Sociedad

Cuál es el país donde las mujeres tienen mayor deseo sexual

Descubre en qué lugares se encontrarían algunas de las personas más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos

mujer

El deseo sexual de las mujeres puede variar en intensidad a partir de diversos factores. ¿Sabías que uno de ellos podría ser la nacionalidad?.

Descubre en qué países se encontrarían algunas de las mujeres más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos.

Ranking de países

Desde el sitio de citas para personas casadas y en pareja Victoria Milan aseguran que revisaron el perfil de más de un millón de mujeres que son miembros del portal, pertenecientes a 20 países, para determinar dónde están las que mayor deseo sexual tienen.

LEA MÁS  Tensión: un grupo de mapuches tomó la Catedral de Bariloche

Según lo informado, en los países nórdicos las mujeres tendrían un alto deseo sexual. Aquellas de Finlandia (79%), Suecia (78%), Dinamarca (76%) y Noruega (76%) habrían declarado amar el sexo.

Por su parte, 34% de las mujeres encuestadas de Italia y 33% de las de Portugal habrían informado que su deseo sexual se encuentra por encima de la media, ubicando así a esos países en puestos altos del ranking.

Si bien no es tan alto en la clasificación, otros de los países mencionados fueron Estados Unidos, Australia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, España, Austria y Bélgica.

LEA MÁS  Su ex la golpeaba pero le dieron la tenencia de las hijas a él por increíble motivo

¿Y la edad?

En cuanto a la satisfacción sexual de las mujeres, la edad sería un factor muy importante. ¿De qué modo? Aumentaría a medida que pasan los años, según un estudio publicado en la revista científica The American Journal of Medicine en 2012.

Si bien suele creerse que es al revés, es decir, que la satisfacción sexual disminuiría con la edad, este estudio plantea que no sería así. En cambio, las mujeres más grandes de la investigación fueron las que informaron tener un mayor nivel de satisfacción.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

Al respecto, la autora principal, la médica Susan Trompeter, explica un interesante punto: “En este estudio, la actividad sexual no siempre fue necesaria para la satisfacción sexual. Aquellas no activas sexualmente pueden haber alcanzado la satisfacción a través del tacto, las caricias u otras intimidades desarrolladas en el transcurso de una relación larga”.

Lo que sucede es que “la cercanía emocional o física a la pareja podría ser más importante que experimentar un orgasmo”, añade la experta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

enzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/enzo.jpg
Fuera de juego

El hermano de Enzo Pérez se descargó con Sampaoli por Instagram

Tras conocerse la ausencia del futbolista de River, su hermano posteó una foto contra el entrenador de la Selección
corriere-dello-sport http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/corriere-dello-sport.jpg
Mundial Rusia 2018

Los medios europeos se sorprenden con la ausencia de Mauro Icardi

Los periódicos del mundo entero se hacen eco de la convocatoria argentina y resaltan la no inclusión del goleador de Inter como la baja más importante
gas-para-uso-domestico http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gas-para-uso-domestico.jpg
Aumento de tarifas

La Justicia prohibió cortarle el gas a los usuarios que no paguen el servicio

"Se trata de una decisión que tiene en cuenta la situación de vulnerabilidad de las familias, sobre todas las que menos tienen, jaqueadas por estas subas irrazonables", sostuvo el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires
taylor http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/taylor.jpg
Moda

Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2018

Este es el resumen de la alfombra roja más divertida y loca del año
espaa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/espaa-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

España anunció a los 23 futbolistas que irán al Mundial con una baja importante

El director técnico de la selección española, Julen Lopetegui, dio a conocer la nómina final con los jugadores que viajarán a Rusia pero un delantero de nombre quedó afuera