Sociedad

Cuál es el país donde las mujeres tienen mayor deseo sexual

Descubre en qué lugares se encontrarían algunas de las personas más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos

mujer

El deseo sexual de las mujeres puede variar en intensidad a partir de diversos factores. ¿Sabías que uno de ellos podría ser la nacionalidad?.

Descubre en qué países se encontrarían algunas de las mujeres más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos.

Ranking de países

Desde el sitio de citas para personas casadas y en pareja Victoria Milan aseguran que revisaron el perfil de más de un millón de mujeres que son miembros del portal, pertenecientes a 20 países, para determinar dónde están las que mayor deseo sexual tienen.

LEA MÁS  Temporal en Tucumán: 250 personas evacuadas y un joven desaparecido

Según lo informado, en los países nórdicos las mujeres tendrían un alto deseo sexual. Aquellas de Finlandia (79%), Suecia (78%), Dinamarca (76%) y Noruega (76%) habrían declarado amar el sexo.

Por su parte, 34% de las mujeres encuestadas de Italia y 33% de las de Portugal habrían informado que su deseo sexual se encuentra por encima de la media, ubicando así a esos países en puestos altos del ranking.

Si bien no es tan alto en la clasificación, otros de los países mencionados fueron Estados Unidos, Australia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, España, Austria y Bélgica.

LEA MÁS  El curioso error que convirtió a una mujer en millonaria

¿Y la edad?

En cuanto a la satisfacción sexual de las mujeres, la edad sería un factor muy importante. ¿De qué modo? Aumentaría a medida que pasan los años, según un estudio publicado en la revista científica The American Journal of Medicine en 2012.

Si bien suele creerse que es al revés, es decir, que la satisfacción sexual disminuiría con la edad, este estudio plantea que no sería así. En cambio, las mujeres más grandes de la investigación fueron las que informaron tener un mayor nivel de satisfacción.

LEA MÁS  Investigadores aseguran haber hallado método de cultivo rápido de cabello

Al respecto, la autora principal, la médica Susan Trompeter, explica un interesante punto: “En este estudio, la actividad sexual no siempre fue necesaria para la satisfacción sexual. Aquellas no activas sexualmente pueden haber alcanzado la satisfacción a través del tacto, las caricias u otras intimidades desarrolladas en el transcurso de una relación larga”.

Lo que sucede es que “la cercanía emocional o física a la pareja podría ser más importante que experimentar un orgasmo”, añade la experta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-4.jpg
Caso Balcedo

La madre de Balcedo denunció amenazas de muerte

"Vieja, dejá el diario o te velamos adentro", fue uno de los mensajes que recibió Myriam Renée Chávez, directora del diario platense Hoy
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2_caters_wedding_dress_world_tour_03-1024x683.jpg
Curiosidades

Esta pareja recrea en diferentes países su foto de boda

Ché Dyer y su su esposo Warren perdieron sus fotos de bodas por lo que decidieron viajar por el mundo recreando instantáneas de su día especial en once países diferentes hasta el momento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/i-make-camouflage-birdhouses-to-keep-the-city-birds-out-of-sight-5a7423f3884d6__880.jpg
Arte callejero

Crea pajareras que se camuflan perfectamente en la ciudad

Thomas Dambo nos presenta su proyecto de arte callejero
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dientes.jpg
Salud

Cómo podemos proteger el esmalte de los dientes

Es el tejido duro más resistente del organismo pero aun así puede dañarse
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/internet.jpg
Tecnología

Internet: la Argentina está entre los países con la conexión más lenta del mundo

Dos estudios confirman que la velocidad de la banda ancha fija y móvil es menor al promedio mundial