Mundo

Mató a cuatro jóvenes, los enterró en la granja de sus padres y después confesó

El hecho ocurrió en Pennsylvania (Estados Unidos). El acusado tiene 20 años y sus víctimas entre 19 y 22. "Lo lamento", dijo después de admitir los crímenes para evitar la pena de muerte

Cosmo DiNardo

“Lo lamento”. Con esa frase ante las cámaras de televisión y la confirmación posterior de su abogado, Cosmo DiNardo, de 20 años y con antecedentes psiquiátricos, cerró un misterio que había comenzado la semana pasada en Pennsylvania, Estados Unidos.

Cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años y presuntamente conocidos del acusado habían desaparecido -primero uno, luego dos más, y un último el sábado pasado- y se los buscaba por todo el país.

Según detalla el diario Clarín, el ahora confeso cuádruple homicida había sido detenido por dos pruebas irrefutables: el teléfono de una de las víctimas había sido encendido en la granja de sus padres, Antonio y Sandra DiNardo, en el pueblo Solebury Township. Y él mismo había sido interceptado cuando intentaba vender el auto de uno de los fallecidos.

Cosmo DiNardo

Cosmo DiNardo

La última evidencia fue el hallazgo de los restos de una de las víctimas y otros restos humanos en un predio de 36 hectáreas en Solebury Township de la familia DiNardo, en una fosa común de 3,66 metros de profundidad, según lo confirmó el Matthew Weintraub a cargo de la investigación en una conferencia de prensa.

LEA MÁS  Un héroe: el momento en el que un perro evita que le roben a una mujer

Jimi Tar Patrick, de 19 años, había desaparecido el miércoles último; Den Finocchiaro, de la misma edad, al día siguiente; mientras que el rastro de Mark Sturgis (22) y Tom Meo (21) se perdió entre el viernes y el sábado a la mañana.

jovenes

El fiscal Matthew D. Weintraub cree que a las víctimas DiNardo las mató y luego las enterró en el fondo de la casa de sus padres.

LEA MÁS  Alwine, la aldea alemana subastada por 164.000 dólares

“El señor DiNardo confesó esta tarde al fiscal de distrito su participación o comisión en los asesinatos de los cuatro jóvenes”, fue la breve respuesta que dio Paul Lang, el abogado de DiNardo luego de que él mismo, después de declarar fue filmado y se le escuchó una sola frase: “Lo lamento”.

LEA MÁS  El momento en el que se derrumba el piso de un departamento durante una fiesta estudiantil

Según el letrado, “a cambio de esa confesión, el señor DiNardo el fiscal de distrito que le ahorrará se comprometió a no invocar la pena de muerte”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia
235-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/235-1024x768.jpg
Mercado de pases

Desde Europa vienen por el Pity Martínez y por Nacho Fernández

La dirigencia de River recibió sondeos por los dos volantes ofensivos del Millonario y Gallardo comienza a pensar cómo armará su equipo para el 2018
184-1024x607 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/184-1024x607.jpg
Mundial de Clubes

Gremio es finalista del Mundial de Clubes y espera por el Real Madrid

El campeón vigente de la Copa Libertadores derrotó a Pachuca en el tiempo extra de las semifinales en Emiratos Árabes y espera por el club español o el Al Jazira
o_1512986135-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135-1.jpg
Encienden las redes

Los secretos de Pampita para tener abdominales marcados y lograr fotos perfectas

La conductora reveló que realiza una simple rutina de ejercicios para mantener la panza chata y así logra salir divina en las producciones