Espectáculo de luto

Nelsan Ellis, “Lafayette” en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

El interprete sufrió una insuficiencia cardíaca

HOLLYWOOD, CA - MAY 30:  Actor Nelsan Ellis arrives at the Premiere of HBO's "True Blood" 5th Season at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on May 30, 2012 in Hollywood, California.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El actor estadounidense Nelsan Ellis falleció este sábado a los 39 años debido a una insuficiencia cardíaca, según confirmó su representante a la publicación The Hollywood Reporter. Ellis saltó a la fama con su personaje de Lafayette Reynolds en la serie de HBO True Blood.

En la serie, el actor interpretaba a un cocinero homosexual que trabajaba en Merlotte’s junto con la protagonista. En los libros su personaje era asesinado pero gustó tanto a los directivos que sobrevivió.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

“Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Ellis”,ha asegurado la cadena HBO en un comunicado. “Nelsan era un miembro de nuestra familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño”. El creador de True Blood, Alan Ball, ha dicho que Nelsan era “un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme” y que trabajar con él fue “un privilegio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO