Política y redes sociales

La grave advertencia de Luis D’Elía sobre CFK en Twitter

El dirigente del partido MILES respaldó a la ex mandataria y dijo que es "mentira que el país estaba mal cuando ella se fue"; los detalles

delia

El dirigente del partido MILES Luis D’Elía advirtió hoy que si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no gana por demolición” las legislativas de octubre próximo “vamos hacia un desastre que sólo van a poder parar con represión”.

D’Elía ironizó con que “el problema no son los centenares de miles de trabajos que estamos perdiendo, las miles de empresas que están cerrando… el problema es (el procesado diputado y ex ministro de Planificación) Julio de Vido”.

“Paren un poco con tomarnos de pelotudos”, recalcó, y sostuvo que en las PASO de agosto “la gente les va a enseñar (a los gobernantes) cuántos pares son tres botas y les van a hacer tronar el escarmiento en las urnas”.

LEA MÁS  Pedirán ante la Justicia el desafuero de Cristina Kirchner como senadora nacional

En ese sentido, aseguró que Cristina “es la última y la única salida”. “Si no gana Cristina por demolición en agosto y en octubre vamos a un desastre que sólo lo van a poder parar con represión y con muerte, profundizando el Plan Cóndor”, acotó.

D’Elía aseveró que es “mentira que el país estaba mal cuando se fue Cristina” y dijo que se “había bajado sustantivamente la pobreza, creado cinco millones de puestos de trabajo, tres millones de nuevos jubilados, un consumo popular alto”.

LEA MÁS  El irónico tuit de Larroque por el Día de la Militancia

No obstante, sostuvo que había un déficit fiscal que “se podía emparejar” sacándole el subsidio a las tarifas a los sectores de mayores ingresos.

En su editorial en su programa en Radio Rebelde, D’Elía resaltó que sin embargo llegó “este caníbal” de Mauricio Macri “y lo que hizo fue dejar de cobrar 300 mil millones en impuestos, retenciones a los sectores concentrados de la economía ligados al privilegio”.

LEA MÁS  El Gobierno apunta contra la Armada por ocultar ocho llamadas que realizó el submarino

“Y no tiene mejor idea que tapar ese agujero con endeudamiento. Inventó una crisis y a partir de la crisis, la mierda, la entrega”, sostuvo, y agregó que “hay que sacarse esto de encima que nos aplasta”.

“Nunca más tienen que volver los neoliberales conservadores, que tienen toda su propuesta ideológica-política basada en la mentira”, agregó.

El dirigente resaltó que Néstor y Cristina Kirchner “nos dieron fenomenales doce años de acumulación y avance a los trabajadores y al pueblo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/viaje.jpg
Sociedad

Iba a manejar un micro de egresados y lo bajaron: estaba borracho

El control de alcoholemia le dio 0,8 gramos. A bordo había chicos de primaria que viajaban a la provincia de Córdoba
Foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/foto-1.jpg
Política

La alianza Nosiglia-Angelici desafía a Carrió

El dirigente radical y el presidente de Boca Juniors se repartieron cargos de la UCR porteña
Voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/voto.jpg
Política

Provincia: los intendentes peronistas ahora apuestan por el voto electrónico

Entienden que el sistema actual favorecerá a María Eugenia Vidal. También quieren desdoblar las elecciones
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pobreza.jpg
Pobreza

Según el último informe de la UCA, hay 13,5 millones de pobres

Son datos del tercer trimestre de este año. De ese número, más de 2,5 millones son indigentes
Ninci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ninci.jpg
Televisión

Mercedes Ninci blanqueó su pelea con Mariana Fabbiani

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la periodista realizó fuertes declaraciones sobre la conductora y sobre su rol en el programa