Mundo Bizarro

Le iban a extirpar el testículo derecho, pero al despertar vio una sorpresa

Un hombre no tuvo mucha fortuna tras ser operado en un hospital de Pensilvania, en Estados Unidos; el paciente fue indemnizado tras ser víctima de un grave error médico

cirujano

Por una grave negligencia médica, un hombre estadounidense perdió el único testículo bueno que le quedaba, luego de sufrir la atrofia de una de sus gónadas. Por un error durante la cirugía, los médicos se confundieron y le extirparon la parte sana de su aparato reproductor.

Steven Hanes visitó al urólogo aquejado de fuertes dolores en su testículo derecho. El médico tratante descubrió que el paciente arrastraba una lesión antigua producto de un golpe, por lo que lo más conveniente era extirpar la parte defectuosa para evitar futuros problemas de salud.

LEA MÁS  "Te estoy buscando porque me enamoraste", el pedido de una joven que se viralizó en las redes

La operación fue todo un éxito, excepto por un detalle. El médico quitó el testículo izquierdo, el que no presentaba problemas, y solo dejó la gónada atrofiada.

Meses después de lo ocurrido, el paciente presentó una demanda por negligencia contra el profesional y el Hospital J.C. Blair Memorial de Pensilvania. Cuatro años después la justicia falló a su favor.

LEA MÁS  Estafó a su suegra y compró más de 50 propiedades en Miami

Hanes recibió el pago de 870 mil dólares (1.479.835 millones de pesos argentinos aproximadamente) por los daños causados y 250 mil dólares (4.252.400 millones de pesos), por otras indeminzaciones.

Según el abogado de Hanes, el médico que realizó la defectuosa operación afirma que la confusión se produjo porque los testículos cambiaron de posición durante el procedimiento. “Afirmó que había quitado el testículo que estaba en el lado derecho del escroto y que el testículo tenía un cordón espermático que conducía al lado izquierdo del cuerpo”, dijo el defensor a Washington Post.

LEA MÁS  Su novia lo engañó y él se vengó en las redes de la forma más original

“Esta condición ha afectado a mi cliente de manera significativa”, dijo el abogado, quien de paso afirmó estar conforme con la indeminzación que ordenó la justicia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó