Policiales

El colombiano asesinado en Palermo se mudaba por temor, cada seis meses

La víctima habría sido jefe de seguridad del denominado Cartel de Norte del Valle, antes de trasladarse a la Argentina, según información que tienen los investigadores de la causa

colombiano-muerto

Carlos Gutiérrez Camacho, de 41 años, el colombiano ejecutado de tres balazos en los bosques de Palermo, se mudaba cada seis meses. Por una cuestión de seguridad personal y para mantener un bajo perfil, el hombre siempre firmaba contratos de alquileres temporarios.

“Con la excusa de que el valor del alquiler aumentaba, la víctima no renovaba el contrato y se mudaba cada seis meses. Siempre cuidaba tener un bajo perfil”, informó una calificada fuente de la investigación al diario La Nación.

LEA MÁS  Detuvieron a un hijo de Daniel Passarella por narcotráfico

El ciudadano colombiano habría vivido seis meses en un monoambiente de Sánchez de Bustamante al 2300, antes de mudarse con su novia al departamento de Hipólito Yrigoyen y Solís, en Vicente López, explicó la fuente. Y prosiguió: “En Vicente López, entre el alquiler y las expensas, pagaba 8500 pesos”.

Gutiérrez Camacho fue asesinado el lunes pasado cerca de las 15 cuando paseaba en bicicleta por los bosques de Palermo junto con su novia, Solange Trujillo, de 22 años. La joven, también de nacionalidad colombiana, se recupera de los tiros recibidos en el hospital Fernández.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó ayer en una conferencia de prensa: “Hay información confidencial de que [Gutiérrez Camacho] tendría conexiones con organizaciones [narcocriminales] importantes de Colombia. Tiene antecedentes en su país de tener vínculos con el lavado de activos”.

La víctima habría sido jefe de seguridad del denominado Cartel de Norte del Valle y, antes de trasladarse a la Argentina, habría comandado un grupo de sicarios, según información que tienen los investigadores argentinos aportada por autoridades colombianas.

LEA MÁS  Echaron al policía que publicó que quería a "hacer puntería" sobre pañuelos verdes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.