Política

Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

Según insistió la gobernadora, "la policía ha sido parte de un sistema que formaba parte de las mafias, si la policía se corrompió, es porque los políticos lo dejaron"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo hoy sentirse “cuidada” por los miembros de su custodia pero reconoció que “sí” le puede “pasar algo” por los “intereses” que enfrenta en su gestión al frente del mayor distrito del país.

“Sí, me puede pasar algo, hacemos todo lo posible para que no, no quiero ser ninguna heroína, pero yo sé los intereses que enfrento, no vine acá para surfear cuatro años, no estoy para mirar para otro lado”, advirtió Vidal en una entrevista con TN.

LEA MÁS  Vandenbroele sorprendió al adelantar su indagatoria y ya está ante el fiscal Di Lello

No obstante, dijo que se siente “cuidada” y recalcó que tomó una “decisión y es que no voy a negociar mi cercanía con la gente, para garantizarme que nada me suceda, tendría que someterme a un distanciamiento al que no estoy dispuesta”, dijo.

Vidal anunció hoy un sistema de denuncias a través de una aplicación online y, según comentó, “12 mil personas ya se bajaron la aplicación y hubo 260 denuncias, la mitad fue por venta de drogas”.

LEA MÁS  El brutal mensaje de Cristina Kirchner sobre el asesinato de un mapuche

Según insistió la gobernadora, “la policía ha sido parte de un sistema que formaba parte de las mafias, si la policía se corrompió, es porque los políticos lo dejaron”.

Al ser consultada sobre la renuncia del juez César Melazo y requerirle una explicación sobre por qué no fue enjuiciado, Vidal argumentó: “Yo lo vería al revés, en los últimos 25 años era impensable que un juez como Melazo presente la renuncia, porque que un juez o un fiscal, con los privilegios que tienen, presenten la renuncia es porque se sienten acorralados”.

LEA MÁS  Elisa Carrió fue internada por una descompensación

“Era impensable que personajes como estos terminaran renunciando, se van porque se sienten acorralados”, indicó Vidal, y citó los casos del fiscal general de San Isidro, Julio Novo, o de la procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos