Política

Escándalo: el esposo de una diputada de Massa golpeó a un inspector municipal

Se trata del marido de la diputada provincial Valeria Arata, que tuvo un episodio violento al echar de su boliche a un inspector que intentaba labrarle una infracción por tener presuntamente vencida la habilitación

Valeria Arata

En un hecho que todavía tiene interrogantes y todavía no fue aclarado por la diputada provincial Valeria Arata o por su marido, el esposo de la legisladora habría golpeado y echado de un boliche de su propiedad a un inspector que intentaba labrarle un acta.

El hecho fue reportado por el portal de noticias La Verdad de Junín. El coordinador de Seguridad municipal confirmó que el fin de semana pasado el esposo de Arata golpeó a un inspector municipal que iba a labrar una infracción a su local nocturno.

LEA MÁS  Carrió destacó unidad del Gobierno y dijo que recurrir al FMI es una acción "maravillosa"

“Le fueron hacer una inspección a un boliche del esposo de la diputada Valeria Arata, quien le pegó dos trompadas a un inspector municipal cuando le estaba marcando una infracción. Espero que la Justicia actúe y no porque si se trata del marido de una diputada quede todo en la nada. Que la causa siga y que la Justicia sea pronta”, señaló Luis Chami.

LEA MÁS  Rodríguez Saá anunció su candidatura a gobernador con un audio de Whatsapp a puro cuarteto

Un empleado municipal de la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano, a las 5.20 del sábado concurrió al local “Bar de Copas” de calle Rivadavia 450, con la finalidad de hacer una inspección.

Según trascendió, el lugar tenía vencida la habilitación expedida por el Registro de Expendio de Ventas de Bebidas Alcohólica (REBA) y el seguro de responsabilidad civil.

LEA MÁS  Citaron a declarar al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso

Ante esta constatación, se comenzó a labrar acta de infracción, pero en ese momento el propietario del boliche, identificado como Lucas Blanc, habría golpeado en el rostro al inspector y echado del lugar.

En este marco, se inició una causa judicial a partir de la denuncia radicada, caratulada “Lesiones leves”, con la intervención de la Fiscalía 5 a cargo del Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.