Selección Argentina

Sabella reconoció que le “preocupa” la falta de “equilibrio” en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos

DYN706.JPG

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que le “preocupa” la falta de “equilibrio” que mostró el equipo en el pasaje de ataque a defensa frente a Rumania, pero confía en que llegarán “bien al momento de la competencia”.

“Es un hecho que a veces perdemos equilibrio. Me preocupan algunas cosas, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación”, señaló Sabella en declaraciones al canal Fox Sports, desde Bucarest. 

LEA MÁS  La emotiva publicación de Icardi por su convocatoria a la selección

Sabella no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos, como el buen desempeño del arquero Sergio Romero.

“La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, en el mano a mano, estuvieron sólidos”, detalló el entrenador.

Romero, sin continuidad en el Mónaco, fue el mejor jugador argentino y gran responsable de evitar la derrota en algunas jugadas puntuales en las que Rumania estuvo muy cerca de marcar.

LEA MÁS  De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

La buena actuación del ex Racing es doblemente importante para Sabella, ya que es el jugador más cuestionado debido a la falta de continuidad y a los flojos desempeños que había mostrado durante algunos partidos de las Eliminatorias.

También se refirió a Fernando Gago, de muy pobre presente en Boca, y precisó que tiene “confianza en que va a mejorar” porque “es un jugador importante” para el equipo.

LEA MÁS  Sampaoli y Beccacece se reunieron en Londres con Agüero y Lanzini

Sabella tuvo una charla a solas con Gago apenas arribaron a Bucarest en la que hablaron de su presente en Boca y de la importancia que tiene en el funcionamiento del seleccionado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata fue nuevamente consultado por una posible convocatoria a Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus de Italia y el jugador más requerido por los hinchas, pero Sabella fue tajante: “Confío en los jugadores y delanteros que tengo, son estrellas de primer nivel”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO