Política

Para Frigerio, CFK se está “copiando” de la estrategia de Pro: “Faltan los globos amarillos”

Además, el ministro del Interior la acusó de "camuflar" con otros nombres a La Cámpora y el FPV

cristina

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “está copiando” la estrategia electoral de Cambiemos, al plantear que “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo”, en tanto advirtió que “llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria y La Cámpora”.

“Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló”, sostuvo Frigerio sobre la ex mandataria, quien, dijo, “ahora descubre la importancia de estar cerca”.

LEA MÁS  Se aprobó la ley de paridad de género en listas electorales

Para el funcionario, “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo”.

“Eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres”, evaluó en declaraciones a radio Continental.

LEA MÁS  El oficialismo admitió "errores de comunicación" con la reforma previsional

Al respecto, Frigerio inscribió esa estrategia en un “intento de confundir a la ciudadanía, de engañarlos y de subestimar a la gente, que tiene muy en claro quién es quién”.

El ministro también aseguró que el cambio que implementó el gobierno macrista “se percibe de manera despareja, porque la Argentina es un país desparejo” y acusó al kirchnerismo por los altos índices de inflación y pobreza.

LEA MÁS  Más cambios: el Gobierno va contra las jubilaciones de privilegio

“Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres”, remarcó Frigerio y advirtió que “es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas”.

Frigerio se mostró confiado en un próximo triunfo electoral de Cambiemos al señalar que “la respuesta a este cambio no es igual para todos, somos plenamente conscientes de ello, y la mayoría quiere mantener este rumbo y no volver al pasado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-sexo-parque-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-sexo-parque-youtube.png
Videos polémicos

In fraganti: los agarraron teniendo sexo en el parque a plena luz del día

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando una vecina que sacó a pasear a su perro por un parque de Neuquén y vio a la pareja teniendo sexo. Grabó la escena con su teléfono móvil y luego lo subió a las redes sociales, en donde ha tenido gran impacto
san bernardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-bernardo.jpg
Año Nuevo

El Partido de la Costa prohibió el uso de pirotecnia por las fiestas de fin de año

El partido se suma a los distritos costeros de Buenos Aires que previamente se transformaron en municipios con Pirotecnia Cero: Pringles, Necochea y Claromecó
CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
Reforma Previsional

La CGT anunció el paro desde el lunes al mediodía contra la reforma previsional

La medida de fuerza, que incluirá una movilización hacia el Congreso, será anunciada el mismo día durante la mañana, luego de la reunión del Consejo Directivo de la central obrera que está convocada para las 9
rotten apples http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rotten-apples.png
Hollywood al paso

Esta web te avisa si tu serie o película favorita está ligada a algún acusado de abuso sexual

El sitio delata a actores, productores, directores, y demás hierbas que hayan sido acusados de acoso, violencia o abuso sexual en la industria del entretenimiento
Feliz http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/feliz.jpg
Mundo Insólito

Este es el secreto de la felicidad en distintas partes del mundo

La búsqueda de la felicidad es algo constante en todo el mundo: para alguno está en cosas sencillas como compartir una cerveza con amigos o leer un libro, pero en algunos países encuentran la felicidad de maneras más interesantes