Política

Frigerio dice que el Gobierno “para nada” teme al “carpetazo” de De Vido

El ministro del Interior se refirió a la supuesta amenaza que lanzó el ex titular de Planificación contra la administración de Mauricio Macri

tv

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno “para nada” teme al supuesto “carpetazo” con que amenazó el diputado Julio De Vido, en caso de que la cámara baja vote su desafuero, en respuesta al pedido del fiscal Carlos Stornelli.

“El presidente (Mauricio Macri) fue muy claro. Si tiene información, su deber como diputado es presentar todo lo que tiene a la Justicia”, advirtió el titular de la cartera política.

Cuando TN le preguntó si en el Gobierno “le temen” al carpetazo de De Vido, quien amenazó con “hablar” en caso de que prospere su expulsión de la Cámara, Frigerio no dudó en responder: “Para nada”.

LEA MÁS  Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

Señaló que “la Justicia tiene que saber para impartir justicia. Los argentinos nos merecemos conocer la realidad y saber quiénes se robaron los recursos de los argentinos”.

En cuanto a si el oficialismo quiere a De Vido fuera del Congreso, Frigerio advirtió que “nadie se puede amparar en los fueros. Los fueros -explicó- no son un escudo para defenderse de la Justicia”.

LEA MÁS  Héctor Magnetto: "Clarín no venció al kirchnerismo"

“No puede haber ningún diputado o senador que pretenda escaparle a la Justicia a partir de los fueros”, sostuvo el funcionario, y señaló que el posible desafuero del legislador kirchnerista permitiría “en principio, que la Justicia pueda actuar libremente e investigar los casos de corrupción que se le endilgan a De Vido”.

En cuanto a la “renuncia” de Sergio Massa a sus fueros parlamentarios, gesto que ni el oficialismo ni el kirchnerismo acompañaron, Frigerio dijo que “más allá de lo efectista que suele ser” el tigrense, “un tribunero, como lo definió alguna vez Margarita Stolbizer -dijo con malicia, sobre la compañera de boleta de candidato de 1País-, lo importante es que a la sociedad le tiene que quedar claro que los fueros no pueden ser para escapar a la Justicia”.

Fuente: DyN

LEA MÁS  Elecciones en Racing: una ensalada de macrismo y kirchnerismo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero