Torneo Final 2014

River empató 0 a 0 con Tigre y no pudo mantener la racha positiva

En el marco de la sexta fecha del Torneo Final, River no pudo sostener su levantada y empató sin tantos con los de Victoria

DYN403.JPG

River Plate no pudo confirmar esta noche su levantada en el campeonato y apenas empató 0 a 0 ante Tigre, en Victoria, un resultado que le impidió acercarse a los primeros puestos.

Después de dejar una convincente imagen el último domingo frente a San Lorenzo de Almagro, River careció de profundidad y pericia, más allá de transformar en figura al arquero Javier García.

El equipo de Ramón Díaz tuvo solo chispazos de buen juego y tampoco arriesgó desde el banco con las modificaciones cuando tenía el partido a su favor.

Desde el arranque del partido, River intentó tomar el protagonismo de la pelota, con el tándem Cristian Ledesma y Ariel Rojas en el mediocampo, pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros para romper la paridad.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Fue así como la mayoría de sus acciones terminaron en remates desde fuera del área.  

A los dos minutos, Fernando Cavenaghi probó desde lejos y su suave disparo fue controlado por el arquero Javier García.
Por su parte, Tigre esperó e intentó sorprender a River con la movilidad de Matías Pérez García o sacar rédito mediante una pelota parada.

Cuando se jugaban 23, Diego Castaño cabeceó un tiro libre de Pérez García y el balón se fue cerca del poste izquierdo de Marcelo Barovero.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

River ya no era el dominador del pleito como en los primeros minutos, pero a los 23, tuvo la chance más clara de la etapa. El colombiano Carlos Carbonero desbordó por izquierda, tiró el centro atrás para un Cavenaghi que remató a las manos del arquero. El rebote lo tomó Manuel Lanzini, quien disparó al arco, pero el esférico pegó en su compañero Juan Carlos Menseguez y evitó que su trayectoria terminara en la red.

La última del primer tiempo fue para Tigre, a los 43, con una maniobra de Pérez García, quien quedó solo ante Barovero y salvó justo Leonel Vangioni, desviando el balón al córner.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, ya que tuvo a los dos minutos la posibilidad de anotar, con un misil de Vangioni, que sacó de manera espectacular García. Y a los 17, fue Lanzini, quien hizo trabajar al arquero de River, con un remate que se metía al lado del poste izquierdo.

El visitante volvió a llegar a los 38. Vangioni desbordó, tiró el centro atrás y apareció Lanzini para definir desviado, cuando esperaban solos para tocar al gol Cavenaghi y el ingresado Giovanni Simeone.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase