Selección Argentina

Sabella reconoció que le “preocupa” la falta de “equilibrio” en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos

DYN706.JPG

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que le “preocupa” la falta de “equilibrio” que mostró el equipo en el pasaje de ataque a defensa frente a Rumania, pero confía en que llegarán “bien al momento de la competencia”.

“Es un hecho que a veces perdemos equilibrio. Me preocupan algunas cosas, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación”, señaló Sabella en declaraciones al canal Fox Sports, desde Bucarest. 

LEA MÁS  Pavón encuadró la foto de su abrazo con Messi

Sabella no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos, como el buen desempeño del arquero Sergio Romero.

“La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, en el mano a mano, estuvieron sólidos”, detalló el entrenador.

Romero, sin continuidad en el Mónaco, fue el mejor jugador argentino y gran responsable de evitar la derrota en algunas jugadas puntuales en las que Rumania estuvo muy cerca de marcar.

LEA MÁS  Agüero habló sobre su desmayo en el encuentro de Argentina-Nigeria

La buena actuación del ex Racing es doblemente importante para Sabella, ya que es el jugador más cuestionado debido a la falta de continuidad y a los flojos desempeños que había mostrado durante algunos partidos de las Eliminatorias.

También se refirió a Fernando Gago, de muy pobre presente en Boca, y precisó que tiene “confianza en que va a mejorar” porque “es un jugador importante” para el equipo.

LEA MÁS  Tras la goleada de Nigeria a Argentina estallaron los memes en las redes

Sabella tuvo una charla a solas con Gago apenas arribaron a Bucarest en la que hablaron de su presente en Boca y de la importancia que tiene en el funcionamiento del seleccionado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata fue nuevamente consultado por una posible convocatoria a Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus de Italia y el jugador más requerido por los hinchas, pero Sabella fue tajante: “Confío en los jugadores y delanteros que tengo, son estrellas de primer nivel”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública
dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando
sol-perez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sol-perez-1.jpg
Las peleas de los famosos

No se guarda nada: Sol Pérez le contestó a La Negra Vernaci

"Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola", arremetió La Chica del Clima