Crisis en Venezuela

Venezuela: Otras dos muertes quitan aire a Maduro, que ahora aceptó hablar con la CNN

Luego de haber declarado públicamente que CNN debía retirarse del país, el mandatario venezolano ofreció una entrevista a la periodista Christiane Amanpour de dicha cadena

maduro

Luego de que el Presidente Nicolás Maduro amenazara con expulsar a CNN de Venezuela y limitar su habilidad para reportar desde el país, el mandatario ofreció una entrevista exclusiva y en profundidad a Christiane Amanpour.  La entrevista ser transmitida a nivel mundial en todas las plataformas de CNN: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com.

Se podrán ver fragmentos de la entrevista en las distintas señales de CNN desde hoy. La entrevista en su totalidad se podrá ver mañana viernes 7 de marzo a las 2:30 pm en Amanpour, por CNN International.

LEA MÁS  Ex fiscal dice que el gobierno venezolano mandará sicarios a matarla

Por su parte, CNN en Español transmitirá un programa especial con la entrevista mañana, a las 11:00 pm, con retransmisión el sábado 8 a las 8:00 pm y el domingo 9 de marzo a las 12:00 m, 9:00 pm y 11:30 pm.

Maduro refirió que la periodista le preguntó por qué tenía tan malas relaciones con Estados Unidos, a lo que él respondió: “Con el pueblo de Estados Unidos tenemos las mejores relaciones que se hayan tenido en la historia”, y acotó que “las malas relaciones” con Washington son por “las elites que gobiernan” en ese país.

LEA MÁS  Trump convocó a líderes latinoamericanos para discutir la situación de Venezuela

Se suman más muertes en las barricadas contra Maduro

Las protestas contra el gobierno en Venezuela cobraron dos nuevos muertos, cuando un militar y un motociclista fueron abatidos a disparos en un repunte de la violencia en la polarizada nación petrolera. Ambos fueron atacados desde los edificios de un barrio de clase media en el este de la capital cuando trataban de despejar las barricadas levantadas por la oposición, dijeron las autoridades.

“No quedaran impunes estos asesinatos”, dijo el presidente Nicolás Maduro. “Estos asesinos serán capturados, enjuiciados y encarcelados. Pagarán sus crímenes como actores materiales”. Las muertes elevan a 20 el número de fallecidos durante el mes de protestas contra Maduro, al que la oposición responsabiliza por el deterioro de la economía. Según la versión oficial, los disparos ocurrieron cuando un grupo de motociclistas despejaba las barricadas en el barrio residencial de Los Ruices, de Caracas. Los vecinos los recibieron a pedradas desde los edificios.

LEA MÁS  Cena con líderes de la región: Trump evalúa nuevas sanciones para Venezuela

“Al momento que fueron ingresando a la calle donde estaba este grupo organizado les dispararon por la espalda”, dijo el general Manuel Quevedo, jefe de la Guardia Nacional. “Esperaron que pasaran y luego les dispararon”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios
0021557713 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0021557713.jpg
Eliminatorias

Creer o reventar: una vidente vaticinó la posición final de Argentina en las Eliminatorias

Se trata de Aura Sanchinelli, quien se refirió a la suerte de la Albiceleste, Perú y Chile en la recta final de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018
wandaa.jpg_591029220 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wandaa.jpg_591029220.jpg
Botineras

¿Qué dirá Icardi? Wanda Nara realizó una producción de fotos infartante

La esposa del delantero del Inter participó de una sesión de fotos muy sensual y calentó las redes al compartir el detrás de escena de la campaña
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

El estudio resolvió que fueron dos personas quienes sometieron al fiscal, lo drogaron y, uno de ellos, le disparó
november-rain http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/november-rain.jpg
El pasado de los famosos

¿Te acordas de la novia de Axl Rose en “November Rain”? Así está hoy

Stephanie Seymour sigue siendo, a los 49 años, toda una belleza

REALICE UN COMENTARIO