Policiales

El colombiano asesinado en Palermo se mudaba por temor, cada seis meses

La víctima habría sido jefe de seguridad del denominado Cartel de Norte del Valle, antes de trasladarse a la Argentina, según información que tienen los investigadores de la causa

colombiano-muerto

Carlos Gutiérrez Camacho, de 41 años, el colombiano ejecutado de tres balazos en los bosques de Palermo, se mudaba cada seis meses. Por una cuestión de seguridad personal y para mantener un bajo perfil, el hombre siempre firmaba contratos de alquileres temporarios.

“Con la excusa de que el valor del alquiler aumentaba, la víctima no renovaba el contrato y se mudaba cada seis meses. Siempre cuidaba tener un bajo perfil”, informó una calificada fuente de la investigación al diario La Nación.

LEA MÁS  Murió la joven platense que se pegó un tiro en el Colegio Nacional

El ciudadano colombiano habría vivido seis meses en un monoambiente de Sánchez de Bustamante al 2300, antes de mudarse con su novia al departamento de Hipólito Yrigoyen y Solís, en Vicente López, explicó la fuente. Y prosiguió: “En Vicente López, entre el alquiler y las expensas, pagaba 8500 pesos”.

Gutiérrez Camacho fue asesinado el lunes pasado cerca de las 15 cuando paseaba en bicicleta por los bosques de Palermo junto con su novia, Solange Trujillo, de 22 años. La joven, también de nacionalidad colombiana, se recupera de los tiros recibidos en el hospital Fernández.

LEA MÁS  Encontraron el celular de Anahí en Lavallol

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó ayer en una conferencia de prensa: “Hay información confidencial de que [Gutiérrez Camacho] tendría conexiones con organizaciones [narcocriminales] importantes de Colombia. Tiene antecedentes en su país de tener vínculos con el lavado de activos”.

La víctima habría sido jefe de seguridad del denominado Cartel de Norte del Valle y, antes de trasladarse a la Argentina, habría comandado un grupo de sicarios, según información que tienen los investigadores argentinos aportada por autoridades colombianas.

LEA MÁS  Habló Silvoso, acusado de dejar a Macarena Mendizabal en estado vegetativo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona atentado 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-atentado-1.jpg
Atentado en Barcelona

Atentado en Barcelona: el conductor del camión fue abatido en Cambrils

El gobierno español informó que el terrorista asesinado era quien manejó la furgoneta en La Rambla
fantino-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fantino-rial.jpg
Redes Sociales

¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy enojado luego de que el periodista se refiriera a la renuncia de Eduardo Feinmann de su programa
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg
Política

Gregorio Dalbón apuntó contra un periodista estrella del Grupo Clarín

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra una figura del grupo por una información que consideró falsa
cajero-automatico-skimmer http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cajero-automatico-skimmer.jpg
Sociedad

Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero

Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático y se quedó encerrado
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

La panelista lo escribió mientras el comentarista deportivo se explayaba por primera vez acerca de su escándalo con Natacha Jaitt; hubo respuesta en vivo

REALICE UN COMENTARIO