Caso Ángeles

Miguel Ángel Pierri se separó de su mujer por el caso Ángeles Rawson

El letrado, que renunció a representar al imputado Jorge Mangeri, indicó que el caso de la muerte de la joven "fue una bomba que explotó en su pareja"

pierri

Miguel Ángel Pierri era el abogado de Jorge Mangeri pero al tiempo abandonó la defensa del portero imputado por el asesinato de Ángeles Rawson.

Pierri dijo en una entrevista que el caso de la muerte de Ángeles Rawson no solo afectó su carrera de abogado sino que también “fue una bomba que explotó” en su pareja. Al ahondar en su situación matrimonial, el letrado expresó que está separados de la mamá de su hijo, la periodista Karina Ranni. Al respecto dijo: “Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados”

Luego, se sinceró y vinculó el homicidio de la joven Rawson con su situación familiar: “El caso fue el colapso que desató la crisis. Kari es la mujer de la mi vida, la que siempre soñé, la mamá perfecta. Y se me escurrió porque mi hogar estuvo invadido. Juancito salió con eso de ‘pero bolu… mató a Ángeles’, porque, según los psicólogos, me dijo: ‘Papá, no jugamos más. Para verte tengo que prender la tele’. En el transporte escolar oía versiones de cómo habían matado a la chica”

Finalmente, el abogado declaró devastado: “Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Reina del sur: Luciana Báez, la heredera inesperada del Imperio

Lázaro Báez la dejó a cargo de su imperio empresarial santacruceño, la constructora Austral Construcciones. Dueña de varias empresas y estancias, hoy la hija del empresario más vinculado al kirchnerismo se ve agobiada por cartas documento y allanamientos