Paros y protestas

Qué dijo Patricia Bullrich sobre el conflicto en PepsiCo

Durante una entrevista en Animales Sueltos, la ministra de Seguridad se refirió al desalojo de la planta de Florida: "Nosotros cumplimos con la orden de la jueza"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “lo único que hacen los grupos de izquierda es cerrar empresas”, por lo que sentenció que “en vez de ayudar a los laburantes, los matan”.

Bullrich también cuestionó la movilización para el 22 de agosto anunciada ayer por la CGT luego del violento desalojo de la multinacional PepsiCo en el partido de Vicente López, al afirmar que “es algo totalmente ridículo”.

La funcionaria reprochó la actitud de los empleados despedidos que resistieron el desalojo de la planta de PepsiCo, al plantear “qué nivel de diálogo se puede tener con personas que les tiraban las cosas que le tiraban desde el techo a la Policía”.

Al respecto, juzgó que “ante los daños que se han generado, la carátula que pone el fiscal o el juez tiene que ser lo suficientemente dura para proteger a los miembros de las fuerzas de seguridad”.

LEA MÁS  El Gobierno ofrece $1.000.000 para dar con el militante del mortero

En una entrevista realizada la pasada medianoche en el canal América TV, la ministra criticó la actitud de dirigentes de izquierda que estuvieron ayer en la planta durante el desalojo, como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, al afirmar que ellos “no pueden subir la tensión” durante un operativo así, “tienen que bajarla”.

“Erradicar la violencia también implica que vos estés del lado que están las personas que tienen responsabilidad”, cuestionó Bullrich a estos dirigentes, al tiempo que consideró que la izquierda “lo único que hace en la Argentina es generar un clima que no ayuda” a lo que el Gobierno quiere hacer.

LEA MÁS  OCA tiene una deuda de $ 5.000 millones con la AFIP

Para la funcionaria, “lo único que hacen estos grupos de izquierda es cerrar empresas” y agregó que “en vez de ayudar a los laburantes, los matan, porque todas las empresas en las que hay comisiones internas que maneja el Frente de Izquierda terminan cerradas” y puso los ejemplos de “Kraft” y “Lear”.

En este sentido, agregó que los delegados de izquierda “son intransigente, inflexibles, que lo único que hacen es cerrar las fuentes de trabajo” y remarcó que “los terminan echando porque se terminan cerrando las fuentes de trabajo”.

“Es una metodología que si vos hablás con trabajadores de Kraft, PepsiCo, Lear de lo van a decir, vos no podés tener una asamblea cada cinco minutos”, remarcó la ministra En cuanto al anuncio de la CGT, criticó que “el sindicato de ellos (por el Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación) estuvo en la negociación de la mudanza de PepsiCo a la nueva empresa porque finalmente van a haber más puestos de trabajo en la nueva empresas”.

LEA MÁS  Dujovne negocia con el FMI un préstamo "stand by"

No obstante, aseguró que “después se le meten tres, cuatro dirigentes de izquierda, los corren un poquito y responden con algo que es ridículo”.

“La Argentina necesita un sindicalismo equilibrado, que no es la CGT que te llama a una movilización con no sé cuánto tiempo de anticipación ni una izquierda que te cierra fábricas”, sentenció la funcionaria.

Para Bullrich, “las empresas en la Argentina no pueden sobrevivir, así que necesitamos empresas que puedan producir a precios razonables, con impuestos razonables porque la Argentina necesita productividad”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vecinos-asustados-1527353867 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vecinos-asustados-1527353867.png
Videos Virales

Video: madre drogada expuso a sus hijos a un mortal accidente

En Estados Unidos, una mujer de 23 años puso la vida de sus descendientes en peligro. Luego, se descubrió que estaba bajo el efecto de estupefacientes.
Twitter - logo http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/twitter-logo.jpg
Twitter

Twitter: cómo sería tu timeline de hace diez años si siguieras a la gente que seguís hoy

La red social del "pajarito" nos da la opción de volver atrás en el tiempo y hacer un divertido experimento.
ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.