Tecnología Social

Este cepillo de dientes ofrece una limpieza en solo 10 segundos

El aparato usa carga inalámbrica, ayuda a ahorrar agua y sobre todo bastante tiempo, teniendo en consideración que un cepillado correcto debe durar dos minutos y realizarse al menos dos o tres veces al día

mabrush

La  busca que nuestra vida sea cada vez más sencilla, práctica y cómoda. Un claro ejemplo de estas tres características lo tiene un curioso invento capaz de realizar una limpieza bucal en tan solo 10 segundos. Su funcionamiento es presentado en un video compartido en .

Amabrush es un dispositivo bastante singular que cepilla los dientes de manera automática en tan solo diez segundos. Tan solo basta colocárselo en la boca y el aparato se encargará de lavar los dientes en un instante.

Según explican en Computer Hoy, el cepillo se compone de una boquilla de silicona antibacteriana, que encaja perfectamente en la boca, y un motor en la parte central. Diminutos canales se encargan de transportar la pasta dental entre las cerdas dispuestas a ambos lados.

El material es suave, por ende, evita daños en las encías; no obstante, es lo suficientemente firme y resistente para lavar con precisión. La técnica utilizada es el cepillado recomendado por los dentistas – cerdas ubicadas en un ángulo de 45 grados contra las encías.

LEA MÁS  Video: Tesla entra al Guinness al trasladar un Boeing 787 de 130 toneladas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"