Sociedad

Cuál es el país donde las mujeres tienen mayor deseo sexual

Descubre en qué lugares se encontrarían algunas de las personas más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos

mujer

El deseo sexual de las mujeres puede variar en intensidad a partir de diversos factores. ¿Sabías que uno de ellos podría ser la nacionalidad?.

Descubre en qué países se encontrarían algunas de las mujeres más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos.

Ranking de países

Desde el sitio de citas para personas casadas y en pareja Victoria Milan aseguran que revisaron el perfil de más de un millón de mujeres que son miembros del portal, pertenecientes a 20 países, para determinar dónde están las que mayor deseo sexual tienen.

LEA MÁS  Tragedia en Palermo: cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren

Según lo informado, en los países nórdicos las mujeres tendrían un alto deseo sexual. Aquellas de Finlandia (79%), Suecia (78%), Dinamarca (76%) y Noruega (76%) habrían declarado amar el sexo.

Por su parte, 34% de las mujeres encuestadas de Italia y 33% de las de Portugal habrían informado que su deseo sexual se encuentra por encima de la media, ubicando así a esos países en puestos altos del ranking.

Si bien no es tan alto en la clasificación, otros de los países mencionados fueron Estados Unidos, Australia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, España, Austria y Bélgica.

LEA MÁS  Afirman que la obesidad infantil es "muy grave" en el país

¿Y la edad?

En cuanto a la satisfacción sexual de las mujeres, la edad sería un factor muy importante. ¿De qué modo? Aumentaría a medida que pasan los años, según un estudio publicado en la revista científica The American Journal of Medicine en 2012.

Si bien suele creerse que es al revés, es decir, que la satisfacción sexual disminuiría con la edad, este estudio plantea que no sería así. En cambio, las mujeres más grandes de la investigación fueron las que informaron tener un mayor nivel de satisfacción.

LEA MÁS  Twitter retirará la verificación a usuarios que no respeten sus normas

Al respecto, la autora principal, la médica Susan Trompeter, explica un interesante punto: “En este estudio, la actividad sexual no siempre fue necesaria para la satisfacción sexual. Aquellas no activas sexualmente pueden haber alcanzado la satisfacción a través del tacto, las caricias u otras intimidades desarrolladas en el transcurso de una relación larga”.

Lo que sucede es que “la cercanía emocional o física a la pareja podría ser más importante que experimentar un orgasmo”, añade la experta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero