Torneo Final 2014

River empató 0 a 0 con Tigre y no pudo mantener la racha positiva

En el marco de la sexta fecha del Torneo Final, River no pudo sostener su levantada y empató sin tantos con los de Victoria

DYN403.JPG

River Plate no pudo confirmar esta noche su levantada en el campeonato y apenas empató 0 a 0 ante Tigre, en Victoria, un resultado que le impidió acercarse a los primeros puestos.

Después de dejar una convincente imagen el último domingo frente a San Lorenzo de Almagro, River careció de profundidad y pericia, más allá de transformar en figura al arquero Javier García.

El equipo de Ramón Díaz tuvo solo chispazos de buen juego y tampoco arriesgó desde el banco con las modificaciones cuando tenía el partido a su favor.

Desde el arranque del partido, River intentó tomar el protagonismo de la pelota, con el tándem Cristian Ledesma y Ariel Rojas en el mediocampo, pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros para romper la paridad.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Fue así como la mayoría de sus acciones terminaron en remates desde fuera del área.  

A los dos minutos, Fernando Cavenaghi probó desde lejos y su suave disparo fue controlado por el arquero Javier García.
Por su parte, Tigre esperó e intentó sorprender a River con la movilidad de Matías Pérez García o sacar rédito mediante una pelota parada.

Cuando se jugaban 23, Diego Castaño cabeceó un tiro libre de Pérez García y el balón se fue cerca del poste izquierdo de Marcelo Barovero.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

River ya no era el dominador del pleito como en los primeros minutos, pero a los 23, tuvo la chance más clara de la etapa. El colombiano Carlos Carbonero desbordó por izquierda, tiró el centro atrás para un Cavenaghi que remató a las manos del arquero. El rebote lo tomó Manuel Lanzini, quien disparó al arco, pero el esférico pegó en su compañero Juan Carlos Menseguez y evitó que su trayectoria terminara en la red.

La última del primer tiempo fue para Tigre, a los 43, con una maniobra de Pérez García, quien quedó solo ante Barovero y salvó justo Leonel Vangioni, desviando el balón al córner.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, ya que tuvo a los dos minutos la posibilidad de anotar, con un misil de Vangioni, que sacó de manera espectacular García. Y a los 17, fue Lanzini, quien hizo trabajar al arquero de River, con un remate que se metía al lado del poste izquierdo.

El visitante volvió a llegar a los 38. Vangioni desbordó, tiró el centro atrás y apareció Lanzini para definir desviado, cuando esperaban solos para tocar al gol Cavenaghi y el ingresado Giovanni Simeone.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO