Mundo

Terrible video de un accidente que arrojó nueve muertos

El siniestro, ocurrido mientras el vehículo bajaba de un cerro en una zona turística cerca de Lima, dejó más de 30 heridos. Entre los fallecidos hay dos chilenos y una canadiense

Un impactante video filmado por cámaras de seguridad muestra el momento exacto del accidente ocurrido este domingo a un bus turístico en Perú, que dejó un saldo de nueve muertos y más de 30 heridos.

En las imágenes se ve a un bus amarillo mientras pasa primero por una estrecha ruta que conduce a la cima del cerro en el distrito del Rímac, considerado un lugar de turismo en Lima.

LEA MÁS  Racismo: el terrible nocaut de un hombre afroamericano a un fanático nazi

Según detalla el portal Infobae, poco después, el bus verde aparece dando varias vueltas y cayendo en el barranco de debido al exceso de velocidad.

Los últimos instantes de la filmación muestran a varios curiosos observando el accidente y tomando fotos, otros inmediatamente van en auxilio de los heridos.

peru2

Entre los nueve fallecidos en el accidente figuran turistas extranjeros: hay al menos dos chilenos y una canadiense, informaron las autoridades.

LEA MÁS  Regalo de la naturaleza: se encontró con estos bellos arcoiris mientras paseaba

Las representantes del Ministerio Público informaron que los dos fallecidos son chilenos son un hombre y una mujer, según la documentación hallada entre sus pertenencias pero que debían corroborar sus identidades.

Otras dos víctimas se sumaron a los fallecidos, dado que una murió en camino al hospital Arzobispo Loayza y otra cuando era atendida en la unidad de urgencias del centro médico.

Asimismo, entre los más de 30 heridos hay dos chilenas, una de 16 años y la otra de 30 años, que tienen politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano y son atendidas en el hospital Arzobispo Loayza, según informaron fuentes del ministerio de Salud a la agencia estatal Andina.

LEA MÁS  Los catalanes no están solos: otros movimientos que también quieren la independencia

A raíz del accidente, cuatro personas salieron despedidas del autobús y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía a RPP Noticias.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO