Redes Sociales

La polémica foto que compartió Aníbal Fernández contra Lanata

El periodista regresó a la pantalla chica con Periodismo Para Todos, y el ex jefe de Gabinete fue uno de quienes se hizo eco en las redes sociales

anibal-fernandez-lanata

En la noche del domingo, Jorge Lanata volvió a la televisión con su programa Periodismo Para Todos. El periodista arrancó con su clásico monólogo donde apunto contra la clase política, tanto K como PRO, y fuertes críticas a “la grieta”.

El monólogo comenzó con el recuerdo que en diciembre pasado, cuando se despidió del ciclo, “no arrancaba la economía y las inversiones estaban por llegar”, situación que, dijo Lanata, no era distinta a la que atraviesa la Argentina en la actualidad.

En PPT, el inicio estuvo marcado por el sketch The house of Grieta, con la presencia de imitadores de los principales dirigentes políticos del país: de Mauricio Macri y Cristina Kirchner a Durán Barba y Oscar Parrilli, de Elisa Lilita Carrió a Alicia Kirchner, Daniel Scioli (y su ex Gisele Berger) , Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

Hubo menciones en el monólogo al video íntimo del ex intendente de La Matanza y candidato a diputado por el kirchnerismo Fernando Espinoza -que fue filmado desnudo en un hotel y el video viralizado en las redes- una mención a una encuesta que da a Esteban Bullrich por encima de Cristina Kirchner y Sergio Massa y a Fernanda Vallejos, la economista que tardó más de 10 años en recibirse y que luego fue contratada por Amado Boudou como empleada del Senado.

LEA MÁS  Las diez cuentas de Instagram con más seguidores

La mención a Jorge Castillo, el rey de La Salada, que ahora está preso acusado de asociación ilícita y resistencia a la autoridad estuvo otro punto importante de desarrollo en el monólogo.

El tema fue tratado en el final, pero también tuvo lugar el tema en un informe especial y en un diálogo que mantuvo con María Eugenia Vidal. Después, apuntó también contra el gobierno de Mauricio Macri.

Desde el kirchnerismo duro abundaron las críticas a Lanata, como era de esperarse. El periodista del Grupo Clarín es quizás el enemigo mediático número uno de los adherentes de Cristina Fernández, que se manifestaron en las redes sociales.

LEA MÁS  Brandoni furioso con Actores por la defensa a Víctor Hugo

Uno de ellos fue el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aunque indirectamente. El ex candidato a gobernador de la Provincia hizo un sugestivo retuit donde un usuario se mofa de Lanata.

Se trata de una captura de pantalla donde se ve a Lanata con un saco ostensiblemente apretado, que no lo dejó muy bien parado. El usuario acompañó la imagen irónicamente afirmando “que el vestuarista diga si es Kirchnerista”.

lanata-captura

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRAsEqSW0AEMMtf http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/draseqsw0aemmtf.jpg
Economía

CIEF 2017: “Argentina se encuentra muy integrada al mundo”, destacó Ortíz Batalla

El Banco Ciudad, junto a la Universidad Torcuato Di Tella, cerró este jueves uno de los eventos económicos más relevantes del año, donde se tocaron los principales temas que afectan a la Argentina y la región
yh3-j4o4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/yh3-j4o4.jpg
Copa Sudamericana

Como un hincha más: Holan festejó en el avión junto al plantel

En el viaje de vuelta de Brasil, el entrenador de Independiente cantó en pleno vuelo uno de los famosos cantitos de la hinchada del Rojo
5a03cc7cbb2f7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a03cc7cbb2f7.png
Política

Reforma previsional: Mauricio Macri frenó el DNU tras el tuit de Carrió

El decreto estaba firmado por los ministros pero faltaba el sello del Presidente. La decisión llega tras un mensaje de la diputada a través de redes sociales
DRCmV-yW4AAiDq2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drcmv-yw4aaidq2.jpg
Política

Congreso: 22 detenidos, 9 policías heridos y 15 autos destrozados tras incidentes

Los efectivos sufrieron traumatismos y cortes
0028757339-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0028757339-1024x575.jpg
Copa Sudamericana

El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

La cuenta Xeneize de Twitter felicitó al Rojo, luego de su conquista en el Maracaná, aunque al parecer hubo una provocación implícita