Policiales

Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa

Claudio Javier Ayuso tenía 18 años. El cuerpo fue hallado en un frigorífico abandonado en la ciudad bonaerense de Dolores. Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes

dolores

Un joven que permanecía desaparecido desde el viernes, cuando salió de su casa en la ciudad bonaerense de Dolores, fue hallado muerto con signos de haber sido víctima de abuso sexual en un frigorífico abandonado y la policía detuvo a dos personas, conocidos de la víctima mortal.

El cuerpo del joven, de 18 años, identificado como Claudio Javier Ayuso, fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

El cuerpo, encontrado en el predio ubicado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda de Dolores, presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales.

Fuentes de la investigación reportaron que el cuerpo, que se encontraba sin ropa, también tenía signos de haber sido golpeado en el tórax.

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18.

“Son conocidos del joven”, expresaron los investigadores, y dijeron que “ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea”. Asimismo, afirmaron que López tiene antecedentes por una causa por resistencia a la autoridad.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

La UFI Nº 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, está a cargo de la investigación y la causa se encuentra en el juzgado de garantías de la magistrada Laura Elías.

El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado. El hecho causó conmoción en la ciudad de Dolores, donde el joven era buscado desde el viernes a la noche, cuando salió sin dinero ni documentos de su vivienda.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

La madre de la víctima mortal, Noemí Orlandelli, hizo el sábado la denuncia por la desaparición de su hijo. La policía, en ese sentido, realizó una serie de rastrillajes en el marco de la búsqueda.

Los investigadores no descartaban que el joven haya sido víctima de abuso sexual y asesinado en otro lugar, tras lo cual el cuerpo fue trasladado hasta donde fue hallado.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mayra-mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mayra-mendoza.jpg
Reforma Previsional

Amadeo avaló el gas pimienta contra una diputada K y ésta le contestó

El diputado de Cambiemos había dicho que le parecía "perfecto" que efectivos hayan tirado gas pimienta a su colega en los disturbios afuera del Congreso; Mendoza le respondió: "Es como un diputado de la dictadura"
Nicolás Massot Héctor Recalde http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-massot-hctor-recalde.jpg
Política

Massot: “El DNU está firmado pero le damos otra chance al Congreso”

Así lo informó Nicolás Massot, titular del bloque de diputados del PRO. A su vez, denunció que la oposición lleva una campaña de boicot hacia el Gobierno desde el 2015
quinta de olivos http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/quinta-de-olivos.jpg
Política

Reunión cumbre: Macri recibe a Peña, Michetti y Dujovne en Olivos

El jefe de Gabinete, la vicepresidente Gabriela Michetti, el ministro de Hacienda, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui llegaron a la residencia oficial con la reforma jubilatoria como eje de discusión
Rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rial.jpg
Medios

Sufre Tinelli: Rial reveló la estrategia del grupo Ceibo

Los ejecutivos del fondo OP Investment volvieron a reclamar ayuda a la Justicia. El escenario vuelve a complicarse para Cristóbal López
Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scioli.jpg
Corrupción K

Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

La semana pasada, el fiscal platense Álvaro Garganta realizó siete operativos en diferentes terrenos, propiedades y empresas vinculadas al ex gobernador bonaerense