Mundo Bizarro

Con esta app vas a aprender a hablar en Alto Valyrio, el idioma de Game of Thrones

En unos días, el curso va a estar disponible en Duolingo, la aplicación que sirve para aprender diferentes lenguas

Game of thrones

Este domingo, después de haber esperado más de un año, finalmente llegará el estreno de la séptima temporada de una de las series más queridas en el mundo: Game of Thrones.

Es un hecho que tan sólo en pocos días, tendremos el honor de disfrutar de una de las historias más sanguinarias, violentas e interesantes de fantasía que han podido existir en la historia de la televisión. Dragones, muertes, burdeles, luchas de poder, sacrificios, combates y más… lo engloba esta interesante historia de HBO.

LEA MÁS  Quilmes: crearon una cerveza artesanal con el sabor de un famoso alfajor

Hace algunos días, nos enteramos de que la octava y última temporada constaría de menos capítulos, pero cada uno con duración de una película. Algo que sin duda emocionó a todos los fanáticos de la serie y, por si fuera poco, el día de ayer se revelaron algunos detalles sobre los tres primeros episodios de la séptima temporada que dará inicio este 16 de julio.

La semana ha sido enfocada a esta serie, por lo que todas las noticias que giran en su entorno, son dignas de mencionar. En esta ocasión, nos encontramos con Duolingo, la práctica aplicación que permite aprender idiomas en cualquier lugar y que ahora brindará la posibilidad de que todos los interesados en conocer más sobre las lenguas de Game of Thrones, aprendan Alto Valyrio.

LEA MÁS  Desbaratan en Almiranate Brown un delivery de droga que usaba carros tirados por caballos

Según el Fandom de Game of Thrones, el Alto Valyrio es una lengua considerada muerta, aunque existan muchas canciones narradas con dicho idioma. Supuestamente, la práctica común de la escritura se hacía en pergaminos y no en libros.

Duolingo ha estado trabajando arduamente para lograr lanzar oficialmente el idioma con el fin de que todos los fanáticos aprendan Alto Valyrio. Junto con el anuncio, la aplicación mencionó: “Valyrio Mäzis”, lo que significa: “Se acerca el Valyrio”.

LEA MÁS  ¿Y esto qué es? Encontraron el cadáver de un extraño animal en las playas de Australia

Todo parece indicar que esta nueva actualización llegará el próximo 13 de julio en versión beta y estará disponible para probar primero en la interfaz web, integrándose posteriormente en las aplicaciones de iOS y Android.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

Juan Darthés, más complicado: otra actriz lo denunció por acoso sexual

Es Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, que cuenta un episodio que ocurrió cuando ambos trabajaban en "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida