Elecciones 2017

Sergio Massa se mueve en jet privado, en plena campaña electoral: mirá las imágenes

El precandidato por 1País estaba en Mar del Plata, a donde había viajado para dar una nota periodística; para ahorrar tiempo, contrató un avión privado para regresar a Capital Federal

DYN17, BUENOS AIRES 07/07/2017, LOS CANDIDATOS DEL FRENTE 1PAIS, QUE LIDERAN LOS DIPUTADOS SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER, ANUNCIARON ESTE MEDIODÍA QUE RENUNCIARÁN A SUS FUEROS E INMUNIDADES ANTE UNA INVESTIGACIÓN PENAL Y/O JUDICIAL EN SU CONTRA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, apeló a un jet privado para regresar esta semana desde la ciudad de Mar del Plata, donde había viajado para brindar una entrevista al periodista Diego Iglesias, para el canal La Nación +.

Iglesias y Massa viajaron juntos a Mar del Plata en camioneta, para realizar la entrevista, una suerte de “Un día con…”, formato televisivo que durante mucho tiempo explotó la señal Fashion TV y que luego se multiplicó en otros canales.

LEA MÁS  El vocero del FMI confirmó el apoyo a la Argentina: "Lagarde nos pidió que cerremos el acuerdo rápido"

Sin embargo, al parecer, Massa estaba apurado por regresar a Capital Federal ya que contrató un jet privado para reducir las cinco horas de viaje que lo distanciaban de su hogar.

Massa-jet-privado-avion

Según informó el portal Expediente Político, Massa se subió un Lear Jet 60 de la empresa Baires Fly, una de las más elegidas por los políticos. El avión elegido fue el Lear matrícula LV-CCO.

LEA MÁS  Comenzó la licitación para construir rutas: hay 32 ofertas, con precios menores a los esperados

Pero no es la primera vez que el tigrense apela a los aviones privados para moverse. En tiempos de campaña, el “gustito” siempre vuelve a aparecer.

Anteriores vuelos

En la campaña del 2013, Massa se subió varias veces al Cessna 560 Citation matrícula LV-COV, propiedad de la empresa Selective Servicios Aéreos. Esa aeronave se guardaba en el hangar de la empresa Hidromet SA.

Ese año, también viajó en el avión con matrícula LV-CTK, de la empresa Finmo SA, que tiene su hangar en el aeropuerto de San Fernando. Esa firma pertenece a la familia Tabanelli, que también son dueños de Boldt SA, acusados de motorizar el escándalo Ciccone. Pero el dato es que casi siempre que estuvo en el aire, Massa estuvo al mando un piloto de apellido Benitez, conocido en el mercado como el jefe de pilotos del banquero Jorge Brito.

LEA MÁS  Indignación por el video de la Fuerza Aérea interpretando "God save the Queen"

avion2

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

denf4rhx0aaeubp http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denf4rhx0aaeubp.jpg
Selección Argentina

Marcos Acuña no completó el entrenamiento abierto

El volante, devenido a lateral, abandonó el campo de juego a mitad de la práctica en el Tomás Adolfo Ducó
dekv4g6xcaacbff http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dekv4g6xcaacbff.jpg
B Metropolitana

En un partido para el infarto, Defensores de Belgrano ascendió a la B Nacional

Lo empató en el final gracias a Anconetani, el histórico arquero de 41 años, que ganó de cabeza y generó el gol del 1-1 ante UAI Urquiza. Pasó por penales
denlweaxcaajtkg-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denlweaxcaajtkg-1024x683.jpg
Selección Argentina

Video: un gol de Messi en cada arco en 30 segundos

El capitán argentino fue el comodín de uno de los reducidos en la cancha de Huracán. Lo sufrieron Caballero y Armani
large-1518830372-2bb04fcc9321e17323cfe97b2893e942 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/large-1518830372-2bb04fcc9321e17323cfe97b2893e942.jpg
Botineras

Tiene consuelo: Pamela Reif, la novia de Karius

Con solo 21 años, está ligada al mundo del fitness en Instagram y tiene 3 millones de seguidores
Segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-4.jpg
Política

Segovia: “Le cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

El metrodelegado protagonizó una fuerte discusión con los periodistas de "Aire de Noticias" por radio Mitre, Sandra Borghi y Gonzalo Aziz