Mundo

Terrible video de un accidente que arrojó nueve muertos

El siniestro, ocurrido mientras el vehículo bajaba de un cerro en una zona turística cerca de Lima, dejó más de 30 heridos. Entre los fallecidos hay dos chilenos y una canadiense

Un impactante video filmado por cámaras de seguridad muestra el momento exacto del accidente ocurrido este domingo a un bus turístico en Perú, que dejó un saldo de nueve muertos y más de 30 heridos.

En las imágenes se ve a un bus amarillo mientras pasa primero por una estrecha ruta que conduce a la cima del cerro en el distrito del Rímac, considerado un lugar de turismo en Lima.

LEA MÁS  Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Según detalla el portal Infobae, poco después, el bus verde aparece dando varias vueltas y cayendo en el barranco de debido al exceso de velocidad.

Los últimos instantes de la filmación muestran a varios curiosos observando el accidente y tomando fotos, otros inmediatamente van en auxilio de los heridos.

peru2

Entre los nueve fallecidos en el accidente figuran turistas extranjeros: hay al menos dos chilenos y una canadiense, informaron las autoridades.

LEA MÁS  Video: un nene se salva por segundos de morir atropellado por un camión

Las representantes del Ministerio Público informaron que los dos fallecidos son chilenos son un hombre y una mujer, según la documentación hallada entre sus pertenencias pero que debían corroborar sus identidades.

Otras dos víctimas se sumaron a los fallecidos, dado que una murió en camino al hospital Arzobispo Loayza y otra cuando era atendida en la unidad de urgencias del centro médico.

Asimismo, entre los más de 30 heridos hay dos chilenas, una de 16 años y la otra de 30 años, que tienen politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano y son atendidas en el hospital Arzobispo Loayza, según informaron fuentes del ministerio de Salud a la agencia estatal Andina.

LEA MÁS  Insólito: un ciervo ingresó a los pasillos de una escuela

A raíz del accidente, cuatro personas salieron despedidas del autobús y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía a RPP Noticias.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gervasio-diaz-castelli-rocio-gancedo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gervasio-diaz-castelli-rocio-gancedo-1.jpg
Muerte de Famosos

El audio en el que Díaz Castelli reconoce que Rocío Gancedo era su paciente

Apareció una nueva prueba que complica aún más al psicólogo: atendió profesionalmente a la modelo
ines estevez escote http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/ines-estevez-escote.jpg
Redes Sociales

El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

La prestigiosa actriz dio a conocer en Twitter una situación personal que la angustia. "Nunca lloré como ayer y muero del agotamiento", dijo en uno de los mensajes
pelado.jujuy_-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pelado.jujuy_-1024x573.jpg
La separación de los famosos

No va más: se separaron el Pelado López y Jujuy Jiménez

Tras cinco años de romance, la modelo confirmó la ruptura
cardona1-1024x690 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cardona1-1024x690.jpg
Fútbol Internacional

Cardona, sancionado cinco fechas por gesto racista

La FIFA suspendió al colombiano por su polémica acción en un partido ante Corea del Sur. El castigo será en encuentros amistosos
Darth Vader http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/darth-vader.jpg
Mundo Bizarro

Hallan un fósil con un parecido a “Darth Vader”

La especie descubierta vivió cuando los dinosaurios y mamíferos recién comenzaban a evolucionar