Mundo Bizarro

Con esta app vas a aprender a hablar en Alto Valyrio, el idioma de Game of Thrones

En unos días, el curso va a estar disponible en Duolingo, la aplicación que sirve para aprender diferentes lenguas

Game of thrones

Este domingo, después de haber esperado más de un año, finalmente llegará el estreno de la séptima temporada de una de las series más queridas en el mundo: Game of Thrones.

Es un hecho que tan sólo en pocos días, tendremos el honor de disfrutar de una de las historias más sanguinarias, violentas e interesantes de fantasía que han podido existir en la historia de la televisión. Dragones, muertes, burdeles, luchas de poder, sacrificios, combates y más… lo engloba esta interesante historia de HBO.

LEA MÁS  El particular merchandishing de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Hace algunos días, nos enteramos de que la octava y última temporada constaría de menos capítulos, pero cada uno con duración de una película. Algo que sin duda emocionó a todos los fanáticos de la serie y, por si fuera poco, el día de ayer se revelaron algunos detalles sobre los tres primeros episodios de la séptima temporada que dará inicio este 16 de julio.

La semana ha sido enfocada a esta serie, por lo que todas las noticias que giran en su entorno, son dignas de mencionar. En esta ocasión, nos encontramos con Duolingo, la práctica aplicación que permite aprender idiomas en cualquier lugar y que ahora brindará la posibilidad de que todos los interesados en conocer más sobre las lenguas de Game of Thrones, aprendan Alto Valyrio.

LEA MÁS  Un ladrón hipnotiza a cajeras de un supermercado y logra que le entreguen el dinero voluntariamente

Según el Fandom de Game of Thrones, el Alto Valyrio es una lengua considerada muerta, aunque existan muchas canciones narradas con dicho idioma. Supuestamente, la práctica común de la escritura se hacía en pergaminos y no en libros.

Duolingo ha estado trabajando arduamente para lograr lanzar oficialmente el idioma con el fin de que todos los fanáticos aprendan Alto Valyrio. Junto con el anuncio, la aplicación mencionó: “Valyrio Mäzis”, lo que significa: “Se acerca el Valyrio”.

LEA MÁS  Se enteró que su novio tenía relaciones con un policía y terminó cortándose las venas

Todo parece indicar que esta nueva actualización llegará el próximo 13 de julio en versión beta y estará disponible para probar primero en la interfaz web, integrándose posteriormente en las aplicaciones de iOS y Android.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos
guercio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guercio.jpg
Declaraciones

Eliana Guercio estalló en Twitter por la baja de su marido Romero

La mujer del arquero puso en duda la gravedad de la lesión de Chiquito, quien hoy fue remplazado por Nahuel Guzmán