Instagram

Un bug en Instagram hizo desaparecer las cuentas de algunos usuarios

Las redes se llenaron de quejas y los memes no tardaron en llegar

instagram zoom

Este viernes, las redes sociales se llenaron de quejas de usuarios de que denunciaban que sus cuentas habían sido deshabilitadas o desaparecido por completo. Múltiples mensajes de error que impiden iniciar sesión o indican que las cuentas han sido deshabilitadas por violar los terminos de servicio han sido reportados.

Hasta ahora Instagram solo ha publicado un mensaje desde su cuenta de Twitter indicando que están al tanto del bug y que trabajan para resolver el problema tan pronto como sea posible.

Aunque los mensajes de error han hecho entrar en pánico a varios usuarios porque dan a entender que las cuentas han desaparecido, puesto que no pueden ni entrar a ver los perfiles públicos, un vocero de Instagram ha dicho a BuzzFeed que ninguna cuenta ha sido borrada, el bug ha expulsado a algunos usuarios de sus cuentas además de impedir que puedan ser vistas.

LEA MÁS  Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Según Instagram una vez que el bug se solucione, los usuarios afectados podrán iniciar sesión y sus perfiles serán visibles de nuevo. Por ahora no se sabe cuantas cuentas se han visto afectadas, Instagram dice que es un porcentaje pequeño, pero un porcentaje pequeño de una red social que tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes, puede ser un número bastante alto.

LEA MÁS  Desde 2019, no habrá más roaming entre Argentina y Chile

Tampoco parece haber un patrón que identifique a las cuentas afectadas, algunas son personales, otras de negocios, algunas han usado apps de terceros para publicar, otras nunca, y sin embargo los casos documentados hasta ahora indican que los usuarios no han podido recuperar sus cuentas y tampoco recibieron notificación alguna antes de que fuesen deshabilitadas.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 1: (ARCHIVO) El Gobierno anunciará esta semana los nuevos cuadros tarifarios de colectivos y trenes, que comenzarán a regir desde febrero próximo, mientras que en la Ciudad el boleto del subte se iría a 9,50 pesos.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/colectivos.jpg
Aumento del transporte

El boleto de colectivo vuelve a subir: costará $10 desde el viernes

Desde el 1º de junio, regirá el nuevo precio en el boleto mínimo de colectivo
nacho-viale-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nacho-viale-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

El sugestivo tuit de Nacho Viale ¿para Jorge Rial?

El productor de "La noche de Mirtha Legrand" envío un mensaje en las redes en medio de los polémicos audios de la pelea de Jorge Rial con su hija
morena-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morena-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Ya piensa en el futuro: Morena Rial tendrá su propia banda musical

La hija menor del conductor de Intrusos firmó un contrato con un representante en medio de las acusaciones hacia su padre
darin_moran http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/darin_moran.jpg
Estrenos de cine

Ricardo Darín vuelve a la comedia con “El amor menos pensado”

El actor protagonizará "El amor menos pensado" junto a la actriz Mercedes Morán