Mundo

Mató a cuatro jóvenes, los enterró en la granja de sus padres y después confesó

El hecho ocurrió en Pennsylvania (Estados Unidos). El acusado tiene 20 años y sus víctimas entre 19 y 22. "Lo lamento", dijo después de admitir los crímenes para evitar la pena de muerte

Cosmo DiNardo

“Lo lamento”. Con esa frase ante las cámaras de televisión y la confirmación posterior de su abogado, Cosmo DiNardo, de 20 años y con antecedentes psiquiátricos, cerró un misterio que había comenzado la semana pasada en Pennsylvania, Estados Unidos.

Cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años y presuntamente conocidos del acusado habían desaparecido -primero uno, luego dos más, y un último el sábado pasado- y se los buscaba por todo el país.

Según detalla el diario Clarín, el ahora confeso cuádruple homicida había sido detenido por dos pruebas irrefutables: el teléfono de una de las víctimas había sido encendido en la granja de sus padres, Antonio y Sandra DiNardo, en el pueblo Solebury Township. Y él mismo había sido interceptado cuando intentaba vender el auto de uno de los fallecidos.

Cosmo DiNardo

Cosmo DiNardo

La última evidencia fue el hallazgo de los restos de una de las víctimas y otros restos humanos en un predio de 36 hectáreas en Solebury Township de la familia DiNardo, en una fosa común de 3,66 metros de profundidad, según lo confirmó el Matthew Weintraub a cargo de la investigación en una conferencia de prensa.

LEA MÁS  Durmió a su novio en un juego sexual para castrarlo

Jimi Tar Patrick, de 19 años, había desaparecido el miércoles último; Den Finocchiaro, de la misma edad, al día siguiente; mientras que el rastro de Mark Sturgis (22) y Tom Meo (21) se perdió entre el viernes y el sábado a la mañana.

jovenes

El fiscal Matthew D. Weintraub cree que a las víctimas DiNardo las mató y luego las enterró en el fondo de la casa de sus padres.

LEA MÁS  Violó a su suegra enferma de Alzhéimer: "Me equivoqué de cuarto"

“El señor DiNardo confesó esta tarde al fiscal de distrito su participación o comisión en los asesinatos de los cuatro jóvenes”, fue la breve respuesta que dio Paul Lang, el abogado de DiNardo luego de que él mismo, después de declarar fue filmado y se le escuchó una sola frase: “Lo lamento”.

LEA MÁS  Dramático: la pobreza en Venezuela llegó al 87%

Según el letrado, “a cambio de esa confesión, el señor DiNardo el fiscal de distrito que le ahorrará se comprometió a no invocar la pena de muerte”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-4.jpg
Política

Hebe de Bonafini destrozó el “retiro espiritual” del Gobierno

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cargar contra la Casa Rosada. Además anunció que dará una charla pública con Eugenio Zaffaroni
Olivos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/olivos.jpg
Policiales

Olivos: un abogado mató a un ladrón al resistirse a un robo

El hecho sucedió cerca de la Quinta presidencial, frente a la sede del sindicato de Textiles. Hay un prófugo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv-5.jpg
Televisión

El cruce entre Moyano y Laje por el audio de José Hernández

El sindicalista le reprochó al periodista de América Noticias y A24 que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/congreso-1.jpg
Política

Macri autoriza el debate sobre el aborto en el Congreso

Diputados oficialistas ya evalúan cómo copiar un exitoso programa de prevención que en Gran Bretaña logró bajar el embarazo adolescente a la mitad
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-5.jpg
Política

El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará a Europa con un grupo de sindicalistas; la gira intenta explorar sistemas de cooperación entre Estado y empresas