Mundo

Rusia Gate: muestran un video de Trump con personas vinculadas al escándalo

Es del 15 de junio de 2013. Se observa al presidente estadounidense en una animada conversación con el multimillonario ruso Aras Agalarov

La cadena CNN difundió anoche un video que muestra al presidente de los Estados Unidos Donald Trump en una cena hace cuatro años con figuras claves de la creciente controversia sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

El video, del 15 de junio de 2013, muestra al presidente estadounidense en una animada conversación con el multimillonario ruso Aras Agalarov, su hijo cantante de pop Emin y el publicista de éste, el británico Rob Goldstone.

LEA MÁS  Ofrecen casas a €1 en un pueblo de Italia para que no desaparezca del mapa

CNN, quien mantiene una pésima relación con el mandatario, presentó el video como “nuevos detalles sobre la cálida relación” entre Trump y la familia Agalarov.

El intercambio de correos electrónicos -en plena campaña electoral- entre Goldstone y el hijo mayor de Trump, Donald Jr. (39), fue señalado como una pieza reveladora en las investigaciones que llevan adelante el Congreso estadounidense y el FBI sobre si la campaña del magnate inmobiliario coludió con Rusia para ganar los comicios.

LEA MÁS  Trump ve "injusta" la relación comercial entre la UE y EEUU

Trump Jr. reveló correos electrónicos en los que Goldstone le decía que podría conseguir información de “muy alto nivel y muy sensible” para comprometer a la adversaria de su padre en los comicios, Hillary Clinton, y que eso era “parte del apoyo de Rusia y su gobierno al señor Trump”.

“Si es lo que dices, me encantaría”, respondió el hijo del presidente, y quien administra los negocios inmobiliarios de la familia.

Días más tarde, Trump Jr. recibió en la Torre Trump, de Nueva York, a Natalia Veselnitskaya, una mujer que se presentó en los correos electrónicos como “abogada del gobierno ruso”.

LEA MÁS  Lula da Silva: "Le digo a la elite brasileña: vamos a volver"

También participaron de esa reunión el empresario Jared Kushner, casado con una hija de Trump y consejero del mandatario, y Paul Manafort, quien en ese momento era jefe de la campaña del magnate.

En el video, Trump define a los integrantes de la familia Agalarov como “las personas más poderosas de toda Rusia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años