Policiales

Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa

Claudio Javier Ayuso tenía 18 años. El cuerpo fue hallado en un frigorífico abandonado en la ciudad bonaerense de Dolores. Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes

dolores

Un joven que permanecía desaparecido desde el viernes, cuando salió de su casa en la ciudad bonaerense de Dolores, fue hallado muerto con signos de haber sido víctima de abuso sexual en un frigorífico abandonado y la policía detuvo a dos personas, conocidos de la víctima mortal.

El cuerpo del joven, de 18 años, identificado como Claudio Javier Ayuso, fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado.

LEA MÁS  Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

El cuerpo, encontrado en el predio ubicado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda de Dolores, presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales.

Fuentes de la investigación reportaron que el cuerpo, que se encontraba sin ropa, también tenía signos de haber sido golpeado en el tórax.

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18.

“Son conocidos del joven”, expresaron los investigadores, y dijeron que “ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea”. Asimismo, afirmaron que López tiene antecedentes por una causa por resistencia a la autoridad.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

La UFI Nº 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, está a cargo de la investigación y la causa se encuentra en el juzgado de garantías de la magistrada Laura Elías.

El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado. El hecho causó conmoción en la ciudad de Dolores, donde el joven era buscado desde el viernes a la noche, cuando salió sin dinero ni documentos de su vivienda.

LEA MÁS  De película: 20 patrulleros, 40 policías y cinco presos en una persecución

La madre de la víctima mortal, Noemí Orlandelli, hizo el sábado la denuncia por la desaparición de su hijo. La policía, en ese sentido, realizó una serie de rastrillajes en el marco de la búsqueda.

Los investigadores no descartaban que el joven haya sido víctima de abuso sexual y asesinado en otro lugar, tras lo cual el cuerpo fue trasladado hasta donde fue hallado.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/racing2-1024x576.jpg
Superliga

Superliga: Los puntos destacados de la fecha número 16

Repaso de los momentos claves que nos dejó una nueva fecha del campeonato argentino. La impresionante actuación de Lioi, el triunfazo de Racing y el pragmatismo de Lucas Bernardi
f999x666-444489_539554_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/f999x666-444489_539554_0.jpg
Superliga

Colón derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo

Con un tanto de Javier Correa, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Lobo en Santa Fe y extendió su buen momento
florencia-etcheves-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/florencia-etcheves-iloveimg-converted.jpg
Televisión

Florencia Etcheves explicó los motivos de su salida de TN

El canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/7-2.jpg
El After de Nexo

Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

Disfruta de esta nueva galería de fotos protagonizada por la modelo de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-5.jpg
El After de Nexo

La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

Esta modelo colombiana es una gran fanática del fútbol, por lo que en esta producción decidió posar con camisetas de los equipos más importantes del mundo