Elecciones 2017

El hombre que fue con Hebe de Bonafini al Vaticano, candidato en Ezeiza

Se trata de un ex funcionario de Alejandro Granados, marido de la ex diputada nacional Marcela Bianchi, que encabezó la fallida lista de Guillermo Moreno contra Florencio Randazzo

hebe

Se despegó del Frente Para la Victoria el 10 de diciembre de 2015, el día en el que Cristina Kirchner le debía entregar el poder a Mauricio Macri.

Tuvo un leve acercamiento a la gobernadora María Eugenia Vidal y cuando Cristina retomó el poder del peronismo, no fue a ninguna reunión sino que envió a su esposa.

Hoy, Alejandro Granados, intendente de Ezeiza desde 1995 y ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli entre 2013 y 2015, tendrá una interna en su distrito.

LEA MÁS  Denuncia de fraude: Rogelio Frigerio cruzó a Cristina Kirchner

Según detalla el portal Expediente político, el frente Unidad Ciudadana bajó casi todas las internas que les germinaron a los intendentes kirchneristas como la de Pablo Paladino, ex Fútbol Para todos, en Lomas de Zamora, pero en Ezeiza dejó a Alejandro Luis “Oveja” López, para competir con Granados.

Se trata de un ex funcionario de Granados, marido de la ex diputada nacional Marcela Bianchi, que encabezó la fallida lista de Guillermo Moreno contra Florencio Randazzo.

LEA MÁS  D'Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

Pero además, este personaje de la política del sur del GBA, apareció en la brújula de los medios el año pasado. Es que López llevó en la silla de ruedas a Hebe de Bonafini cuando visitó al Papa Francisco en el Vaticano. Esa escena destapó un oscuro pasado.

hebe2

Con el menemismo fue funcionario de Granados en Ezeiza y luego retornó al duhaldismo gracias al buen oficio de su pareja.

LEA MÁS  Cambiemos busca evitar que asuma una de sus candidatas en la Ciudad

Entre mitos y prevenciones con quienes asumían posiciones de derecha, creció el de su colaboración con alguna rama de la Inteligencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
De Vido en problemas

Alta corrupción: De Vido, el Jefe de un equipo con millonarios desvíos de fondos

El entorno del ex ministro tuvo en sus manos el control de la caja en las áreas de transporte, obra pública y energía
rio_chubut_maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rio_chubut_maldonado.jpg
Santiago Maldonado

El “testigo E”: el mapuche que cambió su testimonio, clave para hallar a Maldonado

Un testigo encubierto admitió, en contra de lo que había testificado, que el día del conflicto corrió junto con Maldonado y lo perdió de vista en el río
Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Elecciones 2017: ¿Qué documentos son válidos para votar?

El 22 de octubre se celebrarán las elecciones generales en todo el país para elegir senadores, diputados y legisladores. Estos son los documentos habilitados para hacerlo
9-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/9-1024x576.jpg
Copa Sudamericana

Las entradas para ver a Racing en Paraguay, más caras que las de la final de la Champions

Los tickes para ver el cruce entre la Academia y Libertad en el Defensores del Chaco por la Sudamericana valen más de lo que salieron los de la final del torneo continental del último año
8-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/8-2.jpg
Boca Juniors

Insólito: la hermana de Wilmar Barrios pensó que las siglas de Boca eran BBVA

Yanina, familiar del volante colombiano del Xeneize, confundió el nombre del principal sponsor del club de la Ribera con las siglas del mismo

REALICE UN COMENTARIO