Televisión

Sorpresa: Jorge Rial pega el portazo en la televisión

Sorpresivamente, el conductor abandonó su programa, luego de una polémica. Los motivos y dónde se abocará de ahora en más

Jorge-Rial1

La señal A24 se relanzó oficialmente el 29 de marzo mediante un evento de envergadura en La Rural. Allí estuvieron el director del Grupo América, Daniel Vila, y las máximas figuras del canal informativo, como Alejandro Fantino, Luis Majul y Jorge Rial.

En su momento, Rial, dio algunas precisiones de lo que sería su ciclo de análisis político, Argentonic (un país para tomarse en serio), que iría en horario central nocturno. Se trataba de una apuesta luego de su salida de su programa radial Ciudad GotiK, emitido por La Red.

LEA MÁS  ¿Cuánto midió de rating la entrevista de "Chiche" a CFK?

El debut fue el 3 de abril. Pese a la calidad del programa y de su promoción, los números no acompañaron. Y comenzaron las fisuras. En los últimos días, el periodista Omar Lavieri informó que la señal lo había desvinculado de manera imprevista.

“Comunico por acá que me rescindieron el contrato en @A24COM. Fue un gusto trabajar con @rialjorge @marielfitz @Gabiziblat y @morandolucas”, anunció. “Desconozco los motivos”, indicó después, el periodista de Infobae.

Lavieri aclaró que no se trató de Jorge Rial su salida. “Imagino que Jorge Rial renuncio a sus programas en solidaridad con un compañero de trabajo, ah no? sigue siendo la misma lacra de siempre?”, le dijo un usuario identificado como Guille de Martelli. “Qué pena que hablen sin saber”, se limitó a contestar el periodista despedido. “No tengo mucho más que contar. Pero es una pena que hablen gratis”, insistió.

LEA MÁS  Video: qué dijo Pamela David sobre Roberto Navarro

Lo cierto es que hoy se conoció que Rial ya no continuará con su ciclo en A24. Así lo informó el sitio TVBajocero.com. Al parecer, según lo que dicen allegados al conductor, está fatigado con la cantidad de horas que le insumen los dos ciclos.

Jorge Rial está al aire 16 horas semanales, entre América y A24, lo que lo convierte en uno de los conductores con más presencia en la pantalla.

LEA MÁS  Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N

Aunque la salida de Lavieri, una pieza importante en el ciclo podría haber tenido que ver. De ahora en más, Rial se abocará de lleno a Intrusos y a Big Bang News, su portal de noticias.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro moto - quilmes http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/perro-moto-quilmes.jpg
Sociedad

Ató el perro a la moto, lo arrastró varias cuadras hasta que los vecinos lo interceptaron

Tenía las patas quemadas por el asfalto; lo vieron desde un auto y lo frenaron
baby-etchecopar-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baby-etchecopar-1024x576.jpg
Santiago Maldonado

Etchecopar: “A Maldonado lo plantaron, era la última carta para ganar la elección”

"Yo puedo creer que Genarmería lo puso en una heladera, pero heladera también pueden tener los mapuches", soltó el conductor radial, quien culpó al kirchnerismo por la presunta muerte del joven
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/macri-1.jpg
Santiago Maldonado

Así se enteró Mauricio Macri del hallazgo del cuerpo

El martes por la tarde se conoció la noticia a través de los medios de comunicación digitales; el presidente conoció la información momentos antes
dmcyvlbw4aawh15-1024x808 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcyvlbw4aawh15-1024x808.jpg
Champions League

En Inglaterra, el Chelsea vence 2 a 1 a la Roma

El conjunto inglés se impone 2 a 1 en su casa ante el elenco italiano, en la tercera fecha de grupos de la Champions. David Luiz y Hazard anotaron para el local y Kolarov lo hizo para la visita
pablo_escobar http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/pablo_escobar.jpg
Policiales

Investigan nexos entre Pablo Escobar y los detenidos del Café de los Angelitos

La familia del temido líder del Cártel de Medellín habría hecho negocios con un empresario argentino y otro colombiano cuya banda fue desbaratada a fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO