Crisis en Venezuela

Venezuela: Otras dos muertes quitan aire a Maduro, que ahora aceptó hablar con la CNN

Luego de haber declarado públicamente que CNN debía retirarse del país, el mandatario venezolano ofreció una entrevista a la periodista Christiane Amanpour de dicha cadena

maduro

Luego de que el Presidente Nicolás Maduro amenazara con expulsar a CNN de Venezuela y limitar su habilidad para reportar desde el país, el mandatario ofreció una entrevista exclusiva y en profundidad a Christiane Amanpour.  La entrevista ser transmitida a nivel mundial en todas las plataformas de CNN: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com.

Se podrán ver fragmentos de la entrevista en las distintas señales de CNN desde hoy. La entrevista en su totalidad se podrá ver mañana viernes 7 de marzo a las 2:30 pm en Amanpour, por CNN International.

LEA MÁS  Paro en Aerolíneas Argentinas: comenzó con 50 vuelos cancelados

Por su parte, CNN en Español transmitirá un programa especial con la entrevista mañana, a las 11:00 pm, con retransmisión el sábado 8 a las 8:00 pm y el domingo 9 de marzo a las 12:00 m, 9:00 pm y 11:30 pm.

Maduro refirió que la periodista le preguntó por qué tenía tan malas relaciones con Estados Unidos, a lo que él respondió: “Con el pueblo de Estados Unidos tenemos las mejores relaciones que se hayan tenido en la historia”, y acotó que “las malas relaciones” con Washington son por “las elites que gobiernan” en ese país.

LEA MÁS  Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Se suman más muertes en las barricadas contra Maduro

Las protestas contra el gobierno en Venezuela cobraron dos nuevos muertos, cuando un militar y un motociclista fueron abatidos a disparos en un repunte de la violencia en la polarizada nación petrolera. Ambos fueron atacados desde los edificios de un barrio de clase media en el este de la capital cuando trataban de despejar las barricadas levantadas por la oposición, dijeron las autoridades.

“No quedaran impunes estos asesinatos”, dijo el presidente Nicolás Maduro. “Estos asesinos serán capturados, enjuiciados y encarcelados. Pagarán sus crímenes como actores materiales”. Las muertes elevan a 20 el número de fallecidos durante el mes de protestas contra Maduro, al que la oposición responsabiliza por el deterioro de la economía. Según la versión oficial, los disparos ocurrieron cuando un grupo de motociclistas despejaba las barricadas en el barrio residencial de Los Ruices, de Caracas. Los vecinos los recibieron a pedradas desde los edificios.

LEA MÁS  Durán Barba, sobre la familia Maldonado: "Nunca iban a darle la razón al Gobierno"

“Al momento que fueron ingresando a la calle donde estaba este grupo organizado les dispararon por la espalda”, dijo el general Manuel Quevedo, jefe de la Guardia Nacional. “Esperaron que pasaran y luego les dispararon”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia