Corrupción K

Boudou admitió que el título de su viejo auto era trucho

Los jueces José Michilini, Adrián Grünberg y Gabriel Vega dictarán su veredicto inmediatamente después de las últimas palabras previstas para el 1° de agosto, tras la feria judicial

Amado Boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou -por intermedio de su abogado- admitió anoche que es irregular el título de propiedad de su viejo auto Honda descapotable rojo de hace 20 años, por el cual enfrenta un juicio.

De todas formas reclamó ser absuelto porque dijo que es ajeno a esa falsificación, que la irregularidad no constituye delito porque no hubo perjudicados y, eventualmente, por el beneficio de la duda.

Más aún, dijo que en caso de que el tribunal no se convenza de estas razones y aun así quiera condenarlo, pidió que se le aplique la pena mínima de un mes de prisión en suspenso prevista para la falsedad ideológica no agravada.

LEA MÁS  El testimonio de Vandenbroele que complicó al gobernador Gildo Insfrán

Con un sólido alegato técnico, el abogado de Boudou, Martín Magram, fue muy duro con el alegato de la fiscalía que había pedido condena de prisión de tres años en suspenso.

Solicitó la nulidad de los alegatos porque dijo que eran contrarios “a las reglas de la lógica y del sentido común”.

LEA MÁS  La Magistratura citará a Daniel Rafecas y avanzará con su juicio político

Según indica el diario La Nación, los jueces José Michilini, Adrián Grünberg y Gabriel Vega dictarán su veredicto inmediatamente después de las últimas palabras previstas para el 1° de agosto, tras la feria judicial.

“Boudou estaba tranquilo al punto de que al entrar a tribunales antes de mediodía dijo a los periodistas: “Presiento que se va a conocer que soy inocente”. Tan confiado estaba que en su alegato pidió a través de sus letrados que le devuelvan el auto.

LEA MÁS  Ricardo Echegaray se desligó de la quiebra de Ciccone y apuntó contra Amado Boudou

Boudou se mostró relajado junto a sus letrados y apoyado por su amigo Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando.

“El auto vino con Boudou y se fue con Boudou”, dijo el abogado al desligar a su clienta e involucrar al ex vicepresidente.

Y sostuvo que contrató el seguro del auto porque Boudou estaba inhibido y no podía usar su tarjeta de crédito. Nervioso, Boudou se dirigió a sus abogados y lo negó en voz baja.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-sexo-parque-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-sexo-parque-youtube.png
Videos polémicos

In fraganti: los agarraron teniendo sexo en el parque a plena luz del día

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando una vecina que sacó a pasear a su perro por un parque de Neuquén y vio a la pareja teniendo sexo. Grabó la escena con su teléfono móvil y luego lo subió a las redes sociales, en donde ha tenido gran impacto
san bernardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-bernardo.jpg
Año Nuevo

El Partido de la Costa prohibió el uso de pirotecnia por las fiestas de fin de año

El partido se suma a los distritos costeros de Buenos Aires que previamente se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero: Pringles, Necochea y Claromecó
CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
Reforma Previsional

La CGT anunció el paro desde el lunes al mediodía contra la reforma previsional

La medida de fuerza, que incluirá una movilización hacia el Congreso, será anunciada el mismo día durante la mañana, luego de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera que está convocada para las 9
rotten apples http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rotten-apples.png
Hollywood al paso

Esta web te avisa si tu serie o película favorita está ligada a algún acusado de abuso sexual

El sitio delata a actores, productores, directores, y demás hierbas que hayan sido acusados de acoso, violencia o abuso sexual en la industria del entretenimiento
Feliz http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/feliz.jpg
Mundo Insólito

Este es el secreto de la felicidad en distintas partes del mundo

La búsqueda de la felicidad es algo constante en todo el mundo: para alguno está en cosas sencillas como compartir una cerveza con amigos o leer un libro, pero en algunos países encuentran la felicidad de maneras más interesantes