Recreo Bizarro

La sorprendente fantasía sexual de Yanina Latorre: “Me enfiestaría con dos hombres”

La esposa de Diego Latorre, ex jugador de Boca devenido en comentarista deportivo, dejo boquiabiertos a todos en el programa Informadísimos, donde realizó picantes declaraciones de índole sexual

Yanina-Latorre_CLAIMA20130224_0061_24

Yanina Latorre ya acostumbró a la farándula a sus polémicas declaraciones, en donde sus excesos de sinceridad la llevan a disputas con gente del medio o a recibir críticas de todo tipo. Pero no se trata de ninguna pelea, sino de una confesión de tipo sexual por lo cual la mujer del ex volante de Boca y ahora comentarista deportivo, Diego Latorre, se encuentra en la mira de todos. En una entrevista para el programa Informadísimos, la mediática sorprendió al afirmar: “Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto”. 

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

“No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui… Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Pero no sólo finalizo allí, sino que además dio pormenores de su vida sexual: “Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios”, reveló. Sino que además involucró a Gambetita: “La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días”.

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: “No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: “No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad”.

LEA MÁS  ¿Demasiado fanático de las series? Mirá el insólito nombre que un padre le puso a su hijo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Hoy se sabrá si Argentina asciende a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implica para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores de la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia