Lava Jato

Así es el tríplex de lujo por el que condenaron a Lula da Silva

El edificio está ubicado en Guarujá, estado de San Pablo; tiene 215 metros cuadrados y lo construyó OAS, empresa que pagó sobornos para adjudicarse contratos

lula-guaruja

El juez Sergio Moro condenó al presidente Lula da Silva a nueve años y medio de prisión por recibir sobornos de la constructora OAS, encargada del edificio Solaris, en Guarujá, donde el ex presidente de Brasil posee un tríplex de 215 metros cuadrados.

El edificio Solaris fue construido por OAS, cuyo presidente, Léo Pinheiro, fue condenado a 16 años de prisión en el marco de la causa Lava Jato. Pinheiro apareció en fotos junto a Lula da Silva entregándole las llaves del departamento. El Instituto Lula admitió la presencia del ex presidente en el inmueble.

LEA MÁS  Obama visitará la Argentina y se reunirá con Macri en un encuentro informal

Solaris está ubicado en Av. General Monteiro de Barros 638, en la Playa de las Astúrias. Y el departamento de Lula da Silva es similar a la que muestra la fotografía de promoción del complejo en su sitio oficial.

El edificio posee lugares de uso común para sus propietarios. Solariums, cocheras para dos automóviles para cada una de las unidades y seguridad 24 horas. El sitio incluye un “playground” donde los más pequeños disfrutan de los juegos comunes y de la presencia de niñeros.

LEA MÁS  Para Mariano Rajoy, el referéndum se trató de una "mera escenificación"

El primer piso del tríplex de Lula contiene un amplio living comedor, un balcón con vista al mar, cocina y habitación para el servicio doméstico.

Al momento de la entrega de llaves, el ex presidente Lula da Silva fue con su esposa, Marisa Letícia. El plano también muestra un sauna, una pileta propia, y una sala para reuniones más reservadas.

LEA MÁS  Macri volvió hablar con Trump: cuáles fueron los temas tratados

El juez Moro concluyó este miércoles que el ex mandatario recibió sobornos de la empresa constructora OAS y entre las ventajas recibidas figuran este lujoso departamento en el litoral del estado de San Pablo. A cambio de estos “favores”, Lula habría facilitado contratos millonarios a esa compañía con Petrobras, según se desprende de la investigación.

Las fotos:

Solaris-triplex-departamento-Lula-Da-Silva-SF

Tríplex Lula 1

Tríplex Lula 2

Tríplex Lula 3

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO