en Zárate. Ya nos íbamos a acostar mal”, se lamentó.

Finalmente habló de la crisis económica desatada. “Nosotros somos de la clase media tranquila que tuvimos que bajar ciertos lujos (entre comillas) que teníamos”, afirmó. Luego aclaró: “No soy de las que ha sido perjudicada sangrientamente. Pero estamos muy metidos en la realidad, queremos saber. Siento que hay como una euforia generalizada con respecto a estos temas”.

LEA MÁS  En la mesa de Mirtha, Coco Sily se enfrentó a Martín Tetaz por el precio de la lechuga

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

RoboFly, el primer insecto robótico autónomo

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.