Elecciones 2017

Chino Navarro confirmó que el Movimiento Evita va con Massa

En declaraciones radiales, el diputado que abandonó el FPV planteó que el Frente Renovador "tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos"

navarro

El referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro advirtió que “la única forma de enfrentar” al macrismo es que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, “vuelva al peronismo”.

El diputado bonaerense aseguró que debe ser el “pueblo” justicialista quien “determine” en una “PASO abierta” las candidaturas del PJ para los comicios de 2017.

LEA MÁS  El llamativo dato que reveló Aníbal F. sobre la entrevista de "Chiche" a CFK

De esta manera, confirmó su posible pase al Frente Renovador. El domingo, el massista Daniel Arroyo había pedido sumar al Movimiento Evita al frente del ex intendente de Tigre.

“Nos parece que la forma de poder enfrentar políticamente y derrotar” al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es que Massa “vuelva al peronismo y revalide su pertenencia a este espacio”, señaló Navarro sobre la postura del Movimiento Evita, que recientemente se alejó del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Tragedia de Once: dura respuesta de una familiar a Cristina Kirchner

De ese modo, será “el pueblo peronista, más el conjunto de los bonaerenses”, quienes “determinen en una PASO abierta” si “la política de volver a construir trabajo, tener una política de seguridad efectiva y que los hospitales funcionen” será expresada por Massa o por dirigentes justicialistas como Daniel Scioli o Florencio Randazzo, añadió Navarro.

LEA MÁS  Debate porteño: Luis Zamora denunció censura

En declaraciones a radio Nacional, planteó que el Frente Renovador “tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO