Policiales

Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa

Claudio Javier Ayuso tenía 18 años. El cuerpo fue hallado en un frigorífico abandonado en la ciudad bonaerense de Dolores. Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes

dolores

Un joven que permanecía desaparecido desde el viernes, cuando salió de su casa en la ciudad bonaerense de Dolores, fue hallado muerto con signos de haber sido víctima de abuso sexual en un frigorífico abandonado y la policía detuvo a dos personas, conocidos de la víctima mortal.

El cuerpo del joven, de 18 años, identificado como Claudio Javier Ayuso, fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado.

LEA MÁS  El video en el que rematan al canillita que se resistió a ser robado en Caseros

El cuerpo, encontrado en el predio ubicado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda de Dolores, presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes .

Fuentes de la investigación reportaron que el cuerpo, que se encontraba sin ropa, también tenía signos de haber sido golpeado en el tórax.

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18.

“Son conocidos del joven”, expresaron los investigadores, y dijeron que “ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea”. Asimismo, afirmaron que López tiene antecedentes por una causa por resistencia a la autoridad.

LEA MÁS  Quién es la policía herida de gravedad en el tiroteo de la Comisaría

La UFI Nº 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, está a cargo de la investigación y la causa se encuentra en el juzgado de garantías de la magistrada Laura Elías.

El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado. El hecho causó conmoción en la ciudad de Dolores, donde el joven era buscado desde el viernes a la noche, cuando salió sin dinero ni documentos de su vivienda.

LEA MÁS  Crimen de Anahí: un misterioso testigo podría dar un giro en la investigación

La madre de la víctima mortal, Noemí Orlandelli, hizo el sábado la denuncia por la desaparición de su hijo. La policía, en ese sentido, realizó una serie de rastrillajes en el marco de la búsqueda.

Los investigadores no descartaban que el joven haya sido víctima de abuso sexual y asesinado en otro lugar, tras lo cual el cuerpo fue trasladado hasta donde fue hallado.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maxresdefault1-1024x578.jpg
Video

El hincha más famoso de San Lorenzo está en Kiev

"El gordo ventilador", se fue para Ucrania a ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid
del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones