Mundo Bizarro

Desagradable: mostró sus dientes luego de 20 años sin lavárselos

Jay, un joven que no lavó sus dientes durante todos esos años, decidió ir finalmente a un odontólogo para hacerse un tratamiento y así lucir una nueva dentadura

Jay no se lavó los dientes durante 20 años

Jay, un muchacho de 21 años, nunca tuvo la conducta de cepillárselos y generó una verdadera “tragedia” a escala en su boca. El caso fue presentado en el programa Embarrassing Bodies.

“A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así”, contó Jay.

Es el Doctor James, uno de los profesionales que participan del show, quien atendió al joven. Fue quien por primera vez miró en detenimiento la boca de Jay y quien comprobó que la mayoría de sus dientes estaban podridos. Sin embargo, antes una especialista debió sacar de entre sus cavidades restos de comida, sarro y demás bacterias.

LEA MÁS  Borrachos se cayeron a un pozo con agua con el auto y tuvieron que nadar para salir con vida

Reconstruccion-dental-1920-13

Como consecuencia del descuido de dos décadas, el muchacho perdió once dientes. Por suerte, aún su mandíbula estaba en condiciones de poder recibir implantes. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Jay debió comprometerse a cambiar sus hábitos higiénicos a cambio de conseguir el costoso tratamiento.Jay, un muchacho de 21 años, nunca tuvo la conducta de cepillárselos y generó una verdadera “tragedia” a escala en su boca.

LEA MÁS  El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

El caso fue presentado en el programa Embarrassing Bodies. “A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así”, contó Jay.

Reconstruccion-dental-1920-15

Es el Doctor James, uno de los profesionales que participan del show, quien atendió al joven. Fue quien por primera vez miró en detenimiento la boca de Jay y quien comprobó que la mayoría de sus dientes estaban podridos. Sin embargo, antes una especialista debió sacar de entre sus cavidades restos de comida, sarro y demás bacterias. Como consecuencia del descuido de dos décadas, el muchacho perdió once dientes.

LEA MÁS  "Se busca": la insólita venganza de una mujer con el padre de su hijo

Por suerte, aún su mandíbula estaba en condiciones de poder recibir implantes. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Jay debió comprometerse a cambiar sus hábitos higiénicos a cambio de conseguir el costoso tratamiento.

Reconstruccion-dental-1920-4

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kiki http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kiki.jpg
Policiales

El Kiki, un asesino a sangre fría que se esconde como “Bin Laden”

Mató a la cajera de un supermercado de Montevideo y estaba prófugo de la Justicia desde diciembre por el crimen de su pareja
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"