Política

Para Frigerio, CFK se está “copiando” de la estrategia de Pro: “Faltan los globos amarillos”

Además, el ministro del Interior la acusó de "camuflar" con otros nombres a La Cámpora y el FPV

cristina

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “está copiando” la estrategia electoral de Cambiemos, al plantear que “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo”, en tanto advirtió que “llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria y La Cámpora”.

“Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló”, sostuvo Frigerio sobre la ex mandataria, quien, dijo, “ahora descubre la importancia de estar cerca”.

LEA MÁS  Insólito: un funcionario confundió salario en pesos con dólares y no asumió

Para el funcionario, “faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo”.

“Eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres”, evaluó en declaraciones a radio Continental.

LEA MÁS  Advierten que Gobierno abrió las puertas para privatizar Vialidad Nacional

Al respecto, Frigerio inscribió esa estrategia en un “intento de confundir a la ciudadanía, de engañarlos y de subestimar a la gente, que tiene muy en claro quién es quién”.

El ministro también aseguró que el cambio que implementó el gobierno macrista “se percibe de manera despareja, porque la Argentina es un país desparejo” y acusó al kirchnerismo por los altos índices de inflación y pobreza.

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos dio su pálpito de cuál será el resultado en las elecciones

“Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres”, remarcó Frigerio y advirtió que “es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas”.

Frigerio se mostró confiado en un próximo triunfo electoral de Cambiemos al señalar que “la respuesta a este cambio no es igual para todos, somos plenamente conscientes de ello, y la mayoría quiere mantener este rumbo y no volver al pasado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO