Política

Randazzo no va solo: la justicia electoral aceptó la candidatura de Mario Ishii

El ex ministro de Transporte deberá compartir el dinero para la impresión de boletas y los espacios de publicidad con el intendente de José C. Paz

mario_ishii_040611

La justicia electoral autorizó la precandidatura a senador provincial por el Frente Justicialista del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, por lo que enfrentará en la interna a los candidatos del ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires, se informó hoy.

La decisión judicial avaló la presentación del dirigente por el espacio Lealtad y Unidad en la Primera Sección electoral del frente que encabeza el PJ, de cara a los comicios del 13 de agosto.

LEA MÁS  Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

Además, la Cámara Electoral resolverá en las próximas horas si también podrán participar de las elecciones los precandidatos a senadores y diputados nacionales que presentó Ishii, cuyas listas son encabezadas por los abogados Gastón Yañez y Fernando Burlando, respectivamente.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO