Violencia de género

Era conductora de televisión y hoy maneja un Uber: ¿qué pasó?

La despidieron después de denunciar que su jefe la acosaba, y tuvo que recurrir a trabajar con su auto en Uber

16465648_1742812012699543_636388040142487552_n

La periodista mexicana Karla Amezola se vio obligada a cambiar los micrófonos y cámaras de TV por un volante luego de que fuera despedida del canal de televisión en el que trabajaba.

Según contó en una entrevista con TV Notas, su trabajo como conductora y reportera del canal Estrella TV de Los Ángeles llegó a su fin luego de que denunciara que era acosada sexualmente por su jefe. El motivo que le dieron para justificar su salida de la empresa fue que “no cumplía con los altos estándares del programa”.

LEA MÁS  ¿El Polaco otra vez investigado por violencia de género?

Amezola asegura sentirse orgullosa de lo que ha hecho y que además no ha dejado de ejercer pues ella siente aún como reportera cada vez que sus clientes le comparten sus historias de vida, después de todo lo que más le gustaba de su profesión era el periodismo social.

“Esos inmigrantes son una gran inspiración para mí, sus historias de vida me llenan. Además todos ellos me muestran su respeto por denunciar el acoso laboral y eso me llena de orgullo” […] “Tenía que trabajar y pues trabajo es trabajo, siempre he creído que un trabajo honrado dignifica, así que encontré esta opción laboral temporal, porque eso sí, se que muy pronto volveré a lo mío. Soy periodista y nunca dejare de serlo”.

LEA MÁS  El error en las espinacas que derribaría el mito de la rutina de Popeye

Según había informado People en Español, el mismo día de su despido, en el mes de marzo, también se informó de la renuncia del vicepresidente de Noticias de la cadena, Andrés Angulo, el señalado en la demanda de Amezola y en otra querella anterior presentada por la también presentadora Andrea Ruggiero, quien también dejó el canal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO