La Salada

La Salada: encuentran armas y pruebas contra el clan Castillo

Periodismo para todos registró imágenes de nuevos allanamientos. Gendarmería Nacional hizo varios operativos en la mansión de Jorge Castillo y otros seis inmuebles

La Justicia acorrala en cada paso que da la situación que enfrenta Jorge Castillo y su entorno familiar, por la manera ilegal de la que se lo acusa de haber manejado la feria comercial La Salada.

Periodismo para todos registró imágenes de nuevos allanamientos en una de las mansiones de los Castillo en las que encontraron documentos clave que probarían el circuito ilegal de dinero que manejaban y también armas.

LEA MÁS  Pichetto, durísimo: habló de "protomontonerismo"

Gendarmería Nacional hizo varios operativos en la mansión de Jorge Castillo y otros seis inmuebles del rey de La Salada y también de su hermano Hugo, otro de los acusados en la causa.

Uno de los datos pintorescos fue que los agentes encontraron revistas y fotos de las reformas edilicias que planificaban hacerle a su mansión: planeaban ampliarla casi como un palacio.

LEA MÁS  Encuestas y sorpresas: "Lo que más daño le hizo a Macri este año fue Mirtha Legrand"

Además de estas fotos, Gendarmería secuestró documentación vinculada a La Salada. Había anotaciones en cuadernos donde consta la recaudación de los puestos ilegales de la feria y varios gastos de funcionamiento.

Se llevaron, además, los DVR de las cámaras de seguridad, un equipo de comunicación, estuches de pistolas, municiones, una pistola para disparar gas pimienta del estilo a las que utiliza la policía de la Ciudad, un chaleco antibalas, un detector de metales y hasta una picana eléctrica. También secuestraron una pala mecánica y cuatriciclos, que quedaron en la chacra investigada.

LEA MÁS  Sobredosis de spots: inicia la campaña electoral en los medios
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO