Sociedad

Cuál es el país donde las mujeres tienen mayor deseo sexual

Descubre en qué lugares se encontrarían algunas de las personas más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos

mujer

El deseo sexual de las mujeres puede variar en intensidad a partir de diversos factores. ¿Sabías que uno de ellos podría ser la nacionalidad?.

Descubre en qué países se encontrarían algunas de las mujeres más fogosas, según una encuesta, así como otros fascinantes datos.

Ranking de países

Desde el sitio de citas para personas casadas y en pareja Victoria Milan aseguran que revisaron el perfil de más de un millón de mujeres que son miembros del portal, pertenecientes a 20 países, para determinar dónde están las que mayor deseo sexual tienen.

LEA MÁS  Los insólitos consejos para una vida sana del creador del "Facebook ruso"

Según lo informado, en los países nórdicos las mujeres tendrían un alto deseo sexual. Aquellas de Finlandia (79%), Suecia (78%), Dinamarca (76%) y Noruega (76%) habrían declarado amar el sexo.

Por su parte, 34% de las mujeres encuestadas de Italia y 33% de las de Portugal habrían informado que su deseo sexual se encuentra por encima de la media, ubicando así a esos países en puestos altos del ranking.

Si bien no es tan alto en la clasificación, otros de los países mencionados fueron Estados Unidos, Australia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, España, Austria y Bélgica.

LEA MÁS  Sorpresivamente revelan que el horóscopo está mal: cuál es tu signo en realidad

¿Y la edad?

En cuanto a la satisfacción sexual de las mujeres, la edad sería un factor muy importante. ¿De qué modo? Aumentaría a medida que pasan los años, según un estudio publicado en la revista científica The American Journal of Medicine en 2012.

Si bien suele creerse que es al revés, es decir, que la satisfacción sexual disminuiría con la edad, este estudio plantea que no sería así. En cambio, las mujeres más grandes de la investigación fueron las que informaron tener un mayor nivel de satisfacción.

LEA MÁS  El pedido desesperado del abuelo que vive en un colectivo

Al respecto, la autora principal, la médica Susan Trompeter, explica un interesante punto: “En este estudio, la actividad sexual no siempre fue necesaria para la satisfacción sexual. Aquellas no activas sexualmente pueden haber alcanzado la satisfacción a través del tacto, las caricias u otras intimidades desarrolladas en el transcurso de una relación larga”.

Lo que sucede es que “la cercanía emocional o física a la pareja podría ser más importante que experimentar un orgasmo”, añade la experta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

holan-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/holan-1024x701.jpg
Violencia en el fútbol

La barra de Independiente apretó a Holan

Fue el jueves por la noche, tras el entrenamiento. Le cruzaron autos, le pidieron plata y lo siguieron hasta su casa. Hoy amenazaron a su familia
higuain http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/higuain.jpg
Selección Argentina

Según Sampaoli, cuáles son las chances de que Higuaín vaya al mundial

Sampaoli solo lo convocó para los dos primeros amistosos ante Singapur y Brasil, pero le habló de una posible vuelta del Pipa
ceguera http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ceguera.jpg
Sociedad

Gracias a la tecnología, un hombre volvió a ver tras casi dos décadas de ceguera

Declarado legalmente ciego en 1998, un avanzado sistema tecnológico le dio la oportunidad de ver de nuevo a sus seres queridos
guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

Cuáles son los dos volantes que quiere Guillermo para Boca

Debido a las constantes lesiones en el plantel, el DT xeneize ya piensa un recambio y tiene a dos jugadores en carpeta
centurion5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion5-1.jpg
Fuera de juego

Ricardo Centurión vive sus horas más difíciles

El ex delantero de Boca la pasa mal en Italia y su futuro es incierto. ¿Qué le pasa?

REALICE UN COMENTARIO