Elecciones 2017

Sergio Massa se mueve en jet privado, en plena campaña electoral: mirá las imágenes

El precandidato por 1País estaba en Mar del Plata, a donde había viajado para dar una nota periodística; para ahorrar tiempo, contrató un avión privado para regresar a Capital Federal

DYN17, BUENOS AIRES 07/07/2017, LOS CANDIDATOS DEL FRENTE 1PAIS, QUE LIDERAN LOS DIPUTADOS SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER, ANUNCIARON ESTE MEDIODÍA QUE RENUNCIARÁN A SUS FUEROS E INMUNIDADES ANTE UNA INVESTIGACIÓN PENAL Y/O JUDICIAL EN SU CONTRA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, apeló a un jet privado para regresar esta semana desde la ciudad de Mar del Plata, donde había viajado para brindar una entrevista al periodista Diego Iglesias, para el canal La Nación +.

Iglesias y Massa viajaron juntos a Mar del Plata en camioneta, para realizar la entrevista, una suerte de “Un día con…”, formato televisivo que durante mucho tiempo explotó la señal Fashion TV y que luego se multiplicó en otros canales.

LEA MÁS  El incómodo detalle en una foto de Macri y Urtubey

Sin embargo, al parecer, Massa estaba apurado por regresar a Capital Federal ya que contrató un jet privado para reducir las cinco horas de viaje que lo distanciaban de su hogar.

Massa-jet-privado-avion

Según informó el portal Expediente Político, Massa se subió un Lear Jet 60 de la empresa Baires Fly, una de las más elegidas por los políticos. El avión elegido fue el Lear matrícula LV-CCO.

LEA MÁS  El pedido de Pablo Echarri, tras conocer la explosión del ARA

Pero no es la primera vez que el tigrense apela a los aviones privados para moverse. En tiempos de campaña, el “gustito” siempre vuelve a aparecer.

Anteriores vuelos

En la campaña del 2013, Massa se subió varias veces al Cessna 560 Citation matrícula LV-COV, propiedad de la empresa Selective Servicios Aéreos. Esa aeronave se guardaba en el hangar de la empresa Hidromet SA.

Ese año, también viajó en el avión con matrícula LV-CTK, de la empresa Finmo SA, que tiene su hangar en el aeropuerto de San Fernando. Esa firma pertenece a la familia Tabanelli, que también son dueños de Boldt SA, acusados de motorizar el escándalo Ciccone. Pero el dato es que casi siempre que estuvo en el aire, Massa estuvo al mando un piloto de apellido Benitez, conocido en el mercado como el jefe de pilotos del banquero Jorge Brito.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que desde 2019 el gas y la luz no subirán más que la inflación

avion2

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-4.jpg
Política

Macri inauguró el foro de la OMC: “Elegimos el camino del gradualismo para mejorar”

El Presidente abrió el foro empresarial en el marco de la 11ª Conferencia Ministerial del organismo internacional
Pergolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pergolini.jpg
Medios

Pergolini habló de su conflicto con Cristobal López

El CEO de Vorterix aseguró que se hizo cargo de la deuda de su socio, el Grupo Indalo, y que tuvo que despedir gente por el difícil momento que atraviesa la empresa
bypevhh-f_660x324__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bypevhh-f_660x324__1.jpg
Superliga

Chacarita goleó a Lanús y tomó aire en la lucha por no descender

Con un doblete de Rosso y uno de Rodríguez, el Funebrero aplastó por 3 a 0 al Granate y cerró el año de la mejor manera
bksbazvie_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bksbazvie_930x525.jpg
Famosos a la Justicia

Los familiares de Rocío Gancedo fueron a declarar ante la Justicia

Rocío Gancedo se suicidó a los 29 años tras arrojarse del edificio en el que vivía, en Las Cañitas, el 29 de noviembre pasado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ejercicio-hombre-descansando.jpg
Fitness

Cuánto tiempo hay que descansar después de hacer ejercicio

Si no realizamos el reposo adecuado, nuestro cuerpo puede sufrir el efecto inverso al deseado