Selección Argentina

Sabella reconoció que le “preocupa” la falta de “equilibrio” en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos

DYN706.JPG

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que le “preocupa” la falta de “equilibrio” que mostró el equipo en el pasaje de ataque a defensa frente a Rumania, pero confía en que llegarán “bien al momento de la competencia”.

“Es un hecho que a veces perdemos equilibrio. Me preocupan algunas cosas, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación”, señaló Sabella en declaraciones al canal Fox Sports, desde Bucarest. 

LEA MÁS  Emotivo video de Boca para Gago: "Te esperamos capitán"

Sabella no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos, como el buen desempeño del arquero Sergio Romero.

“La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, en el mano a mano, estuvieron sólidos”, detalló el entrenador.

Romero, sin continuidad en el Mónaco, fue el mejor jugador argentino y gran responsable de evitar la derrota en algunas jugadas puntuales en las que Rumania estuvo muy cerca de marcar.

LEA MÁS  Sampaoli reafirmó su seguridad en el equipo: "Vamos a estar en el Mundial"

La buena actuación del ex Racing es doblemente importante para Sabella, ya que es el jugador más cuestionado debido a la falta de continuidad y a los flojos desempeños que había mostrado durante algunos partidos de las Eliminatorias.

También se refirió a Fernando Gago, de muy pobre presente en Boca, y precisó que tiene “confianza en que va a mejorar” porque “es un jugador importante” para el equipo.

LEA MÁS  ¿Qué le dijo Agüero a Messi tras lograr el pasaje al mundial?

Sabella tuvo una charla a solas con Gago apenas arribaron a Bucarest en la que hablaron de su presente en Boca y de la importancia que tiene en el funcionamiento del seleccionado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata fue nuevamente consultado por una posible convocatoria a Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus de Italia y el jugador más requerido por los hinchas, pero Sabella fue tajante: “Confío en los jugadores y delanteros que tengo, son estrellas de primer nivel”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/viaje.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El juez y los peritos de parte viajan en el avión sanitario; la autopsia se realizará en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado con más dudas: al juez la noticia se la dio un mapuche

El cuerpo en el río Chubut se encontró con la misma ropa que detallaron los amigos que lo vieron por última vez (ropas celestes y las rastras características)
DYN098.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cambiemos-2.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo

El oficialismo fue el espacio que invirtió más dinero para hacer proselitismo en Buenos Aires, según lo declarado ante la Justicia
Hallazgo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hallazgo.jpg
Mundo

Increíble: hallan 400 “puertas” misteriosas en un campo de volcanes

Fue en Arabia Saudita. Un equipo de científicos las encontró a través de imágenes satelitales. Creen que tendrían siete mil años de antigüedad
Venganza http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/venganza.jpg
Estados Unidos

Un banquero rompió con su novia y desató una insólita venganza

Todo comenzó cuando Guy Gentile se negó a ayudar a su pareja en una inversión para un negocio porque no quería mezclar trabajo y romance

REALICE UN COMENTARIO