Mundo Bizarro

Por un cartel mal escrito, se llevó 235 desodorantes al precio de uno

Ocurrió en México; el hombre interpuso un reclamo de defensa al consumir y logró llevarse un verdadero cargamento por tan sólo el equivalente a 37 pesos argentinos

desodorantes 1

Juan de Dios Partida, de la ciudad de Altamira, México, compró 235 desodorantes al precio de uno porque el cartel de venta estaba mal escrito.

Juan pagó solo 39 pesos mexicanos con 90 centavos por los 235 desodorantes marca Axe de 96 y 112 gramos, en el local Arteli Via, en vez de pagar 9376,50.

LEA MÁS  Impactante: mirá como "respira" un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El cartel de venta en cuestión decía: “TODOS los desodorantes Axe a solo 39.90”.

Compró 235 desodorantes al precio de uno porque el cartel de venta estaba mal escrito.

Compró 235 desodorantes al precio de uno porque el cartel de venta estaba mal escrito.

“Yo iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el ‘cada uno’ para el producto que está en venta y pues se me ocurrió, pregunté y me dijeron que sí me la tenían que hacer válida”, dijo Juan al medio local El Cinco.

LEA MÁS  Repudio por una insólita justificación del Papa para los estragos en México

Juan contó que puso todos los desodorantes en el chango y los llevó a la caja registradora. La empleada se negó a hacer la transferencia. También el gerente de la tienda. Juan se comunicó con una organización de defensa del consumidor, que le sugirieron que saque fotos del cartel.

“Me dijeron que me los tenían que vender y que llevara las fotos impresas y ellos me acompañaban en un lapso de tres días o cuatro a que me hicieran la venta válida porque es un error de ellos y no de uno”, dijo. Ahora tiene desodorante para rato.

LEA MÁS  El dolor del hermano de Santiago Maldonado: "Se lo llevó Gendarmería"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO