La vida de los políticos

¿Lo perdona? Gisela Berger volvió a hablar sobre su relación con Scioli

La modelo recién transita su quinto mes de embarazo. "No concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste", sentenció

berger-scioli

Pareciera que hace una eternidad que Daniel Scioli (60) anunciaba que iba a ser padre con Gisela Berger (28) y que ella hacía público que el ex gobernador bonaerense no lo había tomado bien y que hasta le había sugerido practicarse un aborto.

Sin embargo, la modelo recién transita su quinto mes de embarazo y, tal como dejó sentada su postura en aquél momento, sigue sin intenciones de volver con el candidato a diputado por Unidad Ciudadana, quien pese a todo insiste en reconquistarla.

LEA MÁS  Jorge Asís: "Hoy a Macri se le puede ganar"

En declaraciones a la revista Hola Argentina, la ex bailarina de ShowMatch, quien regresó de Alicia, su pueblo natal en Córdoba, para realizarse unos controles médicos, afirmó: “Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón, y me dice de volver. Pero nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente”.

LEA MÁS  La ironía de Cavallo a Novaresio: "¡Qué buen reportaje me hizo!"

berger

Sin embargo, para Gisela parece no haber vuelta atrás. “Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste, nunca esperé que él tuviera esas actitudes”, sentenció Berger, quien dice que hoy por hoy se mantiene económicamente gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

LEA MÁS  Interna PRO por la elección del presidente de la juventud porteña

“Ellos son los que me acompañan y apoyan en este momento porque parece que Daniel sólo está en las buenas”, expresó la escultural rubia, quien piensa retomar su carrera laboral “cuanto antes”. “Mientras, estoy pendiente del embarazo y de mi cuerpo en general”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

RoboFly, el primer insecto robótico autónomo

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.