Selección Argentina

Sabella reconoció que le “preocupa” la falta de “equilibrio” en la Selección

El entrenador de la Selección Argentina no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos

DYN706.JPG

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que le “preocupa” la falta de “equilibrio” que mostró el equipo en el pasaje de ataque a defensa frente a Rumania, pero confía en que llegarán “bien al momento de la competencia”.

“Es un hecho que a veces perdemos equilibrio. Me preocupan algunas cosas, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación”, señaló Sabella en declaraciones al canal Fox Sports, desde Bucarest. 

LEA MÁS  "No tengo intención de ser uno más, vine a competir y a pelear por un puesto"

Sabella no evitó la autocrítica y reconoció las falencias que tuvo el equipo, pero optó por destacar los aspectos que él entiende como positivos, como el buen desempeño del arquero Sergio Romero.

“La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, en el mano a mano, estuvieron sólidos”, detalló el entrenador.

Romero, sin continuidad en el Mónaco, fue el mejor jugador argentino y gran responsable de evitar la derrota en algunas jugadas puntuales en las que Rumania estuvo muy cerca de marcar.

LEA MÁS  Amenazaron de muerte a un jugador de la Selección

La buena actuación del ex Racing es doblemente importante para Sabella, ya que es el jugador más cuestionado debido a la falta de continuidad y a los flojos desempeños que había mostrado durante algunos partidos de las Eliminatorias.

También se refirió a Fernando Gago, de muy pobre presente en Boca, y precisó que tiene “confianza en que va a mejorar” porque “es un jugador importante” para el equipo.

LEA MÁS  Imperdibles: los memes en la despedida de la Selección Argentina

Sabella tuvo una charla a solas con Gago apenas arribaron a Bucarest en la que hablaron de su presente en Boca y de la importancia que tiene en el funcionamiento del seleccionado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata fue nuevamente consultado por una posible convocatoria a Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus de Italia y el jugador más requerido por los hinchas, pero Sabella fue tajante: “Confío en los jugadores y delanteros que tengo, son estrellas de primer nivel”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahir http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir.jpg
Caso Nahir Galarza

La aterradora frase de Nahir a sus amigas, tras asesinar a Fernando

Giuliana Vere, amiga de Galarza, fue una de las testigos en la séptima audiencia por el crimen de Pastorizzo y reveló detalles de su relación con Nahir
inglaterra1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inglaterra1.jpg
Mundial Rusia 2018

Kane selló un doblete en la última y le dio el triunfo a Inglaterra sobre Tunéz

Con dos goles del delantero de Tottenham Hotspur, el conjunto inglés se quedó con una ajustada victoria en el debut. Ferjani Sassi puso el empate parcial
ben-affleck http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ben-affleck.jpg
La vida de los famosos

Jennifer Gardner le dedicó un emotivo mensaje a su ex, Ben Affleck, por el día del padre

La pareja tiene tres hijos en común y se separó, entre otras cosas, por el problema con el alcohol del último Batman
leticia-bredice-1024x572 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/leticia-bredice-1024x572.jpg
Famosos y la actualidad

Leticia Brédice: “Me sorprende la cantidad de gente sin trabajo”

La actriz reflexionó sobre la actualidad del país en el programa "Debo decir", de Luis Novaresio
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oso-1.jpg
Sociedad

Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Ocurrió en la localidad de Oljovka, región de Volgogrado, Rusia; según testigos, el oso estaba nervioso incluso antes del espectáculo