Mundo

Rusia Gate: muestran un video de Trump con personas vinculadas al escándalo

Es del 15 de junio de 2013. Se observa al presidente estadounidense en una animada conversación con el multimillonario ruso Aras Agalarov

La cadena CNN difundió anoche un video que muestra al presidente de los Estados Unidos Donald Trump en una cena hace cuatro años con figuras claves de la creciente controversia sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

El video, del 15 de junio de 2013, muestra al presidente estadounidense en una animada conversación con el multimillonario ruso Aras Agalarov, su hijo cantante de pop Emin y el publicista de éste, el británico Rob Goldstone.

LEA MÁS  Trump avisa que declarará a Jerusalén capital de Israel

CNN, quien mantiene una pésima relación con el mandatario, presentó el video como “nuevos detalles sobre la cálida relación” entre Trump y la familia Agalarov.

El intercambio de correos electrónicos -en plena campaña electoral- entre Goldstone y el hijo mayor de Trump, Donald Jr. (39), fue señalado como una pieza reveladora en las investigaciones que llevan adelante el Congreso estadounidense y el FBI sobre si la campaña del magnate inmobiliario coludió con Rusia para ganar los comicios.

LEA MÁS  Insólito: grabaron a policías "plantándole" cocaína a un sospechoso

Trump Jr. reveló correos electrónicos en los que Goldstone le decía que podría conseguir información de “muy alto nivel y muy sensible” para comprometer a la adversaria de su padre en los comicios, Hillary Clinton, y que eso era “parte del apoyo de Rusia y su gobierno al señor Trump”.

“Si es lo que dices, me encantaría”, respondió el hijo del presidente, y quien administra los negocios inmobiliarios de la familia.

Días más tarde, Trump Jr. recibió en la Torre Trump, de Nueva York, a Natalia Veselnitskaya, una mujer que se presentó en los correos electrónicos como “abogada del gobierno ruso”.

LEA MÁS  Alwine, la aldea alemana subastada por 164.000 dólares

También participaron de esa reunión el empresario Jared Kushner, casado con una hija de Trump y consejero del mandatario, y Paul Manafort, quien en ese momento era jefe de la campaña del magnate.

En el video, Trump define a los integrantes de la familia Agalarov como “las personas más poderosas de toda Rusia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos