Selección Argentina

Sabella reconoció que le “preocupa” la falta de “equilibrio” en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos

DYN706.JPG

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que le “preocupa” la falta de “equilibrio” que mostró el equipo en el pasaje de ataque a defensa frente a Rumania, pero confía en que llegarán “bien al momento de la competencia”.

“Es un hecho que a veces perdemos equilibrio. Me preocupan algunas cosas, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación”, señaló Sabella en declaraciones al canal Fox Sports, desde Bucarest. 

LEA MÁS  Sampaoli estuvo presente en la práctica de Racing

Sabella no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos, como el buen desempeño del arquero Sergio Romero.

“La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, en el mano a mano, estuvieron sólidos”, detalló el entrenador.

Romero, sin continuidad en el Mónaco, fue el mejor jugador argentino y gran responsable de evitar la derrota en algunas jugadas puntuales en las que Rumania estuvo muy cerca de marcar.

LEA MÁS  Estos son los jugadores del plano local con chances de ir al Mundial

La buena actuación del ex Racing es doblemente importante para Sabella, ya que es el jugador más cuestionado debido a la falta de continuidad y a los flojos desempeños que había mostrado durante algunos partidos de las Eliminatorias.

También se refirió a Fernando Gago, de muy pobre presente en Boca, y precisó que tiene “confianza en que va a mejorar” porque “es un jugador importante” para el equipo.

LEA MÁS  Sampaoli visitó el entrenamiento de Boca

Sabella tuvo una charla a solas con Gago apenas arribaron a Bucarest en la que hablaron de su presente en Boca y de la importancia que tiene en el funcionamiento del seleccionado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata fue nuevamente consultado por una posible convocatoria a Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus de Italia y el jugador más requerido por los hinchas, pero Sabella fue tajante: “Confío en los jugadores y delanteros que tengo, son estrellas de primer nivel”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo