Elecciones 2017

Así será el lanzamiento de campaña de Cristina Kirchner en Mar del Plata

La ex presidenta hará un acto en el teatro Radio City; habrá transmisión televisiva en vivo para todo el país

cristina

Las 1360 butacas del teatro Radio City quedarán esta tarde reservadas exclusivamente para los invitados, en su mayoría dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia.

Cristina Kirchner lanzará la campaña electoral casi en familia, en una sala de teatro que amplificará su propuesta con transmisión televisiva en vivo para todo el país.

Según detalla el diario La Nación, sus seguidores locales y los que llegarán hasta aquí para manifestar su apoyo deberán conformarse con seguir su discurso desde la plaza San Martín, donde la organización dispondrá de pantalla gigante para que todos puedan escuchar los lineamientos de la líder y conductora de la flamante fuerza Unidad Ciudadana .

Si bien en días previos se había especulado con la posibilidad de un amplio corte de tránsito vehicular durante este viernes en zonas aledañas al teatro Radio City, desde el gobierno municipal se confirmó ayer que nadie había solicitado algún corte de calles y mucho menos una restricción para la circulación de automóviles en inmediaciones del Centro de Arte Radio City/Roxy/Melany, propiedad del empresario y productor Lino Patalano.

LEA MÁS  “Lo que piense Cristina sobre el despido de Navarro, me chupa un huevo”

“Los organizadores han dejado sin efecto el pedido formulado oportunamente al HCD (Honorable Concejo Deliberante)”, dice el informe oficial del municipio sobre la ausencia de controles al tránsito vehicular y peatonal en inmediaciones del acto que encabezará la ex Presidenta.

“Únicamente han presentado una autorización para instalar una pantalla de TV para que los vecinos de la ciudad puedan seguir las alternativas del evento”, explicaron las autoridades comunales.

Lejos de optar por grandes espacios abiertos -como podría haber sido el estadio Mundialista con casi 35000 butacas- o cubiertos -como el polideportivo Malvinas Argentinas, con unas 7000 ubicaciones-, los responsables de este acto se conformaron con el teatro más grande de la ciudad.

LEA MÁS  Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El primer intento del kirchnerismo local fue hacer un predio cerrado de las calles que rodean a la sala Radio City.

Están convencidos que la presencia de manifestantes alcanzará para cubrir no solo la calle San Luis entre Rivadavia y Peatonal San Martín, donde se encuentra este escenario que espera a la candidata a senadora nacional, sino que cubrirá buena parte de las cuatro manzanas que abarca la lindera Plaza San Martín, frente al palacio comunal y la catedral.

Ya se sabe que Cristina Kirchner se mantendrá lejos de los periodistas. Hasta donde se pudo conocer, la prensa será retenida en un “corralito” que se dispondrá en el hall de acceso al complejo teatral.

Cámaras de TV y fotógrafos tendrán movimientos restringidos. Hasta allí se acercarán candidatos y dirigentes interesados en hablar con los medios.

LEA MÁS  Cristina armó su "centro de cómputos" para controlar el comicio

Pero la palabra de la ex Presidenta solo se escuchará desde el escenario, con transmisión televisiva a todo el país y sin presencia de cámaras de canales de televisión, según se pudo conocer. Aunque no se descarta que a la salida pueda tener un contacto directo con manifestantes.

La elección de la sede de lanzamiento de la candidatura de Cristina Kirchner no es casual. La ex mandataria quiso hacer notar con este acto las dificultades de este distrito, a partir de la floja gestión del intendente Carlos Arroyo.

Pero por sobre todo resaltar los problemas socio-económicos de Mar del Plata con empresas que cierran, sectores en caída como la pesca y el tejido y consumo desplomado desde hace más de un año.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack

REALICE UN COMENTARIO