Paros y protestas

Qué dijo Patricia Bullrich sobre el conflicto en PepsiCo

Durante una entrevista en Animales Sueltos, la ministra de Seguridad se refirió al desalojo de la planta de Florida: "Nosotros cumplimos con la orden de la jueza"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “lo único que hacen los grupos de izquierda es cerrar empresas”, por lo que sentenció que “en vez de ayudar a los laburantes, los matan”.

Bullrich también cuestionó la movilización para el 22 de agosto anunciada ayer por la CGT luego del violento desalojo de la multinacional PepsiCo en el partido de Vicente López, al afirmar que “es algo totalmente ridículo”.

La funcionaria reprochó la actitud de los empleados despedidos que resistieron el desalojo de la planta de PepsiCo, al plantear “qué nivel de diálogo se puede tener con personas que les tiraban las cosas que le tiraban desde el techo a la Policía”.

Al respecto, juzgó que “ante los daños que se han generado, la carátula que pone el fiscal o el juez tiene que ser lo suficientemente dura para proteger a los miembros de las fuerzas de seguridad”.

LEA MÁS  ARA San Juan: ofrecerán casi 5 millones de dólares de recompensa

En una entrevista realizada la pasada medianoche en el canal América TV, la ministra criticó la actitud de dirigentes de izquierda que estuvieron ayer en la planta durante el desalojo, como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, al afirmar que ellos “no pueden subir la tensión” durante un operativo así, “tienen que bajarla”.

“Erradicar la violencia también implica que vos estés del lado que están las personas que tienen responsabilidad”, cuestionó Bullrich a estos dirigentes, al tiempo que consideró que la izquierda “lo único que hace en la Argentina es generar un clima que no ayuda” a lo que el Gobierno quiere hacer.

LEA MÁS  Evalúan en la Rosada el costo de sostener a Etchevehere

Para la funcionaria, “lo único que hacen estos grupos de izquierda es cerrar empresas” y agregó que “en vez de ayudar a los laburantes, los matan, porque todas las empresas en las que hay comisiones internas que maneja el Frente de Izquierda terminan cerradas” y puso los ejemplos de “Kraft” y “Lear”.

En este sentido, agregó que los delegados de izquierda “son intransigente, inflexibles, que lo único que hacen es cerrar las fuentes de trabajo” y remarcó que “los terminan echando porque se terminan cerrando las fuentes de trabajo”.

“Es una metodología que si vos hablás con trabajadores de Kraft, PepsiCo, Lear de lo van a decir, vos no podés tener una asamblea cada cinco minutos”, remarcó la ministra En cuanto al anuncio de la CGT, criticó que “el sindicato de ellos (por el Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación) estuvo en la negociación de la mudanza de PepsiCo a la nueva empresa porque finalmente van a haber más puestos de trabajo en la nueva empresas”.

LEA MÁS  El inédito operativo de las Fuerzas Armadas para el G20

No obstante, aseguró que “después se le meten tres, cuatro dirigentes de izquierda, los corren un poquito y responden con algo que es ridículo”.

“La Argentina necesita un sindicalismo equilibrado, que no es la CGT que te llama a una movilización con no sé cuánto tiempo de anticipación ni una izquierda que te cierra fábricas”, sentenció la funcionaria.

Para Bullrich, “las empresas en la Argentina no pueden sobrevivir, así que necesitamos empresas que puedan producir a precios razonables, con impuestos razonables porque la Argentina necesita productividad”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando querés hacerte la tierna en Instagram y tu amiga no te entiende…

LEA MÁS  La obra social de Moyano y un rojo que no para
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Redes Sociales

Big data: así se vio el “tuitazo” a favor del aborto en las redes

Un mapa muestra cuánto se usó la palabra "aborto" estas dos últimas semanas en Twitter en todo el mundo. No te lo pierdas
MILAN, ITALY - FEBRUARY 23:  Gigi Hadid walks the runway at the Tod's show during Milan Fashion Week Fall/Winter 2018/19 on February 23, 2018 in Milan, Italy.  (Photo by Victor Boyko/Getty Images) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gigi.jpg
Moda

Los perros toman por asalto la pasarela de Milán: ¿el nuevo accesorio favorito?

Los colores mostaza y marrón y la ternura por los cachorritos que desfilaron con las modelos caracterizaron la pasada de Tod's en Milán
pity-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pity-1024x578-1.jpg
Superliga

Vélez impone su localía ante River pero no logra abrir el marcador

Ambos conjuntos se enfrentan con la necesidad de llevarse los tres puntos. El Fortín busca escaparle a la zona de descenso y el Millonario los necesita para salir del mal momento futbolístico que atraviesa
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/venezuela-3.jpg
Venezuela

Venezuela: cómo es el increíble mercado negro de la la sangre

Desde la Sociedad Venezolana de Hematología culpan al Estado venezolano, que dejó de comprar reactivos en septiembre pasado, lo que ha ido menoscabando los bancos de fluidos hasta alcanzar un punto crítico en diciembre