Redes Sociales

La polémica foto que compartió Aníbal Fernández contra Lanata

El periodista regresó a la pantalla chica con Periodismo Para Todos, y el ex jefe de Gabinete fue uno de quienes se hizo eco en las redes sociales

anibal-fernandez-lanata

En la noche del domingo, Jorge Lanata volvió a la televisión con su programa Periodismo Para Todos. El periodista arrancó con su clásico monólogo donde apunto contra la clase política, tanto K como PRO, y fuertes críticas a “la grieta”.

El monólogo comenzó con el recuerdo que en diciembre pasado, cuando se despidió del ciclo, “no arrancaba la economía y las inversiones estaban por llegar”, situación que, dijo Lanata, no era distinta a la que atraviesa la Argentina en la actualidad.

En PPT, el inicio estuvo marcado por el sketch The house of Grieta, con la presencia de imitadores de los principales dirigentes políticos del país: de Mauricio Macri y Cristina Kirchner a Durán Barba y Oscar Parrilli, de Elisa Lilita Carrió a Alicia Kirchner, Daniel Scioli (y su ex Gisele Berger) , Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Roberto Navarro reveló cuándo y dónde vuelve su programa

Hubo menciones en el monólogo al video íntimo del ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por el kirchnerismo Fernando Espinoza -que fue filmado desnudo en un hotel y el video viralizado en las redes- una mención a una encuesta que da a Esteban Bullrich por encima de Cristina Kirchner y Sergio Massa y a Fernanda Vallejos, la economista que tardó más de 10 años en recibirse y que luego fue contratada por Amado Boudou como empleada del Senado.

LEA MÁS  Pata Medina: detallan los movimientos fraudulentos que lo llevaron a la cárcel

La mención a Jorge Castillo, el rey de La Salada, que ahora está preso acusado de asociación ilícita y resistencia a la autoridad estuvo otro punto importante de desarrollo en el monólogo.

El tema fue tratado en el final, pero también tuvo lugar el tema en un informe especial y en un diálogo que mantuvo con María Eugenia Vidal. Después, apuntó también contra el gobierno de Mauricio Macri.

Desde el kirchnerismo duro abundaron las críticas a Lanata, como era de esperarse. El periodista del Grupo Clarín es quizás el enemigo mediático número uno de los adherentes de Cristina Fernández, que se manifestaron en las redes sociales.

LEA MÁS  Reforma laboral: cuáles son los dos modelos que mira el Gobierno

Uno de ellos fue el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aunque indirectamente. El ex candidato a gobernador de la Provincia hizo un sugestivo retuit donde un usuario se mofa de Lanata.

Se trata de una captura de pantalla donde se ve a Lanata con un saco ostensiblemente apretado, que no lo dejó muy bien parado. El usuario acompañó la imagen irónicamente afirmando “que el vestuarista diga si es Kirchnerista”.

lanata-captura

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia
heath-ledger http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/heath-ledger.jpg
Cine

El extraño pedido de Heath Ledger a Christina Bale para interpretar al Joker

Para llegar a esa interpretación que le valió un Oscar, el actor fue más allá de lo esperado, y así lo cuenta su Batman
NEW YORK, NY - OCTOBER 16:  Blake Lively seen on the streets of Manhattan on October 16, 2017 in New York City.  (Photo by James Devaney/GC Images) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lively.jpg
Moda

Rompe récords: Blake Lively usó siete looks en solo 24 horas

La actriz hizo gala de todas las tendencias de moda mientras promociona su nueva película en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO