Judiciales

Bonadio involucró a Cristina y Echegaray en causa vinculada a la AFIP

La ex presidenta y su ex funcionario están en la mira por la presunta creación de “una sección especial de carpetas e información sensible sobre contribuyentes destacados”

poli

Luego de sobreseer a Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y al actual titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad; el juez Claudio Bonadio involucró a Cristina Kirchner y al ex titular del organismo, Ricardo Echegaray, en la misma causa.

La ex presidenta y su ex funcionario están en la mira por la presunta creación de “una sección especial de carpetas e información sensible sobre contribuyentes destacados”, la cual se habría realizado por pedido “de los más altos funcionarios” de la administración kirchnerista.

LEA MÁS  Confirman suspensión y envío a juicio político del polémico juez Eduardo Freiler

La información fue revelada por el programa de Luis Majul, La Cornisa, donde agregaron que el juez estipuló: “Se ha demostrado que la anterior administración obtuvo datos reservados subrepticiamente, creando una sección especial para canalizarlos de los sistemas de AFIP y luego, posiblemente utilizarlos”.

La denuncia. En marzo de 2016, el diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade, realizó la denuncia contra los involucrados.

LEA MÁS  El juez Freiler está cada vez peor: tres testimonios lo hundieron más

Según el mismo, la información le habría llegado de la mano de un tal Carlos Batallán, pero el juez determinó que esa persona no existe.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude electoral

Serán 23 las localidades del norte del país cuyas fronteras serán custodiadas con operativos especiales, para evitar que extranjeros voten de manera ilegal en el país
Alejandro Alfredo Manrique 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandro-alfredo-manrique-1.jpg
Policiales

Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde 2014, cuando la Justicia le había dejado firme una condena a diez años de cárcel por abusar sexualmente de una nena de 12 años; lo encontraron en San Marcos Sierra
ezgif.com-resize (66)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-66-iloveimg-compressed.gif
Android - Google http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-google.jpg
Android

Fácil y rápido: Android ya permite probar aplicaciones antes de descargarlas

Con un botón ya se puede usar la aplicación, sin que haya que instalarla en el dispositivo
ezgif.com-resize (65)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-65-iloveimg-compressed.gif

Arranca el finde y todos nos sentimos así

REALICE UN COMENTARIO