7 de Marzo

Un día como hoy, de 1999, fallecía el cineasta Stanley Kubrick

Un 7 de marzo del año 1999 fallecía uno de los más innovadores cineastas, que revolucionó la década de los 60'. Célebre por películas como 2001: Odisea del Espacio o La naranja mecánica

stanley-kubrick

Stanley Kubrick fue un cineasta, guionista y productor norteamericano nacido en Nueva York en 1928, falleció en Gran Bretaña el de 1999 en su domicilio supuestamente de un paro cardiaco.

Kubrick estaba finalizando el rodaje de una película Eyes Wide Shut en la que se metía de forma sutil en los entresijos de las llamadas Sociedades Secretas. Dos horas antes de su muerte el mismo Kubrick llamó a una de las actrices participantes en el film,Nicole Kidman y le confesó textualmente: “nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”. La misma actriz Kidman realiza esta confesión a un periódico norteamericano el National Enquirer en el año 2002. Ella misma confiesa que Kubrick la llamó la misma noche de su muerte para decirle que no fuera a su domicilio de Harforshire.

A Kubrick según su propio testimonio ya lo intentaron matar en el año 1979. En 1971 salió deEstados Unidos y desde entonces fijó su residencia en Gran Bretaña no volviendo nunca más a los Estados Unidos. Kubrick siempre estuvo obsesionado con su asesinato y muchas veces confesaba en la intimidad que la CIA buscaba matarlo. La razón por la que realizaba esta afirmación es por su participación en la realización del falso viaje y aterrizaje lunar del Apolo 11 el 16 de julio de 1969.

Este falso alunizaje fue una filmación realizada en el desierto de Nevada en la ya famosa Área 51 en donde se encuentra una de las más polémicas bases militares norteamericanas,estos datos además los corrobora el ex-agente norteamericano de inteligenciaWilliam Cooper del que ya hemos hablado en este blog. Kubrick se encargó personalmente de su dirección. Como ya hemos referido igualmente en este blog en el artículo La Base Lunar Alfa y la Expedición Suicida Nazi a Marte el primer hombre en la luna no fue Neil Amstrong sino el capitán alemán de la Kriegmarine Werner Theisenberg a bordo de un modelo Haunebu en el año 1942. Podéis revisar los artículos relacionados con los OVNIS nazis como Los OVNIS de Hitler. Los norteamericanos llegaron mucho antes de 1969 a la Luna, la razón por la que realizaron el falso film es porque en primer lugar la NASA ha actuado siempre como una persiana para el público en general, siendo el verdadero plan espacial norteamericano mucho más avanzado, revisar el artículo Esoterismo y Exoterismo, y segundo es porque en ningún momento se iban a arriesgar a un fracaso en directo en el supuesto alunizaje con una tecnología de propulsión ya bastante superada. Tanto Amstrong como el resto de cosmonautas que participaron en el supuesto alunizaje pertenecen a organizaciones masonas y guardan el secreto con riesgo de sus propias vidas si intentaran desvelarlo.

Kubrick lanzaba mensajes encubiertos en sus películas y según gente cercana a él se había propuesto desvelar el engaño del viaje a la Luna y las prácticas secretas de las sociedades ocultas. En una de sus películas El Resplandor 1980 está llena de referencias al Apolo 11. En esta película de terror, el niño protagonista llamado Dany lleva un jersey con el dibujo del Apolo 11.

En otra escena la habitación a dónde este mismo niño se dirige es la habitación 237 que es el número del estudio en donde supuestamente se realizó la grabación del falso viaje según también denuncia el ex-agente de inteligencia William Cooper.

En el documental El Lado Oscuro de la Luna, Un Falso Viaje a la Luna se dice libremente gran parte del entramado y la verdad de lo que ocurrió. En él participan personajes de primer nivel como Kissinger o Donald Rumsfeld. Al final de este mismo documental se cuenta que el mismo documental es falso y que ha sido todo una prueba. Pero como ya sabemos, la mejor forma de esconder la verdad es ponerla delante de tus ojos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.