Violencia de género

Era conductora de televisión y hoy maneja un Uber: ¿qué pasó?

La despidieron después de denunciar que su jefe la acosaba, y tuvo que recurrir a trabajar con su auto en Uber

16465648_1742812012699543_636388040142487552_n

La periodista mexicana Karla Amezola se vio obligada a cambiar los micrófonos y cámaras de TV por un volante luego de que fuera despedida del canal de televisión en el que trabajaba.

Según contó en una entrevista con TV Notas, su trabajo como conductora y reportera del canal Estrella TV de Los Ángeles llegó a su fin luego de que denunciara que era acosada sexualmente por su jefe. El motivo que le dieron para justificar su salida de la empresa fue que “no cumplía con los altos estándares del programa”.

LEA MÁS  Esta soldado perdió su oreja en un accidente y los médicos le crearon otra en un insólito lugar

Amezola asegura sentirse orgullosa de lo que ha hecho y que además no ha dejado de ejercer pues ella siente aún como reportera cada vez que sus clientes le comparten sus historias de vida, después de todo lo que más le gustaba de su profesión era el periodismo social.

“Esos inmigrantes son una gran inspiración para mí, sus historias de vida me llenan. Además todos ellos me muestran su respeto por denunciar el acoso laboral y eso me llena de orgullo” […] “Tenía que trabajar y pues trabajo es trabajo, siempre he creído que un trabajo honrado dignifica, así que encontré esta opción laboral temporal, porque eso sí, se que muy pronto volveré a lo mío. Soy periodista y nunca dejare de serlo”.

LEA MÁS  $40 la luz: el insólito cargo de bar salteño por cargar la computadora

Según había informado People en Español, el mismo día de su despido, en el mes de marzo, también se informó de la renuncia del vicepresidente de Noticias de la cadena, Andrés Angulo, el señalado en la demanda de Amezola y en otra querella anterior presentada por la también presentadora Andrea Ruggiero, quien también dejó el canal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-1.jpg
Subtes

Video: el momento de la detención de Néstor Segovia

El sindicalista fue detenido por la Policía de la Ciudad tras interrumpir el normal funcionamiento de la línea H del subte
salvio2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/salvio2.jpg
Mundial Rusia 2018

La emoción de Salvio y su familia tras la convocatoria al Mundial

El futbolista de Benfica fue confirmado en la lista de 23 jugadores y apareció un video que muestra el momento en que recibe la noticia junto a su círculo íntimo