Política

Luis D’Elia quiere meter preso “a todos los del Gobierno”

En un duro editorial, en su programa de Radio Rebelde, el líder de MILES descalificó a todos los miembros de la actual conducción (y a sus votantes) al llamarlos "lacra" y "porquería"

El piquetero kirchnerista Luis D’Elía volvió a cargar contra el gobierno nacional y convocó a “triplicar la militancia” para ganarle la elección al oficialismo. Con su clásico estilo patoteril, el dirigente llamó a “parar en las urnas” al oficialismo y después “a meterlos presos”.

En un duro editorial, en su programa de Radio Rebelde, el líder de MILES descalificó a todos los miembros del gobierno nacional –y a sus votantes– al llamarlos “lacra” y “porquería”.

Además, el precandidato a diputado –excluido por Cristina Kirchner del Frente Unidad Ciudadana– consideró en su comentario que el modelo oficialista “se expande por América Latina” y llamó a “cambiarlo en todo el continente”.

LEA MÁS  La AFIP secuestró más de 2000 llaves de autos de alta gama

“No hay que dejar resquicio alguno, ni una pluma del águila imperial. Y reconocer a cada paso quiénes son estos tipos; qué es lo que hacen estos tipos, que necesitamos superar de manera inmediata”, especificó.

Fragmento del comentario editorial:

“Son una lacra, una porquería; que han reducido el consumo popular a la mitad; que prometen más dolor, más ajuste si ganan la elección. Quieren que los hombres se jubilen a los 70 años y las mujeres a los 65.

Quieren seguir haciendo daño. Hay que pararlos en las urnas, hay que ganarles la elección y después hay que ir por ellos; tenemos que meterlos presos y encima confiscarles absolutamente todo lo que consiguieron de manera espuria.

LEA MÁS  Qué funcionario macrista podría dejar su cargo luego de las elecciones

Yo no me olvidé que Macri se condonó 77 mil millones de pesos de su empresa, de su empresa. Esa es la moral de este tipo, la moral de los cerdos, una moral ladrona, entreguista, de la peor calaña.

Creo que esto se expande por toda la América Latina; esto hay que cambiarlo en todo el continente. No hay que dejar resquicio alguno, ni una pluma del águila imperial. Y reconocer a cada paso quiénes son estos tipos; qué es lo que hacen estos tipos, que necesitamos superar de manera inmediata.

LEA MÁS  AFIP denunció otra maniobra de Cristóbal López con Oil Combustibles

Por eso… hay que sacar ganas, decisión, coraje, sabiduría, contenidos, desde el fondo de las tripas; porque ellos tienen todo: la plata, la televisión, los grandes publicistas. De este lado tendremos que duplicar la militancia, triplicarla, y en cada rincón, en cada segundo y en cada resquicio que encontremos, militar para la victoria, que es lo único que vale.

Yo prometí ir a cada localidad, a cada pueblo, a cada lugar… y en cada lugar que vaya voy a terminar diciendo lo mismo en mi discurso, porque creo que le pone contenido, calidad, mística, densidad, profundidad a la hora que nos toca vivir”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO