Elecciones 2017

Macri se reunió con los candidatos de Cambiemos en Olivos para abrir la campaña electoral

El presidente recibió a dirigentes del espacio oficialista para dar inicio a las PASO

DDnEptKXkAEAUsr

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Olivos a candidatos legislativos de Cambiemos de todo el país, para dar inicio a la campaña electoral hacia las PASO de agosto. Durante el encuentro, en el que los agasajó con choripán y empanadas, el jefe de Estado instó a los dirigentes a trabajar en todo el país “para fortalecer la esperanza, hacerla crecer y explicarle a la gente que este proyecto es para todos los argentinos”.

“Para eso, lo mas importante es ser auténticos y expresar lo que sentimos desde el corazón”, dijo, en un mensaje ante los postulantes a las elecciones legislativas.

LEA MÁS  Cómo es el día a día de los presos K en Ezeiza

En su mensaje, Macri sostuvo que se está “en la antesala de un proceso de crecimiento de la Argentina, único en la historia” y destacó que los “acompaña el importante grado de madurez que ha alcanzado la sociedad argentina”.

“Estamos luchando contra la corrupción y contra la injusticia, pero lo más importante que tenemos que vencer es la resignación”, señaló.

Instó, asimismo, a recorrer todo el país “para afianzar los valores” que defienden, como “decir la verdad y ser responsables a la hora de administrar lo público, y dándole prioridad al desarrollo de cada persona”.

LEA MÁS  Cómo se encuentra la autopista que manejaba Cristóbal López

“Lo más importante es que cada persona pueda elegir y que nadie más se tenga que ir de su provincia por falta de oportunidades, porque las riquezas, los talentos y las posibilidades están ahí. Lo que no hubo hasta ahora en la Argentina es una visión integral de desarrollo federal”, agregó.

Luego del encuentro que mantuvieron unos 100 postulantes en Parque Norte para definir los principales lineamientos de la campaña, Macri, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ofrecieron una cena en Olivos que incluyó brusquetas, choripán y empanadas, informaron a DyN fuentes partidarias. Allí estuvieron candidatos como Elisa Carrió, Esteban Bullrich, Gladys González, Héctor Baldassi, Albor Cantard, Héctor ‘Toty’ Flores, Guillermo Montenegro, Eduardo Brizuela del Moral, José Cano, Fernando Iglesias, Graciela Ocaña, Julio Martínez, Luis Naidenoff, Luciano Laspina, entre otros. También estuvieron el socio de Cambiemos Ernesto Sanz, los gobernadores Ricardo Colombi y Alfredo Cornejo.

LEA MÁS  Puerto Madryn: buscan un submarino desaparecido con 44 personas

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRAsEqSW0AEMMtf http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/draseqsw0aemmtf.jpg
Economía

CIEF 2017: “Argentina se encuentra muy integrada al mundo”, destacó Ortíz Batalla

El Banco Ciudad, junto a la Universidad Torcuato Di Tella, cerró este jueves uno de los eventos económicos más relevantes del año, donde se tocaron los principales temas que afectan a la Argentina y la región
yh3-j4o4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/yh3-j4o4.jpg
Copa Sudamericana

Como un hincha más: Holan festejó en el avión junto al plantel

En el viaje de vuelta de Brasil, el entrenador de Independiente cantó en pleno vuelo uno de los famosos cantitos de la hinchada del Rojo
5a03cc7cbb2f7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a03cc7cbb2f7.png
Política

Reforma previsional: Mauricio Macri frenó el DNU tras el tuit de Carrió

El decreto estaba firmado por los ministros pero faltaba el sello del Presidente. La decisión llega tras un mensaje de la diputada a través de redes sociales
DRCmV-yW4AAiDq2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drcmv-yw4aaidq2.jpg
Política

Congreso: 22 detenidos, 9 policías heridos y 15 autos destrozados tras incidentes

Los efectivos sufrieron traumatismos y cortes
0028757339-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0028757339-1024x575.jpg
Copa Sudamericana

El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

La cuenta Xeneize de Twitter felicitó al Rojo, luego de su conquista en el Maracaná, aunque al parecer hubo una provocación implícita