Crisis en Venezuela

Venezuela: Otras dos muertes quitan aire a Maduro, que ahora aceptó hablar con la CNN

Luego de haber declarado públicamente que CNN debía retirarse del país, el mandatario venezolano ofreció una entrevista a la periodista Christiane Amanpour de dicha cadena

maduro

Luego de que el Presidente Nicolás Maduro amenazara con expulsar a CNN de Venezuela y limitar su habilidad para reportar desde el país, el mandatario ofreció una entrevista exclusiva y en profundidad a Christiane Amanpour.  La entrevista ser transmitida a nivel mundial en todas las plataformas de CNN: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com.

Se podrán ver fragmentos de la entrevista en las distintas señales de CNN desde hoy. La entrevista en su totalidad se podrá ver mañana viernes 7 de marzo a las 2:30 pm en Amanpour, por CNN International.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

Por su parte, CNN en Español transmitirá un programa especial con la entrevista mañana, a las 11:00 pm, con retransmisión el sábado 8 a las 8:00 pm y el domingo 9 de marzo a las 12:00 m, 9:00 pm y 11:30 pm.

Maduro refirió que la periodista le preguntó por qué tenía tan malas relaciones con Estados Unidos, a lo que él respondió: “Con el pueblo de Estados Unidos tenemos las mejores relaciones que se hayan tenido en la historia”, y acotó que “las malas relaciones” con Washington son por “las elites que gobiernan” en ese país.

LEA MÁS  Maduro renovó su gabinete y nombra vicepresidenta a Delcy Rodríguez

Se suman más muertes en las barricadas contra Maduro

Las protestas contra el gobierno en Venezuela cobraron dos nuevos muertos, cuando un militar y un motociclista fueron abatidos a disparos en un repunte de la violencia en la polarizada nación petrolera. Ambos fueron atacados desde los edificios de un barrio de clase media en el este de la capital cuando trataban de despejar las barricadas levantadas por la oposición, dijeron las autoridades.

“No quedaran impunes estos asesinatos”, dijo el presidente Nicolás Maduro. “Estos asesinos serán capturados, enjuiciados y encarcelados. Pagarán sus crímenes como actores materiales”. Las muertes elevan a 20 el número de fallecidos durante el mes de protestas contra Maduro, al que la oposición responsabiliza por el deterioro de la economía. Según la versión oficial, los disparos ocurrieron cuando un grupo de motociclistas despejaba las barricadas en el barrio residencial de Los Ruices, de Caracas. Los vecinos los recibieron a pedradas desde los edificios.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

“Al momento que fueron ingresando a la calle donde estaba este grupo organizado les dispararon por la espalda”, dijo el general Manuel Quevedo, jefe de la Guardia Nacional. “Esperaron que pasaran y luego les dispararon”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.