Política

Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

Según insistió la gobernadora, "la policía ha sido parte de un sistema que formaba parte de las mafias, si la policía se corrompió, es porque los políticos lo dejaron"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo hoy sentirse “cuidada” por los miembros de su custodia pero reconoció que “sí” le puede “pasar algo” por los “intereses” que enfrenta en su gestión al frente del mayor distrito del país.

“Sí, me puede pasar algo, hacemos todo lo posible para que no, no quiero ser ninguna heroína, pero yo sé los intereses que enfrento, no vine acá para surfear cuatro años, no estoy para mirar para otro lado”, advirtió Vidal en una entrevista con TN.

LEA MÁS  "Estoy impresionado por lo empastada que estaba CFK, parecía Diego"

No obstante, dijo que se siente “cuidada” y recalcó que tomó una “decisión y es que no voy a negociar mi cercanía con la gente, para garantizarme que nada me suceda, tendría que someterme a un distanciamiento al que no estoy dispuesta”, dijo.

Vidal anunció hoy un sistema de denuncias a través de una aplicación online y, según comentó, “12 mil personas ya se bajaron la aplicación y hubo 260 denuncias, la mitad fue por venta de drogas”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fernando Iglesias y un candidato de izquierda

Según insistió la gobernadora, “la policía ha sido parte de un sistema que formaba parte de las mafias, si la policía se corrompió, es porque los políticos lo dejaron”.

Al ser consultada sobre la renuncia del juez César Melazo y requerirle una explicación sobre por qué no fue enjuiciado, Vidal argumentó: “Yo lo vería al revés, en los últimos 25 años era impensable que un juez como Melazo presente la renuncia, porque que un juez o un fiscal, con los privilegios que tienen, presenten la renuncia es porque se sienten acorralados”.

LEA MÁS  Según un informe de Prefectura, nunca habían rastrillado la zona

“Era impensable que personajes como estos terminaran renunciando, se van porque se sienten acorralados”, indicó Vidal, y citó los casos del fiscal general de San Isidro, Julio Novo, o de la procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Santiago Maldonado

El furioso tuit de Jorge Rial por el caso Maldonado

El conductor se mostró indignado tras conocerse que el Gobierno mandó a medir el impacto electoral del hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut
pablo_escobar http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/pablo_escobar.jpg
Policiales

Escándalo de narcolavado: un ex ídolo de Boca, involucrado con la familia de Escobar

Ante la Justicia, uno de los acusados implicó a un histórico del club "Xeneize", quien habría facilitado a un narcotraficante colombiano lavar dinero en el país a través de un intercambio de propiedades
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Golpe al independentismo: España anunció que intervendrá Cataluña

El gobierno de Rajoy se reunirá con el presidente catalán el sábado y activará el artículo 155 de la Constitución, que le permite ejercer las competencias de una autonomía en caso de que esta incumpla la ley
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

Según un informe de Prefectura, nunca habían rastrillado la zona

Un documento de 29 páginas determinó que en los anteriores rastrillajes se buscó río abajo, partiendo desde la denominada Zonza Cero y nunca lo habían hecho río arriba
ezgif.com-resize (63)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-63-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO