Caso Ángeles

Miguel Ángel Pierri se separó de su mujer por el caso Ángeles Rawson

El letrado, que renunció a representar al imputado Jorge Mangeri, indicó que el caso de la muerte de la joven "fue una bomba que explotó en su pareja"

pierri

Miguel Ángel Pierri era el abogado de Jorge Mangeri pero al tiempo abandonó la defensa del portero imputado por el asesinato de Ángeles Rawson.

Pierri dijo en una entrevista que el caso de la muerte de Ángeles Rawson no solo afectó su carrera de abogado sino que también “fue una bomba que explotó” en su pareja. Al ahondar en su situación matrimonial, el letrado expresó que está separados de la mamá de su hijo, la periodista Karina Ranni. Al respecto dijo: “Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados”

LEA MÁS  Mauricio Macri y Juliana Awada visitaron el comedor comunitario "Los Piletones"

Luego, se sinceró y vinculó el homicidio de la joven Rawson con su situación familiar: “El caso fue el colapso que desató la crisis. Kari es la mujer de la mi vida, la que siempre soñé, la mamá perfecta. Y se me escurrió porque mi hogar estuvo invadido. Juancito salió con eso de ‘pero bolu… mató a Ángeles’, porque, según los psicólogos, me dijo: ‘Papá, no jugamos más. Para verte tengo que prender la tele’. En el transporte escolar oía versiones de cómo habían matado a la chica”

LEA MÁS  Indignante: el Cabildo ya fue arreglado 14 veces en 2017

Finalmente, el abogado declaró devastado: “Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo