Televisión

Sancionan a Susana Giménez por el juego de los bebes

La medida que aplicará el ENACOM podría ser compensada mediante difusión de pauta oficial o pago efectivo de una suma aún desconocida

sancion

Durante su regreso a la televisión, Susana Giménez presentó el juego “Su gateo”. Se trata de una carrera que muestra “gateando” a bebés. Una vuelta de tuerca del show de los perros de Guido Kaczka pero con canes.

Lo que en principio cae gracia para el público que mira el programa, puede esconder ciertas tendencias negativas según organismos como el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

LEA MÁS  Nuevo parte de la Armada: "No tenemos rastro del submarino"

Es que desde el CASACIDN sostienen que en este juego los menores “son expuestos como objetos de consumo y diversión de los alumnos”.

Te puede interesar:

Por otra aparte agregan que “hay una evidente manipulación de los bebes. Desde la producción de Susana Gimenez habrían decidido que el juego seguirá dentro del ciclo, aunque será grabado previamente para no incumplir con los aspectos que tienen que ver con el horario de exposición de menores en vivo.

LEA MÁS  Tras la salida de El Rifle, este famoso conductor también deja El Trece

Lamentablemente no es la primera vez que se da en la televisión argentina y exige que se tomen las medidas necesarias para poner fin a las violaciones de los derechos de chicos y chicas que representa”.

En otra parte del comunicado sostienen que “Tampoco se cumple con la norma establecida por la Ley de Radiodifusión que prohíbe la presencia de menores de 12 años después de las 22 en cualquier programa realizado en vivo”.

LEA MÁS  Rial apuntó contra Marcelo Tinelli: "Lo que mejor sabe hacer es..."

Según indica el portal Expediente Político, esto último sería causal suficiente para la sanción que aplicará el ENACOM – según dejaron trascender – sobre el programa de la diva, una medida que podría ser compensada mediante difusión de pauta oficial o pago efectivo de una suma aún desconocida.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero