Sociedad

¿Qué pasó? Avión de Aerolíneas aterrizó de emergencia en Bahía Blanca

Fue en la nave Boeing 737-800 del vuelo AR 1651, que con 153 pasajeros y seis tripulantes partieron desde el aeropuerto de Neuquén hacia la Ciudad de Buenos Aires

aero

Un avión de Aerolíneas Argentinas, que había partido de Neuquén con destino al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, debió aterrizar ayer de emergencia en Bahía Blanca por problemas en uno de sus motores, sin que se registraran heridos.

Según informaron fuentes aeroportuarias a la agencia Télam, ocurrió ayer en la nave Boeing 737-800 del vuelo AR 1651, que con 153 pasajeros y seis tripulantes partieron desde el aeropuerto de Neuquén hacia la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  A 16 años del asesinato de María Marta García Belsunce, hallan nuevos rastros de ADN

“Cuando el vuelo estaba a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca, es decir a mitad de camino, el piloto detectó una falla en uno de los motores de la aeronave”, indicaron.

A raíz de la situación, se alertó a la aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca que dispuso de un operativo para el aterrizaje de emergencia y de un protocolo de seguridad.

LEA MÁS  Insólito: le hicieron crecer una oreja en el brazo y se la trasplantaron

Del mismo participaron bomberos de la Policía Federal con asiento en el aeropuerto, integrantes de Defensa Civil y la Dirección de Riesgo de la municipalidad de Bahía Blanca, entre otros.

“Con un solo motor en funcionamiento, el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó sin inconvenientes tanto para la tripulación como para los pasajeros en el aeropuerto de Bahía Blanca”, agregaron.

LEA MÁS  Las personas que se ríen de sí mismas son más sociables

Los voceros indicaron que tras el aterrizaje, algunos pasajeros quedaron en el aeropuerto hasta que tomaron un vuelo de la empresa LAN con destino a la Ciudad de Buenos Aires, mientras que otros debieron volar en un vuelo similar que llegaba por la noche a Bahía Blanca.

Fuente: Agencia Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-llega http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-llega.jpg
Lionel Messi

Con cuidado al caer: la chilena de Messi en la práctica

El 10 argentino llegó de Barcelona y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico
subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-6.jpg
Subte

La Justicia liberó a los metrodelegados y trasladó a Néstor Segovia al hospital Argerich

Fuentes del Ministerio Público Fiscal dejaron saber que "sólo se labraron contravenciones" y que ninguno de los involucrados tiene antecedentes penales, por lo que se esperaba que no hubiera inconvenientes para liberarlos a todos en las próximas horas
unnamed9-1024x714 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed9-1024x714.jpg
Fuera de juego

Los memes tras la lesión de Romero

Twitter se llenó de fotos graciosas de los usuarios. ¿El principal apuntado como salvador? Franco Armani
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Esperar el colectivo hoy en medio del paro de subtes se siente…

LEA MÁS  Greenpeace Argentina separó a su director por denuncias de acoso
27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576.jpg
Selección Argentina

Romero afuera del Mundial: quién es el arquero que remplazará a Chiquito

El que más chances tiene es Nahuel Guzmán, quien entró en el corte de la lista de 35 jugadores. Sin embargo, Sampaoli puede convocar a otro arquero si quisiese