Mundo Bizarro

Desagradable: mostró sus dientes luego de 20 años sin lavárselos

Jay, un joven que no lavó sus dientes durante todos esos años, decidió ir finalmente a un odontólogo para hacerse un tratamiento y así lucir una nueva dentadura

Jay no se lavó los dientes durante 20 años

Jay, un muchacho de 21 años, nunca tuvo la conducta de cepillárselos y generó una verdadera “tragedia” a escala en su boca. El caso fue presentado en el programa Embarrassing Bodies.

“A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así”, contó Jay.

Es el Doctor James, uno de los profesionales que participan del show, quien atendió al joven. Fue quien por primera vez miró en detenimiento la boca de Jay y quien comprobó que la mayoría de sus dientes estaban podridos. Sin embargo, antes una especialista debió sacar de entre sus cavidades restos de comida, sarro y demás bacterias.

LEA MÁS  Llamó muerto de miedo a la Policía porque lo perseguía un cerdo

Reconstruccion-dental-1920-13

Como consecuencia del descuido de dos décadas, el muchacho perdió once dientes. Por suerte, aún su mandíbula estaba en condiciones de poder recibir implantes. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Jay debió comprometerse a cambiar sus hábitos higiénicos a cambio de conseguir el costoso tratamiento.Jay, un muchacho de 21 años, nunca tuvo la conducta de cepillárselos y generó una verdadera “tragedia” a escala en su boca.

LEA MÁS  Un ladrón hipnotiza a cajeras de un supermercado y logra que le entreguen el dinero voluntariamente

El caso fue presentado en el programa Embarrassing Bodies. “A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así”, contó Jay.

Reconstruccion-dental-1920-15

Es el Doctor James, uno de los profesionales que participan del show, quien atendió al joven. Fue quien por primera vez miró en detenimiento la boca de Jay y quien comprobó que la mayoría de sus dientes estaban podridos. Sin embargo, antes una especialista debió sacar de entre sus cavidades restos de comida, sarro y demás bacterias. Como consecuencia del descuido de dos décadas, el muchacho perdió once dientes.

LEA MÁS  Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Por suerte, aún su mandíbula estaba en condiciones de poder recibir implantes. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Jay debió comprometerse a cambiar sus hábitos higiénicos a cambio de conseguir el costoso tratamiento.

Reconstruccion-dental-1920-4

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem