Videos Virales

Insólito: cometió un error en vivo y huyó de la transmisión

Mar Chércoles, una periodista de Televisión Española cometió un par de errores y, al verse incapaz de seguir, optó por retirarse mientras se lamentaba

#Tequieresmorir. Ese fue el hashtag que utilizó la periodista de Televisión Española para disculparse a través de su perfil de Twitter tras cometer un error en directo durante el informativo TD2. Mar Chércoles, periodista de las noticias de la cadena pública, se ha trabado en un par de ocasiones y, sin explicación alguna, ha decido desaparecer de plano lamentándose.

LEA MÁS  Coloreó y restauró imágenes del Holocausto para mantener vivo el recuerdo

Mientras, Ana Blanco, la presentadora del noticiero, ni se inmutó y siguió con el informativo como si nada hubiera pasado. Al parecer, la joven periodista pensaba que ya habían cortado la conexión cuando ha decidido salir de delante del objetivo de la cámara.

La periodista de TVE fue la encargada de cubrir la noticia sobre una tormenta que tuvo lugar en Madrid durante ese viernes y no era la primera conexión en directo que hacía a lo largo de la jornada. Y es que Mar Chércoles también ha intervino en el canal 24 horas de la cadena pública para informar sobre el caos de circulación que se vivió en la capital tras las intensas lluvias.

LEA MÁS  Expertos aseguran que el piloto del MH370 estrelló el avión de Malaysia Airlines para suicidarse

En su primera intervención en directo en el 24 horas, la periodista narró la misma noticia sin error alguno, completando como ya estaba estipulado el tiempo de directo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.