Política

Capital Federal: allanaron el hotel que sería de Cristina Kirchner

Se trata del Waldorf. El procedimiento se realizó luego de que la diputada Margarita Stolbizer atribuyera el inmueble a la ex presidenta y denunciara que el lugar funciona como una pantalla para lavar dinero

cristina

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó el hotel Waldorf a fin de secuestrar los libros de registro de huéspedes del establecimiento.

Según indica el portal Infobae, el procedimiento se realizó luego de que la diputada Margarita Stolbizer atribuyera el inmueble a Cristina Kirchner y denunciara que el lugar funciona como una pantalla para lavar dinero.

En su presentación, la legisladora del GEN sostuvo que la familiar Kirchner usó a Osvaldo Sanfelice para comprar el Waldorf sin que su nombre figurara y así utilizar el inmueble “como fachada para diversas operaciones de dinero”.

LEA MÁS  Video: Ana María Picchio le pidió "piedad" al Gobierno

En otro escrito que acercó a Comodoro Py, Stolbizer y su abogada Silvina Martinez aportaron elementos que a su juicio podrían revelar una de las vías mediante las cuales “se canalizaban el pago de las coimas a funcionarios públicos por parte de la firma Constructora Norberto Odebrecht S.A”.

hotel

En concreto, Stolbizer detectó que los asientos del libro IVA Ventas del hotel dan cuenta de habitaciones que comenzaron a ser facturadas a la constructora brasileña luego de que Sanfelice adquiriera el inmueble en 2009.

LEA MÁS  La foto de Juliana Awada en Instagram que deschavó a Macri

Por pedido del fiscal Federico Delgado, titular de la Fiscalía Federal Nº 6, el juez Sebastián Casanello autorizó este miércoles el allanamiento con el objetivo de secuestrar los registros de huéspedes del hotel, ubicado en Paraguay 450. Actuó en el operativo la Unidad Operacional Control del Narcotráfico y Delito Complejo de la Unidad Regional I Este de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

LEA MÁS  Schiaretti reconoció la derrota ante Cambiemos

Stolbizer señaló que a partir de 2012 los pagos realizados por Odebrecht aumentaron considerablemente. El del miércoles fue el segundo operativo que se llevó a cabo en el hotel atribuido a la ex presidenta.

Semanas atrás, personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) encabezó un operativo en busca “documentación respaldatoria” para la investigación de “la emisión de facturas truchas y elementos que respalden la teoría de la evasión”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO