Crisis en Venezuela

Venezuela: Otras dos muertes quitan aire a Maduro, que ahora aceptó hablar con la CNN

Luego de haber declarado públicamente que CNN debía retirarse del país, el mandatario venezolano ofreció una entrevista a la periodista Christiane Amanpour de dicha cadena

maduro

Luego de que el Presidente Nicolás Maduro amenazara con expulsar a CNN de Venezuela y limitar su habilidad para reportar desde el país, el mandatario ofreció una entrevista exclusiva y en profundidad a Christiane Amanpour.  La entrevista ser transmitida a nivel mundial en todas las plataformas de CNN: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com.

Se podrán ver fragmentos de la entrevista en las distintas señales de CNN desde hoy. La entrevista en su totalidad se podrá ver mañana viernes 7 de marzo a las 2:30 pm en Amanpour, por CNN International.

LEA MÁS  El distinto aspecto de los mismos productos en Occidente y en Oriente Medio

Por su parte, CNN en Español transmitirá un programa especial con la entrevista mañana, a las 11:00 pm, con retransmisión el sábado 8 a las 8:00 pm y el domingo 9 de marzo a las 12:00 m, 9:00 pm y 11:30 pm.

Maduro refirió que la periodista le preguntó por qué tenía tan malas relaciones con Estados Unidos, a lo que él respondió: “Con el pueblo de Estados Unidos tenemos las mejores relaciones que se hayan tenido en la historia”, y acotó que “las malas relaciones” con Washington son por “las elites que gobiernan” en ese país.

LEA MÁS  Ex Callejeros lanzaron un comunicado contra el polémico video de las bengalas

Se suman más muertes en las barricadas contra Maduro

Las protestas contra el gobierno en Venezuela cobraron dos nuevos muertos, cuando un militar y un motociclista fueron abatidos a disparos en un repunte de la violencia en la polarizada nación petrolera. Ambos fueron atacados desde los edificios de un barrio de clase media en el este de la capital cuando trataban de despejar las barricadas levantadas por la oposición, dijeron las autoridades.

“No quedaran impunes estos asesinatos”, dijo el presidente Nicolás Maduro. “Estos asesinos serán capturados, enjuiciados y encarcelados. Pagarán sus crímenes como actores materiales”. Las muertes elevan a 20 el número de fallecidos durante el mes de protestas contra Maduro, al que la oposición responsabiliza por el deterioro de la economía. Según la versión oficial, los disparos ocurrieron cuando un grupo de motociclistas despejaba las barricadas en el barrio residencial de Los Ruices, de Caracas. Los vecinos los recibieron a pedradas desde los edificios.

LEA MÁS  Qué países todavía apoyan a Nicolás Maduro

“Al momento que fueron ingresando a la calle donde estaba este grupo organizado les dispararon por la espalda”, dijo el general Manuel Quevedo, jefe de la Guardia Nacional. “Esperaron que pasaran y luego les dispararon”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

celebs-in-mom-jeans-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/celebs-in-mom-jeans-1.jpg
Moda

Mom jeans: qué son y cómo usarlos con onda

De tiro alto y súper cómodos: te mostramos cómo llevar este nuevo-viejo corte que se impone entre las it-girls
20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito

REALICE UN COMENTARIO